Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Grandes apechusques para un gran jabón, la foto buenísima como siempre, enhorabuena.

Gracias.
El calor, que no es bueno para la cabeza. :rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Afeitado de cofradía.

Crema Antiga barbearia de bairro, brocha Semogue 1305, espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción La Toja.

Buenas tardes señores.

83 Me gusta

Lo que más me ha gustado es que clarea ya el fondo :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Jose María! Esta brocha no tira pelos, la que suelta como una condenada es la Espacio Misterioso… Las silvertip de Yaqi no van mal, pero podrían ir mejor.

2 Me gusta

David! Me dijo JL @Ledo que no ha conocido todavía alemana mala, la verdad es que van muy bien… Ya has probado el Lea mentolada, eh? Jajajajajaja

3 Me gusta

Hoy estreno el mío :grin:

2 Me gusta

Javi! Veo que van creciendo esos hierros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Jajajjaja si, va aumentando la familia

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Yo tengo unas ganas locas de acabar muuuuuuucho jabón :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Una vez más genial.

1 me gusta

Gracias compañero.

Buenas tardes

Fecha.- 24/08/22

PRE.-. Agua del tiempo, Pre Shave Irish Moos
JABON.-. Céfiro, del artesano @Joserra63
BROCHA .-Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, denudo de 24 mm
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Gold Dollar 66 13/16, recortada, para mi gusto estas navajas van de maravilla
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST.- Espuma de confort, ducha, Colonia 4711 y bálsamo Gillette King C
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

84 Me gusta

Miércoles: racogon7, Herr & Razors 8/8 full hollow, valobra vitaminado, asentador tarzan2 luxury.

El mejor afeitado del año.

91 Me gusta

Gran afeitado y estrenando jabón del compañero @Lodrino , me ha dado muy buenas sensaciones con un olor tropical :pineapple::mango::tangerine: , buena protección y un post de lujo también, mis felicitaciones al creador!!!

81 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 24/08/2022:

Ducha fresca/ Druida SCNHG/ Shick Stick L/ Álvarez Gómez crema/ Myrsol K/ Álvarez Gómez AB.

Vaya afeitadaco…vaya crema que dejaron de hacer…un gran aroma y funcionamiento …la mía está como un jabón duro, pero todo muy bien…2 suaves pasadas con esta magnífica Shick…arreglao.

Saludos.

83 Me gusta

Con baño de espuma incluido.

2 Me gusta

La mía está igual, y funciona estupendamente.

2 Me gusta

Irisch Moos…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta