Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

23/04/2024

  • AP Shave Co. Black and Clear 28mm SynBad fan
  • Ariana Evans (no sé cuál es, pero huele igual que un Joserra)
  • Suavex Injector ca. 1972
  • Shick Injector Ultra Platinum (y #5)
  • Loción Kyrey y bálsamo Mildeen
82 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Westman Yourshaving 10
Lambda Athena
Solimo#5
Korres Marigold & Ginseng
Brummel

25° uso de la maquinilla, poco a poco la mano se va haciendo a ella y va creando memoria muscular sobre ángulos y presiones según la zona. Me gusta mucho este proceso de ir conociendo a fondo una herramienta para poder sacarle todo su partido

Lo que ya tengo claro es que la cuchilla que mejor me va es la Solimo, hoy en 5° uso mi idea era tirarla, pero me ha dado un afeitado tan suave :man_shrugging:

IMG-20240423-171605

Feliz día a los Castellanos, a todos los Leoneses también por supuesto :stuck_out_tongue_winking_eye:

85 Me gusta

No sé que te pasa, pero espero que sea pasajero, y que disfrutes de una magnífica primavera y un mejor verano. Eres parte del alma de este foro de amigos :hugs::hugs::hugs::muscle::muscle::muscle:

11 Me gusta

No recuerdo haber visto esta brocha antes, que mango mas bonito :heart_eyes:

5 Me gusta

No pasa nada solo lo que hay con este pu…o pulmones pero hay gente que también lo está pasando mal ayer no vi a nuestro querido amigo @Cinabrio espero que estés bien o puede ser que se me pasó un abrazo @Abraxasx y gracias

11 Me gusta

La desconocía por completo, ¿qué te parece el afeitado?

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimotercero del mes de abril de 2024,martes.Frío a la sombra y calor al sol…

Mismo jabón y una sueca para seguir probando el Stick Note de @Joserra63.

Hoy sin aceite de pre.-Stick Note de @Joserra63 espumado en la cara-La Walkiria tejón/sintético-Erik Anton Berg pelín más de 5/8 y extra vaciada.Eskilstuna Suecia-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-tres suaves y ricos pases me ha dejado la carita apurada y como la seda.Un afeitado formidable.

Se confima ,este es un gran jabón y sin pre ni after un lujo para ir de viaje ligero de equipaje.

Linaria aeruginea sbsp aeruginea (Pajaritos.) la linaria más multicolor.

Nos vamos por Sabina queridos afeitantes.

82 Me gusta

Ánimo a todos los renqueantes. Se os quiere, se os quiere mucho, y se os quiere sanotes disfrutones :clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Vivito y coleando estoy Manuel,ayer estuve también aunque no me vieras.Gracias por tenerme en cuenta.
Espero que estes animoso.Ánimo y un abrazo fuerte.

8 Me gusta

Preciosa colección de brújulas tienes, a mi siempre me gustaron, aunque no
me dio por hacer algún tipo de colección, por eso disfruto cuando tu las
enseñas… :wink:

6 Me gusta

Ayer no te vi estas bien ? Tampoco vi @Fredyx se que soy buena personas

7 Me gusta

Castilla-Leon, la Comunidad Autónoma con más provincias. La mayoría desconocidas, casi siempre ninguneadas, y qué historia, patrimonio, arte, gastronomía, saber estar… Felicidades! Y por muchas centurias!

8 Me gusta

Las mejores cuchillas del mercado y encima baratas

3 Me gusta

Martes 23/04/2024
Afeitado :razor: N° 34
Arrancamos con esta Palmera Juan Vollmer

Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Tú quieres salir en la foto de Abril… :hugs::hugs::hugs::hugs:
Estupendísima foto. Enhorabuena!!

3 Me gusta

Si,tengo bastantes pero es lo normal en quien patea el monte para disfrutar y fotografiar plantas.Con el tiempo tienes que volver al lugar donde encontraste alguna rara y una brujula y un mapa son imprescidible combinados con un GPS,pero con el tiempo a lo tonto tienes una colección sin darte cuenta.Aparte de esto es un instrumento que tiene como magia y me gustan desde niño.

7 Me gusta

Gracias compañero
Me alegra que te guste
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Bueno estoy bastante pasable Manuel,me han mandado una medicación que me aplatana un poco te deja como flojo,eso que decimos por aquí “Que no puedo con el pellejo de un tomate”.pero sigo saliendo al campo en recorridos más cortos,en unos 2 meses me irradian como en Star Wars,haber si doblegamos al mal.
Ya sabes,siempre palante.

15 Me gusta

Ni verás otra, me la hizo un amiguete

La cuchilla me ha fallado, pero por lo demás bien. Buen material, buenas medidas, buen peso. El gap un poco abierto pero buena arquitectura. Sólo sé de la maquinilla que es española y de alrededor del año 1972. El inyector de cuchillas es de plástico, no desmontable y monta cuchillas negras

1 me gusta