Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

“Todo lo que tiene un principio tiene un final” decía el agente Smith en matrix revolutions, aplicado a este dia viene a decir que se me han terminado las vacaciones, pero no hay mal que por bien no venga, ya que aunque me llevé unos apechusques de primera, repetirlos tantos afeitados me da ganas de querer terminarlas para rotar jeje.
pre: kalamazoo crema limpiadora ( lush )
pre2: Proraso verde, tengo muchísimas ganas de terminar este pre, cada dia me gusta menos su olor jaja.

Jabón: Combo acid note scnhg 2021 de @Joserra63
Bol: 3Dbachi La barberia de telegram
Brocha: La barberia de telegram 3D v1.3 sintética
Cuchilla: Gillette 7o’clock amarilla
Maquinilla: Rockwell 6s placa N3

Ameniza el afeitado, La banda sonora de Hades, un videojuego del genero de los rogelike desarrollado por Supergigant games.
Un juego con un apartado artistico EXCELENTE tanto graficamente como musicalmente.

73 Me gusta


Hola buenos dias.
Jabon de noble otter. jabon solidario con todos los bomberos de estados unidos,que año tras año tienen que liviar con grandes incendios.
La marca moble otter izo ese jabon en el que destina entre un i dos dollars a todos los bomberos de USA.
me parece una causa muy noble,valga la redondancia.
Su aroma esta inpirado en los incendios.pero lo encuentro un aroma fresco,si percibo notas ahumadas.
Maquinilla blackbeauty.
Brocha tejon 3vandas de boti,de 20×50Mm.
Saludos a todos.

78 Me gusta

pero eso que es? un arpa rara?

1 me gusta


Jabón- Tropical Sunset de @Lodrino * un aroma a pura fruta tropical!!
Brocha- Obra del artesano @Secaro
After-Del combo de Tropical Sunset
Maquinilla- Blackland Blackbird

82 Me gusta

Un sorprendente y agradable aroma!!

1 me gusta

No Juan es un instrumento tradicional chino el Gu zheng,proxino a la Cítara y como ves muy versatil.
Esta es una pieza tradicional.

Pero se lleva muy bien con el rock como ves.

15 Me gusta

Razor: Timor G&F 1351
Blade: Shark Super Stainless #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

81 Me gusta

Muchas gracias Luis por la explicación y los detalles en las fotos :pray::pray::pray::pray:

En mi caso prefiero meter menos agua y luego poco a poco pero es muy buena idea la tuya de ver donde está el limite :ok_hand:

Te ha queda una gran espuma :clap::clap::clap:

Yo consigo una espuma un poco mas densa con los de Joserra en bol, pero claro, cargo como sino hubiera un mañana, la brocha parece cola :sweat_smile: y luego agua muy poco a poco, apenas unas gotas, aunque tenga que añadir 4 ó 5 veces, me lo tomo con mucha calma y el resultado así para mí es óptimo pues vas trabajándolo mas lentamente como cuando haces arroz con leche :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo megacrack! :wave:

10 Me gusta

Ese jabón huele que te inclinas y una gran espuma :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado de ayer que no me dio tiempo a subir, estrenando una Inglesa NOS
JABON SAKURA KOSUI de @FranGTS autentica maravilla tanto en olor como en protección y post, si lo vuelves a sacar apuntame uno por favor.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA nudo 24 loft 50 una maravilla en todos los conceptos.
NAVAJA BOOTS SHEFFIELD 6/8 vaciado full cachas de marfil marcada con N 2 en lomo con adornos bañada en plata creo estrenada por mi totalmente nueva, vendida antiguamente por la cadena de farmacias Boots que siguen existiendo actualmente, me ha dado un gran afeitado tanto en suavidad como en apurado muy buen acero.
AFTER SAKURA KOSUI complemento indispensable del jabón, huele como una colonia buena y deja la cara extraordinaria de suave de lo mejor que he probado.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 gracias por poner en nuestras manos esa maravilla.
Un saludo a todos los compañeros y que sigan siendo un disfrute nuestros afeitados.

IMG-0733

88 Me gusta

una pasada me mola en la de ac dc con la palanca vibrator y el ritmo que le da a la caja debe ser este instrumento que vi en una peli

13 Me gusta

Afeitado de ésta mañana
.
Para nostálgicos jejeje, que bueno éste Combo.
Y ya apetecía usar la Shavette ( última vez 18 julio )
Un saludos y buen finde

80 Me gusta

Esa brocha mola mucho! No tardaré en hacerme con una Papiu :grimacing:

4 Me gusta

Bien hecho y ánimo con mas afeitados para el foro

1 me gusta

Ah bueno ahora se llama asi no tenia tiempo pero si para tomar esas cervezas eh confiesa @vento

1 me gusta

Javier, esa navaja me gusta, una hoja muy bonita y más bonitas son las cachas!!! Que la disfrutes mucho y la foto todo bien organizado/expuesto muy chulo.

Buen finde!!!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de agosto 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Wade and Butcher Sheffield Bow
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Afeitado dedicado a JC @TaurinoV5

Un afeitado sublime, el jabón cojonudo, al igual que el AS que ya les queda poco, la brocha muy suave y trabajando muy bien, la inglesita de lujo.

Un saludo

78 Me gusta

De nada @jarrero un placer como siempre, un abrazo :wink:

1 me gusta

Hoy, mientras escucho a los flamin’ groovies:

Tercer afeitado con la stando. Aquí un primer plano de la exposición de la media cuchilla (Treet platinum professional, segundo uso )

La maquinilla es muy muy suave y junto con jabón prorraso verde el afeitado ha sido muy bueno

Su rival más directa en el establo (twig) me parece más intuitiva y de momento consigo con ella mejores afeitados, pero ésta no anda lejos y tiene cosas mejores, en mi opinión, como el tacto del mango.

Disfruten del fin de semana con moderación caballeros

68 Me gusta

Las cervezas no pueden faltar hombre y una buena comida con amigos de vez en cuando tampoco un saludo.

2 Me gusta