Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Jabón Prototipo edición 2024
Semogue 2020 The shave nook LE.
Blackbird black oxide.
Treet platinum
Shavette
Wizamet iridium super
Loción Prototipo edición 2024

Pues hoy, probando el futuro 2024.
Por mí, lo dejaba como está, no cambiaba nada.
Y hasta ahí puedo contar :sweat_smile:
Saludis y ánimo, que mañana ya es viernes :muscle:

79 Me gusta


programa para crear imagenes online

Half hollow?..
Saludos.

16 Me gusta

Fotón.

1 me gusta

Expectacular :top::+1:t2::blush:

1 me gusta

SOTD 25 Aprile 2024
:it:
Jabón: Løthur “Namkha”
Navaja: Kama 30 15/16
Brocha: Täther 4125 2-band
As: Løthur “Namkha”
Edp: Diptyque “Oud Palao”

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Blas de Lezo @Joserra63
Brocha MKLN Tri @MiKeLeoN
Maquinilla Razorock Mentor
Cuchilla Willy’s #3

Ultreia!

90 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida & WSP 2B High Mountain Fan; APR Haru
3-EF00-B07-C7-C0-47-EB-82-B6-C6540-D24-B4-E6

85 Me gusta

Gracias, José Ángel. Podría ser, la verdad es que, en este caso, no lo tengo nada claro. La foto que he puesto tampoco es muy buena.

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Ayer amenacé con empezar las pruebas por separado de la Semogue 1305 y el ABB. He comenzado con la brocha, combinándola con un MdC, el resultado, mucho mejor. Para el primer pase una espuma fenomenal, para el segundo, menos fenomenal, aunque trabajando un poco sobre la cara, suficiente para completar el pase. Para el tercero, mucho menos fenomenal, pero con mucho trabajo, suficiente para el tercero y último. Me ha quedado un buen regusto, en general doy por bueno el tema del espumado, claro, comparado con lo de ayer cualquier cosa es mejor.

Buena tarde-noche de jueves a todos, especialmente para los compañeros que lo están pasando mal.

79 Me gusta

Me alegro que te guste Manuel… :+1:t4:

1 me gusta

Gracias @Svalerob y @Zeiger :smiling_face:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Repetimos inglesa con el jabón de altos vuelos MdC,muy bueno pero no tanto para justificar el precio EMMO.

Racogo nº7-Martín de Candre Fougere,espumado en la cara-Razorock 400 aluminio-John C.Cockhill´s Celebrated Razor Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-Floïd The Genuine-3 pases y niquelado me ha dejado.

Felices sueños queridos afeitantes y recarguen sus batería para el viernes que amanece mañana.

79 Me gusta

Una cosa más que sabemos, muchas gracias por la información.
Un cordial saludo.

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham White Note
Rockwell 6S.
PermaSharp #3
Sérum Joserra Stick Note

