Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Muchas gracias David :pray::pray::pray::pray: Me alegra ver que te ha gustado el jabón y te ha transmitido esas buenas sensaciones :+1::+1::+1::+1:
Un abrazo :facepunch::grin:

1 me gusta

Esa Herr es la que no te gusta y me ibas a dar?!? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Virgen santa de la Fuensanta.Herr Guillotina.Eres el Blas de Lezo de las barberas.sensei,na te da miedo.

1 me gusta

Se ponen así…pero el aroma está intacto y las propiedades…así cargo directo del tarro.

1 me gusta

Ya tengo listo el sobre :joy::joy::joy:

Bien elegido el personaje

2 Me gusta

Este es mi sensei,con un escroto como las mochilas de un Marine…que no hay acero que no domine y filo al que tema.

1 me gusta

Pues éste ha sido el de hoy:

La verdad es que los Lodrino son extraordinarios se mire por donde se mire, la reina, como le llamo yo a éste jabón :sweat_smile:, tiene un aroma muy agradable. Rematé con chorro de mentolado vigoroso, clásico del que no soy superfan pero la verdad es que refresca la cara.
Gran afeitado.

A los que han tenido la suerte de ver hoy lluvia por sus poblaciones que la disfruten que ya casi parece oro llovido del cielo!!!

79 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras :slight_smile:

Cuaderno de Afeitácora.

24 de agosto de 2022,16.40h PM.Hoy fuí de intendente a reponer víveres para la despensa,he vuelto con una compra canija y la cartera más canija aún.habrá que inventarse algún régimen que no consuma tantos caudales.En fin.

-Pre-Ducha+Crema Lea Clear Definer.
-Jabón-Crema Lea profesional dopada con 2 gotas de aceite de pre,Racogon nº8+6 gotad de glicerina+2 gotas de aceite esencial de Menta arvensis.
-Brocha-Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.
-Navaja-Jonh C.Cockhill´s The Celebrated 21mm punta de barbero y cachas de asta.Sheffield
-Bol-1/2 Coco.
-Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 .
-After-Lea 3 en 1.
-Rutina-2 pases+retoques.

Repito navaja porque ayer me dejó impresionado lo bien que afeita esta ancianita de Sheffield,tan suave,tan dulce afeitando y apurando que es una barbaridad.Me quito el sobrero ante estos artesanos y su excelente trabajo.
Como me apetecía un afeitado fresco y mentolado añadí 2 gotas de aceite de Menta arvensis a la crema y a parte de su aroma a clícle de menta de los buenos,me ha dejado la cara fresca como vulva de rana.Un afeitado delicioso.

De banda sonora de hoy les traigo esta buena versión a capella del clásico de Leonard Cohen.

79 Me gusta

SOTD

Razor: Ralf Aust 6/8 cachas Olivo
Brush: Bruji Magic 25mm 2B @secaro
Pre-Shave: Racogon #8
Lather: Daisho Natsu @FranGTS (te has pasado el juego con este jabón)
Aftershave: Daisho Natsu
Additional Care:
Korres Marigold & gold

85 Me gusta

Sublime socio, no dejes nunca de comentar tus afeitados.

Por otro lado, el otro día estuve tentado de hacer un 3017 con un tubo de Lea Profesional aderezado la crema con aceites esenciales y darle otro aíre a los afeitados.

Saludos!

4 Me gusta

Y qué razón tiene el amigo José Luis :wink::wink::wink:, me ha gustado la lea mentolada.
Un abrazo Fernando.

3 Me gusta

Ya te pedí permiso para quedarme una foto que habías hecho con un Lágrimas Negras, y me voy a quedar con esta del Al-Ándalus.
La verdad que me encanta como captas las esencias de los jabones que yo hago, le sabes sacar no solo la espuma si no el alma del jabón.

5 Me gusta

Afeitado de ahora 24-8-2022 Estrenando Wostenholm
JABON GREEN TWIST de @Joserra63 muy bueno tanto en protección como en post.
BROCHA @ElDruida N25 loft 48 Rusticada buen agarre, cómoda y bonita una cucada.
NAVAJA WOSTENHOLM&SONS Modelo IXL Washington 15/16 vaciado casi full espiga con arco largo muy cómoda en agarre, cachas de Asta, comprada en el zoco gracias a @jokermadrid la tenia bien afilada, es suave en el afeitado y contundente buen apurado gran navaja muy contento con ella.
AFTER AGUA VELVA suave y refrescante, cumple su función.
ASENTADOR VERGEL del gran artesano @TaurinoV5

Un saludo a todos y a seguir disfrutando.

IMG-0720

85 Me gusta

Me alegro un montón que la des uso disfrútala

1 me gusta

Muchas gracias Iñaki por tu comentario. Y una foto magnífica.

Acabo de terminar el afeitado con este aroma y me satisface mucho la exclusividad que actualmente tiene, si bien, no dejo de pensar en la posibilidad de lanzar el próximo verano alguna re-edición debido a la cantidad de compañeros que no pudieron adquirirlo.

Abrazos. Fran.

18 Me gusta

Muchas gracias para eso las compro, aunque por la rotación no tanto como quisiera, un saludo.

Gracias, trato que mis comentarios tengan algo más aparte del tema del afeitado de ese día y a ser posible no pequen de sosos, un poco de sentido del humor ayuda, soy así en vivo y en directo, y como me siento cómodo en vuestra compañía, aparte de aprender y comentar pues eso una sonrisa es siempre sana.Animate a usar aceites hay muchos muy buenos para la piel, y otros te darán aroma increíbles Otros no pegan ni con cola, pero se trata de disfrutar experimentando.
Feliz noche.

5 Me gusta

Tiene esta navaja una hoja con un diseño precioso Juan. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias está muy poco usada, tiene la forma tipica la punta mas alta y redondeada y el talón algo mas corto, me gusta que le des vidilla a los afeitados es como si estuvieramos en una barberia de antes pero en la actualidad haces muy buenos reportajes me encanta leerte un saludo.

1 me gusta