Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Buenos días!!
Navaja: Filarmónica DT 1° Época.
Jabón: El Dandy.
Brocha: Yaqi 2B.

88 Me gusta

Afeitado de ayer

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora

27 de agosto de 2022,sábado 10.10h AM.Como la noche ha sido fresca y me he levantado con ganas de Tabac,he tirado de la Timor y el resto de afeites,me dí una buena ducha y al lio.

-Pre-Ducha+Racogon nº8.
-Jabón-Tabac,vegetal.
-Brocha-Razorock 400 sintética.
-Navaja-Timor De Luxe 6/8 Solingen,cachas de asta.
-Bol-1/2 Coco.
-Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 .
-After-Varon Dandy dopado con 2 gotas de A.esencial de Menta arvensis en 30ml de after+Lea 3 en 1.
-Rutina-2 pases más retoques.

El de hoy ha sido un afeitado estupendo,la navaja se ha portado como una campeona con dulzura y apurando a base de bien.Claro que el Tabac y mi mano también tienen que ver y sobre todo el doble potro de @tarzan2 que me sigue fascinando como deja cualquier filo sacando el % del acero.A este afeitado de doy un 11 sobre 10.
El Varon Dandy con la menta me ha dejado la piel soberbia y fresca como culo de mujer.

La banda sonora de hoy para animar el dia.No dejan de sorprenderme los orientales con su tendencia al virtuosismo,la ejecucion perfecta y la puesta en escena… bueno,ustedes mismos.

Les deseo un fin de semana glorioso y compórtense como caballeros bien afeitados

89 Me gusta

27/8/2022

Yaqi Barber Pole/ Irisch Moos/Schick Injector Adjustable/ Floïd Mentolado Suave

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado,disfrutando de estos apechusques.
La cuchilla de la Schick lleva 6 o 7 afeitados y afeita como si estuviera nueva.
De postre hoy con Floïd Mentolado Suave que tenía mi suegro por ahí,¡Floïd Power!

En breve a tomar el aperitivo y posterior comida con los compañeros @molonlabe y @Xavieiro
Buenas viandas y buena charla están aseguradas :ok_hand:t3:

Hoy de fondo con Frank Sinatra.

Que paséis un gran sábado.

92 Me gusta

Sigo probando el prototipo de Joserra , esta semana le he dado caña y puteado in poco, ge notado que es sensible al agua si cargas con la brocha bastante hiumeda.

Cargando con la brocha poco humeda no hay problemas para espumar en cara y añadiéndole agua poco a poco lo bordas,aqui inos ejemplos rapidos.



Jabon buenísimo donde la hoja prácticamente hace Surf :grimacing:Gracis de nuevo @Joserra63 por dejarme probar esta base :clap:t3:

82 Me gusta

Esa espuma tiene una pinta cojonuda :clap: :clap:

Este @Joserra63 nos sigue deleitando con sus creaciones, gracias crack :ok_hand: :ok_hand:

Que razón llevas Sandro @HarryLime, esta Schick creo que ha sido la sorpresa de este año, es alucinante como afeita con esa suavidad y apurado que todavía me sorprendo, y darle también las gracias a David @Escu1978 por habernos facilitado su adquisición :clap: :clap:

8 Me gusta

Yo también soy un neófito en lo de distinguir jabones, entre vegetal y sebo, me guio más por los olores. ahora bien, cuando limpio el bol de un jabón de sebo , veo que queda pegado al bol el jabón y es más duro para limpiar, en cambio con los vegetales se limpian en un tris tras. Mi modesto parecer.
Un saludo.

6 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-08-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea
• BROCHA: Druida manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: TGS Itálico
• CUCHILLA: Solimo
• MASAJE: Old Spice

Un saludo.

83 Me gusta

Una pintaza esa espuma, sí señor!!

6 Me gusta

:barber:SOTD 27/08/2022 :barber: Afeitado muy clásico y agradable, esta vez - por la mañana :grin:

84 Me gusta

Yo con unas verduritas voy servido. :shallow_pan_of_food::crab::oyster::lobster::grin::grin:

7 Me gusta

Para la Bol 1/2 Coco, después de cortar y limpiar, ¿usaron algún producto antes de poner el Jabón de Afeitar?

Gracias…Enzo

3 Me gusta

27/08/2022

Buen sábado!

80 Me gusta

Que disfrutéis de esa comida @molonlabe, @HarryLime y @Xavieiro y que nos os falte buena conversación :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Sábado, sabadete, afeitado del día, 27 de agosto de 2022, resumen:

  • Ducha templada y jabón portugués, Musgo de Ach. Brito.
  • Estreno jabón de afeitar LEA en stick, fórmula con sebo.
  • Maquinilla Rockwell 6s en placa 5 con hoja de afeitar coreana Dorco.
  • Brocha de afeitar con pelo sintético, Yaqi Sagrada Familia.
  • After shave, Aqua Velva de Williams.
  • Colonia Lavanda de Ach. Brito.

Un buen inicio de fin de semana para todos.

83 Me gusta

Hoy coincidimos con el jabon

2 Me gusta

Fijo que van a un vegano!!:shushing_face::shushing_face:

2 Me gusta


Afeitado de ahora mismo

86 Me gusta

Buenos días.

L&L Grooming Original
Mühle sintética 70 aniversario
Koraat sacachapas
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

82 Me gusta

No Enzo,limpiar a fondo y desinfectar con alcohol,el jabón lo vuelve
a desinfectar cada vez que lo usas,eso si hay que secarlo bien.
Feliz fin de semana Enzo

2 Me gusta