Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Muy buena Ángel :wink::wink::wink:.

1 me gusta

Razor: Gillette Rocket Flare Tip
Blade: Wilkinson Sword #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: Arko
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

81 Me gusta

Eugenio, no sé porqué pero te veo con una ajustable :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::thinking::thinking::thinking:

No, no me acabo de encontrar con ajustables. Tampoco quiero probar más, una vez encontrado algo que me funciona bien. Te dejo a tí las investigaciones, jajaja!

En mi piel, la maquinilla más suave de lo que he probado es la Merkur 37C Slant, pero no me apura lo que me gusta, a dos pases.

Combinada con un segundo pase con la Rockwell al 5 me va de cine. Los dos pases con la Rockwell al 5 se me hacen agresivos al tercer día, y no quiero cambiar placas entre pases.

Así que, dos maquinillas diferentes, cada una con su cuchilla, y CDB, suave y sin irritación alguna, a diario. Desde que hago esto, el AS parece agua.

Abrazote!

9 Me gusta

Pensaba en este modelo concretamente :sunglasses:

4 Me gusta

Jueves, 25-8-2022.
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, Steam Punk: Shaving soap, gel aftershave & EdT. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush Silberspitz. Rasoir Coupe Choux Kiledou Laforez Péronne vintage decor.

D7367067-4192-4-D60-8-B89-ABE18-A465-BA4

Jueves retomo Tabula, comenzando por su producto estrella: Steam Punk, campeón aromático, un singular floral con lima, violeta, elemí­, cedro y almizcle, muy agradable.

Y nueva hoy la última adquisicion, navaja francesa, estilo art decó, apellido Laforez y ciudad Péronne ubicada al norte de Francia, en el Somme. Buen hierro trabajado con sello cromado con marca “Kiledou”, lomo bien elaborado y buen filo, con noble respuesta a mis pasadas con piedras de distintos greats, Shapton Glass, arrojando así un afeitado suave y eficaz.

87 Me gusta

Bonita y curiosa barbera.

1 me gusta

Muy bien conjuntado todo, como nos tienes acostumbrados y gran catador de olores, la navaja una preciosidad pero las cachas el no va mas de bonitas y mas valor aún afilada por ti y afeitando de primera, a disfrutar todo con salud.

1 me gusta

Buenos días.
Prueba superada con esta Dorco. Fue excelente el filo en barba de 24h :ok_hand:

81 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Windrose
Jabón: B&T Sweet Orange
Brocha: Yaqi Sintética

86 Me gusta


Afeitado de anoche
Brocha bali silvertip
Jabon dapper doc
Maquinilla twig thorn
Hoja feather 1#
Afther brut total atraction

83 Me gusta

Una brocha muy bonita!

1 me gusta

Sin problema.
Grandes jabones y Gran Jabonero!!.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonita esa navaja a disfrutarla.

1 me gusta

Gracias @vento no sé qué tendrá de acero Sheffield, pero inglesa es…y afeita muy bien🙂

2 Me gusta

Buenos días.

Lodrino Spring Water
Shavemac sintética
Paul Auguste Rasoirs
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

76 Me gusta

a) brocha Yaqi (ni idea de su nombre no de si es sintética o de pelo natural)

b) jabón Arko, primera vez que lo uso (tendría que haber cargado un poco más la brocha; buena espuma; me ha gustado)

c) EJ 86 (en realidad no recuerdo el número) ; Astra verde #3 (aún lm la usaré una o dos veces más)

d) Barbon e hace muchos años que me traje una vez de Hungría.

Puntos rojos pequeños (sangre) en un lado de la barbilla por querer apurar pensando que no estaba cortando bien ahí. Veo que me va a costar aprender esto del no insistir cuchilla mediante. Un poco de irritación posterior en esa zona y zona bigote, pero se me ha ido yendo al poco. Qué importante es ir estando bien la piel en lo posible, y atender al ángulo de la maquinilla. Me ha gustado el Arko.

78 Me gusta

Acuerdate que antes del verano está el Otoño y el invierno,y la primavera
Un saludo crack :ok_hand: :raising_hand_man:

7 Me gusta

Bonita foto ,:+1::+1::+1::+1::ok_hand::wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @Suso. La tierra inspira.:grin:

2 Me gusta