Mañana viernes

IMG-20240425-190503010-Curly-Hair

85 Me gusta

DSCN9873

Jueves 25 de Abril, San Marcos

ELTON’S SOUNDS: “Honky Château” … Quinto LP de Elton John, que, como su “Rocket Man”, le llevó a la estratosfera musical. Con la banda con la que haría sus mejores discos (Davey Johnstone a las guitarras, Dee Murray al bajo y Nigel Olsson a la batería), este es el primero de una trilogía de discos memorables (“Honky Château”, “Don’t Shoot Me I’m only the Piano Player” y “Goodbye Yellow Brick Road”), trilogía que bastaría para instalar en el Panteón de los Dioses del Rock a cualquiera que hubiera compuesto esas tres gemas. Olvídense del Elton John fantasmón, del Elton John pamplinero, del Elton John del papel couché o del Elton John amante de lo rimbombante (la película protagonizada por Taron Edgerton se centra en estas facetas), cuando lo que importa es la música que salió de la cabeza y las manos de Mr. Dwight. Si Elton hubiera muerto en 1975 hoy estaría en el Olimpo de los Genios del Rock, en el “Club de los 27”, junto a Hendrix, Morrison o Joplin. Pero, a pesar de los peluquines, a pesar de ser asiduo del “Hello”, a pesar de las pintas que se gasta y a pesar de los pesares diversos, Elton John ha sido, es y será un auténtico GENIO. EMHO.
PRE: Aceite de Jojoba. Estoy intentando acabar este frasquito de aceite, que uso a palo seco, 25 gotitas, y que me deja la piel lista para el afeitado.
JABÓN: Luna “Azahar”. Otro jabon reciente de la Dama Luna, que ofrece una muy buena espuma y una protección más que aceptable.
BROCHA: Omega 10830 Cerda. Tercer baile para esta brochona de cerda que siempre, siempre, te ofrece un afeitado impecable, tanto batiendo como extendiendo la espuma.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto sobre un mango El Druida de bronce y madera de palo de serpiente, pedazo de bonito.
BLADE: Astra Superior Platinum #3.
AFEITADO: FLC. Sigo con esta buena racha de magníficos afeitados, sin que aparezca un miserable punto rojo muy a pesar de Los Hermanos de las Vituallas, que siguen aburridos en sus naves, sin salir a saludar y poniéndose morados de grog.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo. Nota: el agua del grifo de Santander es la mejor agua del grifo de localidades costeras del Norte de España (y lo dice uno que ha probado el agua del grifo de Donostia, Zarauz, Bilbao, Castro Urdiales, Santoña, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Gijón, Luarca y otras allende la ría del Eo …).
LOCIÓN: Joserra “Sbandavapori”. Qué pena. Qué variación respecto del perfume original. Lo que hace el paso del tiempo en algunos productos. ¿O es mi napia la averiada? La cuestión es que he olido el jabón del mismo título de JR y no, ese no ha variado en su aroma …
BÁLSAMO: Luna “Ginebre”.
EAU DE TOILETTE: YSL “L’Homme”.

La oí por primera vez cuando tenía 13 años y me impactó. La oigo ahora por enésima vez, y me sigue emocionando. Una canción absolutamente eterna …

Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente” (Mae West)

86 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón mojito de Alfredo
Brocha vielong 2 bandas
Maquinilla karve D
Hoja solimo 3#
Afther pinaud tequila

Un afeitado veraniego

89 Me gusta

Otia. Eso como lo has Afilado? 10 cintas?

5 Me gusta

Trigésimo séptimo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Gillette 7 O’Clock “SharpEdge”.
- Maquinilla: Merkur 34C HD.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Wholly Kaw “La Fougère Parfaite”.
- Masaje: Brut Original.

Whats-App-Image-2024-04-25-at-15-10-42
Whats-App-Image-2024-04-25-at-21-42-36

  • Toca despedirse del Wholly Kaw y devolvérselo al buen Óscar.
    Qué pedazo de jabón, lo tiene todo, y, para colmo, huele exactamente a Brut Original, una de mis lociones favoritas.
    Claro que tiene que ver la técnica y la compatibilidad de tu piel con la maquinilla y cuchilla que uses, pero cuando un jabón te deja la piel incluso mejor que antes de afeitarte, y ni siquiera te pica el alcohol de la loción… hablamos de un jabonazo.
  • Hoy me he decidido a probar una cuchilla nueva para mí, y ha salido muy, pero que muy bien el invento. Va por usted, maestro @dezmo. :people_hugging:

Hoy, de fondo sonaba The Kooks.

Abrazos,

Sergio.

87 Me gusta

Ni idea, se la envié a un compañero del foro de total confianza y la navaja corta bien, pero me tiene despistado, por eso preguntaba :thinking:

2 Me gusta

Jueves!

MDC Fougere
Wolf
Aqua velva
Yukio kamijo 3427

83 Me gusta