Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Pues haz muchos porque si haces más, yo quiero otro!!! :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan… Aprecio tus palabras.

1 me gusta

miércoles 24

Filarmónica Especial
Daisho Leather Note
Yaqi tejón.

Ha merecido la pena esperar tanto para tener esta edición limitada.

Buenas noches amigos

80 Me gusta

Si sacas otra edición apuntame y avisa que yo quiero uno también un saludo.
@Stuka Javi que bonita esa Especial está casi nueva, a disfrutar el afeitado a tope un saludo.
@Sparrow Juanma muchas gracias si son buenos materiales y en jabones estamos de enhorabuena también con los artesanos patrios de buenos que tenemos, esa brocha es una maravilla verla y con menudo pelo que tiene y en jabón el Sakura kosui y el after para mi gusto lo mejor sobre todo en el perfume que tiene, a disfrutarlo todo con salud y aprovechar que los años vuelan y no vuelven un saludo.

5 Me gusta

Ya hoy por fin estrenamos la brocha , con este gran combo de @FranGTS , no te cansas de oler este jabón, y el after es casi un perfume. Muy contento con el pelo de esta Mred es una auténtica maravilla afeitarse con este pompón.

81 Me gusta

Vaya materiales , me alegro que esa navaja entre en la amplia rotación.Ese rusticado es muy bonito. Los jabones de Joserra ya sabemos que son Top.

1 me gusta

23/08/2022

Saludos!

76 Me gusta

24/08/2022

Delicia pura…

Saludos!

80 Me gusta

Afeitado 24 de Agosto 2022


72 Me gusta

Quién la sigue la consigue, me alegro que hayas podido hacerte con ese combo de Fran, son una maravilla.

2 Me gusta

Juan! Que buena pinta esa navaja! Uf! Otra más para sonreír después del afeitado!
Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando vaya que si matizado me ha dejado, tu también disfrutas a tope el afilado y luego el afeitado un abrazo.

2 Me gusta

Joder Javier eres un cachondo, no sé si ascendenrte a sobrino solo por ese comentario :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuenta conmigo Fran,si decides hacerlo me apunto :person_raising_hand:t2::person_raising_hand:t2: por partida doble.

2 Me gusta

Buena navaja Javier, si señor.

2 Me gusta

Bonita bonita a rabiar esa navaja.
!!!Enhorabuena!!!, Eso sí es una navaja y no la que ha puesto tu sensei @tarzan2 en su afeitado de hoy, que daba miedo con esa punta de bandolero del monte de Torozos (iba a decir de Sierra Morena). :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hermosa brocha de afeitar…:clap::clap::barber:

1 me gusta

Fecha Martes 24/08/22
PRE.- agua caliente, limpiador facial bulldog y preafeitado proraso piel sensible.
Barba de 3 días.
BROCHA.- yaqi sintetica
JABON.- la barbería on the Beach by Itaca
ESPUMADO.- En bowl
Maquinilla. Rockwell 6C
AFEITADO.- pasadas a favor y contra
Cuchilla : minora
POST .- Espuma de confort, ducha y retirada con agua fría y loción Aqua velva y bálsamo la barbería on the Beach by Itaca

Espectacular afeitado el de hoy.
Tremendo jabón.

79 Me gusta

Eres mi sobrino más huevón, que lo sepas :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Miércoles, 24 de agosto de 2022

@Joserra63 Orris Root//Vie-long 75º//Merkur Progress//Ganymede

Gracias a la cortesía del amigo @HarryLime he podido probar este jabonazo de un artesano patrio.
Me ha encantado y el aroma es sublime. Una perfecta puerta de entrada para una velada perfecta. Daré buena cuenta de ella en otro hilo. :grin:

88 Me gusta