Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Sobrino va ha ser poco sensei…mejor Resobrino Medallón de Oro y quiero mis galones de hojas de Roble rebollo de los campos de Castilla-León. ! Ah…se me olvidaba recuerda que esos galones tienen el privilegio de ser el primero en la lista de posibles herederos de tus navajas,y las 3/4 partes de las piedras japonesas de tu propiedad.Dicho queda.Me voy a tomar una tila por si me dices que si.

2 Me gusta

Que si hombre que si…hala tira por la tila, ponte dos si hace falta :joy::joy::joy::joy::joy: verás cuando conozcas a los cabroncetes de tus primos :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 24 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Maggard Razors «Green Marble» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Parker «Premium Platinum».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Classic Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Sensor Excel».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y After Shave Bálsamo LEA 3 en 1.

81 Me gusta

No te metas con el muchacho que es un hombre de respeto que se afeita todos los días. Y es que la envídia es mu malísima y difícil de disimular.Tu navajón de hoy pervierte a cualquiera sensei que lo sepas.

2 Me gusta

Joder no me metas el miedo en el cuerpo que soy hipertenso en tratamiento.Ay !

2 Me gusta

Mu guapa si…y como siega con lo mayor que está.Gallina vieja hace buen caldo.y a esta no se le han caido las tetas,esta prieta la jodía.

2 Me gusta

Muchas gracias francisco :blush: @FRIVEIRO

1 me gusta

Muchas gracias :pray:t3: un abrazo grande

Razor: Gillette Slim
Blade: Rapira Platinum Lux
Brush: Razorock 400 24mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Saponificio Varesino Cosmo
Aftershave: La Toja classic
Additional Care: La Toja Classic

83 Me gusta

Por fin lo has conseguido Javi!!! Muy buen jabón… que lo disfrutes mucho :wink:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Gracias Juan.

1 me gusta

Jueves, 25 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Cuchilla: Solimo
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - EdP Saponificio Varesino Felce Aromatica

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

JUEVES 25-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Queen Charlotte Soaps “Vostok”.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

AFEITADO DEL 25-08-22

agua del tiempo
Yaqi Ferrari Horse sintética
Arko
Parker 26C/Perma-sharp
agua jabonosa/gel after shave de aloe vera del Mercadona/loción de algas marinas del Mercadona tuenada con aceite de romero, limón, cristales de mentol y árbol de té

Estreno de la Parker 26C con la que, mientras encontraba el ángulo correcto, he tenido irritación, se me inflamaron algunos porillos del cuello. En cuanto he encontrado el ángulo correcto me ha parecido una maravilla. Me ha impresionado el apurado que deja. CDB sin esfuerzo, dos pasadas, (1) F y (1) C, sin ser para nada mordiente en su adecuado ángulo, ojito a esta india que tiene enteros de estar arriba de entre las de mi colección :v:t2:

Sonando…

Buenos días tengan :+1:t2:

81 Me gusta

Me encanta la creatividad que has tenido con los frescos de Miguel Ángel… :+1::face_with_hand_over_mouth::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado mañanero

Cuarta prueba que hago con el downgrade, resultado hasta el momento…no puede ser más satisfactorio, me deja boquiabierto.
Pasad buena semana señores.

84 Me gusta

Que bonita y monumental es esa brocha

5 Me gusta

25/8/2022
Mystic Water Prospect Creek / Edwin Jagger STF/ Stiz / Myrsol K AS

80 Me gusta

Vaya navaja más buena sobrino :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta