Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Esa brocha es una preciosidad compañero :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:, disfrutala a tope :stuck_out_tongue_winking_eye:

Claro que si hay que disfrutar de la vida con la familia y buenos amigos, un saludo cordial y gracias por tomártelo bien

2 Me gusta

Son muy buenas las Friodur Sergio,pero esta en concreto a mí me hace oijtos desde la primera vez que la vi en el foro,ese punto rojo de la hoja atrae como un imán.Preciosa en todos los detalles.
Buen finde.

3 Me gusta

Como dice el primer verso del Himno de la Gran Bretania : ! Dios salve a las reinas de las Navajas Barberas de Sheffield !..Tú si que sabes lo que es bueno.
Buen finde Fernando.

3 Me gusta

gracias amigo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Buen verso Javier!!! Lo bueno le gusta a todo el mundo :wink: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya me dije que tenía ese conjunto una pinta de buena herramienta.Confirmado pues.
Voy a ponerme un poco de vaselina en la barbilla y las comisuras de los labios,tanta saliva…ains!
Disfrútalas Juan muchos años.
Buen finde.

1 me gusta

Buenas tardes…
Dos pasadas y fuera, pulido…

73 Me gusta

Afeitado 23/08/2022
Antes: Ducha
Brocha: Yaqi 24mm sintético.
Jabón: Lea classic crema, espumado en cara.
Maquininilla: Yaqi “sin nombre”.
Cuchilla: Permasharp #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Kyrey y bálsamo.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación nula.
Saludos

71 Me gusta

Muchas gracias Javier afeita de primera, no se lo que tendrán las Sheffield pero confirmo tu himno, intentaré disfrutarlas al maximo que para eso se hicieron, a disfrutar los afeitados y el finde un abrazo.
@Fernandoyogui buen afeitado pájaro esa W&B es una autentica maravilla, a disfrutarla a tope un abrazo.

5 Me gusta

Afeitado 25/08/2022
Antes: Ducha, crema Instituto español.
Brocha: Yaqi 24mm Aqua Silvertip.
Jabón: Ramy artesanal con sebo, espumado en cara.
Maquininilla: Rockwell 6c, R #5
Cuchilla: Permasharp #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Cosmia y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), aunque esta vez noto que el apurado me cuesta más con esta combinación, irritación nula.
Saludos

71 Me gusta

Dándole caña al Namaste, a ver si acabo algo. La Lupo se ha comportado como una campeona. Es una maquinilla fantástica.

Que paséis una buena tarde.

78 Me gusta

Juan! Siiii :joy:tú bien lo sabes, que tienes una! Grande, pesada y muuuyyyy a gusto con su manejo :ok_hand:gran afeitado :wink:
Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Jabón Ariana y Evans Khalifa, brocha Semogue 1305, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Wilkinson, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Brut.

Buenas tardes caballeros.

76 Me gusta

Me he quedado pasmado, qué cosa :exploding_head:

3 Me gusta

Cualquier Friodur afeita de lujo, pero esta tiene un punto muy suave.

3 Me gusta

Sábado 27

Se va acabando las vacaciones :sob::sob::sob:

81 Me gusta

Muy buen jabón de bombero. :fire_engine:

Soy Jefe de Bomberos jubilado desde mayo de 2021.

8 Me gusta

Hola buenas.
Siempre he tenido mucho respeto al colectivo de bomberos i mas saviendo que en ocasiones ponen su vida en jake para salvar o proteger gente en spuros.i mas cuando un vecino cercano se vio atrapados con mas compañeros en unos incendios brutales que huvieron en orta de sant juan i desgraciadamente fallecieron extingiendo un fuega.
Desde entonces ahun tengo mas respeto por ellos.
QUE DESCANSEN EN PAZ.DEP

8 Me gusta

CUANDO MENOS ES MÁS

Llevo gran parte de las vacaciones sin postear los afeitados por culpa del Wi-Fi, del aperitivo, de las fiestas, de la pereza, no se si hoy podré poner foto, es lo que tiene un pueblo, la naturaleza te protege.
Sin foto no hay afeitado.

Me gustan las navajas grandes, donde haya una 8/8 que se quite todo lo demás, pues hoy le ha tocado a esta 5/8 quizas algo más, sueca, Eskiltuna, con una fisura que sólo se aprecia en un lado de la hoja, yo mismo la afilé y quedó de vicio, lo mas seguro es que haya sido casualidad.

No me gustan las muestras, no me cabe la brocha pero esta es como una moneda de 10€ lo que facilita el espumado.
El jabón es otro ingrediente importante en el afeitado, hoy le ha tocado al Buf que refresca sin pasarse, por el noreste no apetece un jabón helador que ya no hace tanto calor.

Lo que si es grande es la Semogue Mixtura, una máquina de hacer espuma, bonita, cómoda, no se si será la brocha o el jabón pero si interrumpes el espumado porque viene la furgoneta del pan sólo tienes que humedecer para seguir espumando.

Espuma de confort de postre.

Edito para foto

51 Me gusta