Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Pre Oil Aloe Vera de Hacendado
Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Daisho Sakura Kosui, del artesano @FranGts
Navaja 13 Filarmonica "Especial " J.M.P. de 1ª Generación
Post espuma de confort y Loción Daisho Sakura Kosui, del artesano @FranGts
Asentador Vergel del artesano @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

82 Me gusta

Hoy es imperativo segar la barba de varios días con la Doble Temple. Uno de mis mejores hierros, de corte excelso. Jabón BUF @Xavieiro , óptimo para este día. Terminamos con Varón Dandy.

Abrazo a todos!!

89 Me gusta


Antendiendo a la llamada de la insigne Orden del Doble Temple, presento mis respetos con esta doble temple de 2 gen. :heart_hands::heart_hands: buen fin de semana a todos… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

86 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

ABB con una de mis brochas favoritas, pero ni por esas. Una carga y dos recargas, o dicho de otra manera, una carga por cada uno de los tres pases a favor. En todos ellos mala espuma, escasa e inconsistente, ¿porqué?, a saber. Seguimos intentándolo. Añadir por último, que el tercer pase me habría sobrado porque me destrozó un lado del cuello. Ahora entiendo bien el sentido de la frase “mi ego extiende cheques que mi cuerpo no puede pagar”.

El de hoy

Vuelta con la burra (ABB) al trigo. Esta vez bien, al menos para el primero de los dos pases a favor. Para el segundo, espuma escasa pero suficiente, que si tenemos en cuenta que no he recargado, ni tan mal. Piel dolorida al terminar, está claro que aún no se ha recuperado de la “agresión” que supuso el tercer pase de ayer.

Buena tarde de sábado a todos.

83 Me gusta

Sábado 27

No puedo acudir a la honorable orden del doble temple, porque mis rotaciones son sagradas y mis 7 navajas salen al campo siempre.

Afeitado 56 con mi primera ALE y solo puedo decir, que invito a cualquier navaja que exista en el mundo, e intente empatar con ella.

Vamos a descansar que para eso están los findes.

80 Me gusta

Preciosa esa Herr Benjamín :top::top::top:

2 Me gusta

Aahh perdona, entendí que lo tocabas.
Pues vivo rodeado de oboistas, tanto mi hijo como 2 sobrinos son oboistas, y te digo una cosa, no descarto algún día estudiar música, ya que siempre me ha gustado y nunca he tenido oportunidad.
Será cuando algún día tenga tiempo.
Un saludo J.Maria :wave:t2:

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimoséptimo del mes de abril, sábado y sagrada celebración del Dia de La Orden del Doble Temple,Ntra Sra,de Montserrat y Homenaje de Don José Monserrat Pou.

!! Larga vida a la Orden de Doble Temple.!!

Conocen la ley de Murphy verdad ?,o lo que es lo mismo pero en castellano viejo “Pongo un circo y me crecen los…”.Pos eso mismo me ha pasado a mi hoy. Este medio día preparo el set, hago mis fotos y a la hora de ir a revelar las tomas me dice el ordenador que me de una agüita en las nalgas y se me jode…“cago en to” y en este día tan especial.! Voto a Bríos !
Pero como con esta devoción quiero cumplir,asi revelada desde el móvil subo una foto.
Para mi consuelo me he dado un afeitado formidable.

Racogon nº7-Barrita Stick Note de @Joserra63 -La Walkiria tejón/sintético-Filarmónica 14 DT 8/8.José Monserrat Pou-Cuenco de plástico-Venado,potro Plus y canguro de @tarzan2 -Dos latigazos de Aqua Velva-3 ricos pases y pelado de lujo.Impecable me dejado la buena de la DT.

Les dejo la última de Tito David,quien tuvo retuvo y guardó para la vejez .

Disfruten del fin de semana queridos afeitantes y no olviden vivir con intensidad,eso si,bien afeitados.

82 Me gusta

Preciosa esa Filarmónica y menudas curvas :heart_eyes::heart_eyes: mi querido Pablo

2 Me gusta

No cuela Javi,tu estas encoñado con tus Ale. ¿.Que que pasa ? Pos ná,rotador de la pradera
Buen finde.

3 Me gusta

Menudas curvas!!!

2 Me gusta

No cuelgo mucho los afeitado pero hoy no podía dejarlo pasar.

Saludos a todos.

81 Me gusta

Buen finde amigo!

2 Me gusta

Google Photos

78 Me gusta

Mi afeitado-homenaje de esta tarde-noche. Mis navajas son viejitas, mal conservadas, pero bien afiladas. Soy pobre. Estas Morenetas son muy buenas.

85 Me gusta

Afeitado del 27 de Abril del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco Pelli Sensibili.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Shark (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Piña Colada Chillers (#14).
Aftershave: Clubman Pinaud.

Catorceavo y último uso de este jabón (muestra) con aroma a piña colada, muy mentolado y refrescante.
Dos pases de la shark, chorrón del botellón de Clubman Pinaud, y a disfrutar del Sábado.

80 Me gusta

Si son viejitas son más sabías. Unas navajas excelentes aúnque no estén enteras, doy fe.

4 Me gusta

Que tal fue ?

2 Me gusta

Fantastico. Gran consejo. Y la colonia de Naranjo para despues le va como anillo al dedo. Tengo que buscarcmas jabones de estos para tener reserva. Muchas gracias!!

2 Me gusta

Eso es un fotón!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta