Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

the clash :clap: :clap: :clap: :clap: :ok_hand:

3 Me gusta

25/08/2022
En Itálica, cerca de Hispalis, en la provincia hispánica de Bética, san
Geruncio

Tercer afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón Palmolive turco de sebo
Preafeitado: Crema corporal con lavanda Veritafarma
Maquinilla: DS-D8 mango Scepter capucha scalloped
Cuchilla: Wizamet Super Iridium ® (#4)
Brocha: Mango Yaqi de resina púrpura modelo R1738 con nudo GDMG de 24mm de fibra sintética japonesa G5
Jabón: Ipanema by Alfredo
Espumado: Carga de brocha y espumado en cuenco de bambú con nuez de jabón
Técnica: Dos pasadas, F, L y retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción N y bálsamo S de Deliplús
Fragancia: Colonia Como Tú Fuerza
Resultado: Como siempre, una base perfecta la de este jabón de @Fredyx y un aroma completamente original, fresco y divertido. Esta maquinilla, clon de la RR GC 0,68 es perfecta, en mi caso, para afeitados cada dos días.

79 Me gusta

Por lo que veo esa fibra sintética te está gustando mucho!! :shushing_face:

3 Me gusta

Pre aceite de jojoba, Eufros Lima-Especias, Druida “canaria”, Paradigm SE TI con Feather Super #7, After Eufros Lima-Especias.
Esta cuchilla es una barbaridad pero con la Paradigm y algo de maña corta que da gusto. Eso si, la primera pasada a favor (soy de contra).

The Rising Storm, I’m coming home vs She loved me. Single del LP Calm before, prácticamente el único de la banda. Grupo de Massachussets, en activo desde 1965 a 1967 aunque desde 1981 han participado en múltiples eventos. Garaje americano pre invasion British.Como tantos otros más conocidos (The Electric Prunes, Chocolate Wacht Band, The Blue Magoos, The Seeds, The Standells, The Remains, o 13 Floor Elevators) representan una época y un sonido indispensable para entender los caminos que luego seguirá el rock. The Sonics, grupo aparte (?). Hay una célebre caja, de hasta cuatro CD,s con gran parte de todo esto: Nuggets. Próximamente!

74 Me gusta

Afeitado del jueves, 25 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» Polished Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Crystal».
Jabón/Crema: Barrister’s Reserve «Classic» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Epsilon «Scottish Spirit» After Shave y After Shave Bálsamo LEA 3 en 1.

81 Me gusta

Buen gusto musical amigo….

1 me gusta

Muchas gracias señores @Lordrum y @Secaro, mil gracias :innocent::pray::pray::pray::hugs:

Un abrazo muuyyyy grande. :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

2 Me gusta

La verdad es que sí. Si estuviera en mi casa habría más rotación pero donde estoy pasando estos días me he traído esta sintética que me montaste y una tejona silvertip con forma fan

1 me gusta

Felicidades, compañero. Espero que hayas disfrutado de tu día y sigas haciéndolo por muchos años.
Un abrazo

1 me gusta

Te ha pasado como ese dicho de DONDE MENOS SE ESPERA SALTA LA LIEBRE en fin lo que se arregle con dinero es engorroso pero no grave, el video de la Catedral de Jaén que has puesto una autentica maravilla es preciosa a mas no poder sin haber estado allí otra cosa que conocemos, me ha encantado deleite para la vista, has hecho un afeitado completo una abrazo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Paco. :innocent::pray::pray::pray:.

Un abrazo fiera :grin::stuck_out_tongue_winking_eye::wave:

2 Me gusta

Hola,no lo vendo.
Es un gran regalo de mi amigo @Noave :wink::+1:

4 Me gusta

Buenas noches

Fecha.- 25/08/22

PRE.-. Agua del tiempo, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.-. Crema Lea en tarro
BROCHA .- DaniDon " Endeavour " Visolymar
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA.- Gold Dollar 66 13/16, nueva probando filos
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort, ducha, bálsamo Lea 3 en 1
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

77 Me gusta

Uno de mis grupos preferidos :wink::muscle:

Como se le echa en falta :wink:

1 me gusta

Mi pregunta era

Este jabón está disponible comercialmente.

2 Me gusta

No .
Hace años que no se comercializa.
Lo siento.

2 Me gusta

El dinero no es problema lo paga el seguro, afortunadamente es menos grave que lo que yo suponia. Y si pasas por Jaén no dejes de visitar su catedral, y los baños Árabes, y el museo ibero. .

1 me gusta

:barber:SOTE 25/08/2022 :barber:Esta noche - Barrister&Mann Wave :smirk:

78 Me gusta

Lo siento,

Yo uso un traductor en línea para español.

Enzo…

5 Me gusta