Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Se hace lo que se puede Juan, aunque tú tampoco te cuidas mal, jejejejejeje… Muy buena la navaja y la brocha va bien, me he quedado perfecto.

Un abrazo

1 me gusta

Va de lujo Fernando.

2 Me gusta

Lo sé David :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Jabón Martin de Candre Original, brocha Semogue 1305, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-C y de after Agua Brava.

Buenas tardes señores.

85 Me gusta

Así es Jesus, digamos que la colección regular estacional ha terminado ya que durante tres años hubo total oportunidad a hacerse con esos aromas, si bien, el Natsu, debido a su escasa tirada, se puede catalogar como Edición Especial y por tanto ser reeditada.

También hay un par de aromas que considero muy acertados y quedaron a medio desarrollo, y que me gustaría sacarlos en modo Edición Limitada, si es que consigo dar al aroma la calidad que merecen este tipo de ediciones.

Abrazos. Fran

13 Me gusta

#18

Buen jabón el Mogno, un aroma muy rico, particular y bastante masculino aunque bastante leve. Y de propiedades…muy cumplidor. Solo q el formato no me acaba de gustar mucho.

76 Me gusta

Muchimas gracias señores @vento y @dezmo. :grin::pray::innocent:

Qué paséis un buen día, fenómenos!! :wink::call_me_hand:

3 Me gusta

Afeitado 25/08/22
Grandes materiales para mi eso que si un jabón es para el verano que si el otro para invierno , me es exactamente igual mientras me guste me da lo mismo la época del año yo por lo menos no suelo mirarlo mucho

89 Me gusta

Me pasa lo mismo David!!! :wink: :joy:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

25 de agosto de 2022 17,15h PM.Hoy ha sido un día apretado,a las 6.30 me he ido al campo a dar un paseo y he vuelto tristón,llevaba días sin salir y están los árboles mustios como resecos de falta de lluvia.A las 10 me llaman del seguro que viene el fontanero para (por fin) arreglarme una avería en una tubería bajo la bañera que se rompió la semana pasada y le puse el salón al vecino de abajo como pa echar patos.El agua le caía en cascada,daba miedo.A las 11 tenia cita con el otorrino,joer to junto.Dejo a mi hijo al cargo de la obra.Mientras estaba en consulta el fontanero ,con pegas y dando PC…
vuelvo a mi casa y me encuentro en boquete en el salón que parecia un frente de guerra en Ukrania…(vease foto.) Reparación hecha y respiro profundo.

En fin,recoge escombros,limpia…friega y a esperar una semana mínimo que venga el albañil y otra al menos para que lo terminen los pintores.Como ven estuve más liado que la pata de un soldado Romano,es lo que hay.Eso no quita por supuesto que fallara en mi liturgia de afeitado,! Así faltara pa chocolate !.
Después de una reparadora siesta,he complido con los más sagrado y me he dado un afeitado de lo más litúgico,con todas la ceremonias pertinentes,solo me faltó ponerme de rodillas ante el espejo.

-Pre-Ducha templada+jabón de glicerina.
-Jabón-Crema de barba Cella Aloe vera+2 gotas de aceita Racogon nº8+6 de glicerina+4 o más de Aceite esencial de Menta arvensis.
-Brocha-Omega 11126 cerda.
-Navaja-Filarmónica 14 DT.
-Bol-1/2 Coco.
-Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2.
-After-Varon Dandy.
-Rutina-2 pases+retoques.

El afeitado de hoy estupendo,no podía ser menos con una DT,incluso el jabón que para mi gusto no es para tirar cohetes también se portó.Pero…al añadir el aceite de Menta como es una marca nueva que no había probado antes,pensando y contando 2 gotas el gotero va a su bola y me suelta al menos 5 ó…Como soy un tanto temerario ingertado en insensato me digo:Mas refresca.Unos C.no llevaba media cara afeitada cuando he tenido que parar porque me lloraban los ojos del chorretón de mentol que llevaba la espuma,tiro la mitad de la espuma y repongo la otra mitad sin menta y termino felizmente.Eso si la cara como si la hubiese tenido 2 horas en el carrito de los helados.fresquísima.

Hoy les dejo un anuncio precioso que promociona la joya más querida de Jaén,original y muy bien realizado.Es corto no se lo pierdan y vean una de las catedrales más hermosas de España y latinoamerica,cumbre del Renacimiento andaluz y la mejor obra de Andrés de Vandelvira.

La Santa Iglesia Catedral de La Asunción de La Virgen.Para septiembre les traerá una reseña.

Sean felices queridos afeitantes.

87 Me gusta

Felicidades!

Pues has estado entretenido Javier! No ha sido el día de la marmota :joy: :joy: :joy:

Un abrazo

3 Me gusta

Jueves 24

Afeitado de cabeza y cara. Hay que estar siempre presentable :joy:

Buena tarde

82 Me gusta

Muy buenas, hoy afeitado con apechusques económicos, una kamidollar, jabón Arko, yaqi tejona restaurada y floid, claro :+1:, para la almendra la mellon… buena semana a todos…

82 Me gusta

25, jueves 25 :sweat_smile:

3 Me gusta

Hermosa foto.

Estej abón Stick está a la venta ???

Gracias…Enzo

1 me gusta

Hoy e hecho una combinación.
A mí.mujer le encanta el olor del fujiyama y quería probrar el fresh fougere.
Me encantan los fougere y este aroma es muy muy bueno.
IMG20220825203237
La Rocca como siempre apuradora total :smirk:

76 Me gusta

Felicidades @Reserva74 :+1:t2: :+1:t2:

2 Me gusta

Muchas felicidades :tada: @Reserva74

2 Me gusta

25/08/2022

Afeitado de hace escasos minutos…

Este jabón he de reconocer que, sin ser un aroma que me apasione, tiene unas propiedades brutales. Con un post que sobra todo lo demás.

Depués de cuatro años en este mundillo, por fin me he decidido a probar la loción Floid, la de ahora. Tenía muchas ganas y, la verdad, me ha gustado.

Saludos!

81 Me gusta