Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Vaya que si.

2 Me gusta

Afeitado de esta mañana

Saludos

82 Me gusta

23 de agosto 2022
Hoy con estos calores tocaba afeitado fresquito.
Brocha Yaqi dos bandas.
Maquinilla Muhle Rocca r94 v4.
Cuchilla Persona platinum.
Jabón Proraso mentolado.
Espumado Bowl The goodfellas.
Post Loción Aqua velva.
Que paséis buena tarde :vulcan_salute:.

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

a) Crema Lea
b) Merkur 42C
c) Astra verde #2
d) Vie-long cerda
e) Floid bálsamo

Hoy no andaba muy centrado, y la espuma para la segunda pasada ha salido un poco rana. La Astra sin embargo ha ido muy suave en este segundo afeitado. Un puntito de sangre me he hecho, por querer repasar una zona. Pero no acuso irritación. Seguiremos poco a poco.

83 Me gusta

He pasado algún tiempo sin publicar el afeitado debido a que ha sido muy repetitivo. Se acaban los días de vacaciones y toca vuelta al trabajo.
Me traje el clon de la Feather con hojas Proguard, crema Lea endurecida como un jabón y Osage rub. La crema la cargo directamente del tarro.
Ya he conseguido afeitarme con este artilugio. Más adelante pasaremos a las cuchillas Profesional.

Un saludo a todos.

91 Me gusta

Coño, te ha gustado el jabón, eh? jejejejej

3 Me gusta

¿Que tal la brocha? ¿Sigue soltando pelo?

1 me gusta

La verdad es que sí, todo es excelente!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Afeitado de hoy. El que este dudando que hable con Javier @Xavieiro , Lágrimas negras es un gran jabón, quien avisa no es traidor.

94 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Spring Water vegetal @Lodrino
Brocha Epsilon Krion
Navaja Filarmonica Subcero 14
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino
Loción Myrsol Agua de Limón

Ultreia!

87 Me gusta

Muy bonita esa navaja Javier, un consejo “cuidado con la navajas inglesas, tienen un veneno que engancha” :joy::joy::joy: corres el riesgo de quedarte prendado solo por ellas.
Un abrazo.

3 Me gusta

:barber:SOTE 23/08/2022 :barber:Probando con mucho gusto la muestra de jabón “La Barbería On The Beach”, hecho por @creepingdeath . Muy buen afeitado cítrico, en cuanto del aroma y de las propiedades del jabón :ok_hand:t2: Muchas gracias por la muestra, Juli :slightly_smiling_face:

85 Me gusta

Afeitado rapidísimo de ahora mismo

Muy refrescante y lo bien que van estas alemanas antiguas.
Pasad buena semana señores.

89 Me gusta

Enhorabuena por la navaja una preciosidad y a disfrutar de los pequeños caprichos que nos podamos dar bien hecho.

@Brizuela Cuidado con las prisas VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.

4 Me gusta

LPL/Phoebus Tabac
Plisson
Gillette Tech OC
Feather

87 Me gusta

Nada Juan, esta alemana ya me conoce desde hace unos años :joy::joy::joy:, eso sí son navajas pequeñas y muy vaciadas, poco aconsejables para los compañeros que están empezando.

1 me gusta

Martes 23

Afeitado de cabeza con la Matrix3 y de cara con la Medallón Taurino.

86 Me gusta

Navaja: Rigarazor.
Jabón: SV Cosmo.
Brocha: Vielong 2 bandas.
After: Tabaco toscano SMN.
Loción: Emulsión SMN.

89 Me gusta

Que lujo de foto Antonio, siempre el foro en el recuerdo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me parece una foto cojonuda para el calendario, aparte del mensaje escrito, ese fondo y la luz.

Te felicito, sin duda alguna digna de estar entre las 12 mejores, de hecho para mí ya tiene pase de oro :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y mi enhorabuena!!!

9 Me gusta


Afeitado fenomenal

83 Me gusta