Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Esta semana, la empezamos con el sorteo de la lotería y la terminamos con el día de los inocentes pero por el camino, muchos días de afeitado por el medio, así que no tienen excusa, denle duro
Atentos que la Rifa de este año está on fire,
No se demoren demasiado, que luego vienen los lloros
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Pre: Agua tibia
Brocha: Meloncito 22 Boti SHD
Jabón: La Riviera by Lodrino
Maquinilla: Alpha Outlaw
Cuchilla: Gillette platinum #2
After: La Riviera by Lodrino
Afeitado muy nocturno. Con estos apechuches.
Esta maquinilla, es de las que como aprietes un poco no perdoná. Llevándola tranquila es dócil y efectividad máxima. Tiene un pulido chulo. Me gusta, da buen afeitado.
Tener buen lunes. Este año ni un décimo llevo. A si que os deseo suerte a los que si llevéis.
Tened cuidado en la carretera a los que salgan, os quiero de vuelta.
Para mi este cabezal es muy bueno y marida excelentemente bien con este mango.
Primera vez que pruebo esta marca de cuchillas y me ha encantado, suaves y cortantes.
Y vaya, vaya, vaya… Primer uso con el segundo Eufros del pedido que le hice a Manuel y vaya, vaya, vaya… Me parece soberbio, sinceramente.
Pre: Agua tibia y Pre Proraso Azul
Brocha: Vielong Sintética
Maquinilla: Gillette Rocket
Cuchilla: Gillette Nacet
Jabón: Proraso Rojo
Confort?: Por supuesto que sí.
After: Varon Dandy
De primero os deseo a todos un buen comienzo de las navidades y suerte con el sorteo de la lotería. En cuanto al afeitado:
El pre de proraso me lo aplico por ir gastándolo, no por ser un elemento esencial e indispensable. Espumar el proraso rojo con esta brocha directamente en el geto es una delicia, algo que me encanta hacer. Este jabón es francamente bueno por el poco dinero que cuesta.
La cuchilla no es de las que más me gusta, pero hay que ir acabándolas. Me ha dado un afeitado cómodo y apurado pero se deja notar bastante.
En cuanto al after, no se me antojaba necesario, pero siempre me viene bien, sobre todo para “desinfectar” los pequeños granitos que me afeito en la zona del cuello.
Un afeitado de 10 para comenzar la semana. Saludos
Sigo con el reencuentro de apechusques que tenía guardados. Está brocha va estupenda. Buen nudo, y se me hace más cómoda que la de aluminio. Pero se empezó a rajar el mango, y la dejé de usar. Por el precio que tiene, quizá en un futuro pille alguna similar, y tenerla más en cuidado a ver. Es suave y cómoda, para mí. Aunque creo que prefiero nudos de menor diámetro.
Buen afeitado, pero debo llevar la piel un poco sensible, he notado picorcillo, y con este jabón no me había sucedido antes.
La Slim ha domado bien a la Matgicol en el dial 4. Las Matgicol suelen ser un pelín agresivas en su primer uso en mi cara. El jabón es una pasada lo que protege aún saliendo muy aguado o con burbujas. El 3 en 1 de lea es el mejor bálsamo que he probado, tiene las 3 BS.
Preshave Oil
The Wanderer Barbershop
Brut Musk aftershave
Semogue Butterscotch Cerda Premium
Filarmonica 14 Vaciadores Bilbao
Magnifico afeitado con esta filarmonica remarcada para Vaciadores Bilbao con un excelente desempeño. Un placer espumar la semogue después de un tiempo, unas cerdas magnificas.
Pues no era Declaration, era L&L Grooming. Aún recuerdo un comentario agradeciendo el cambio de nombre, porque no había que cambiar de teclado.
Qué viejo soy.
Bueno, en realidad L&L era Declaration.
De todas maneras no he llegado a conocer nada de L&L Grooming.
Edito: el cambio de nombre se hizo sobre el 2016-17. Ha llovido desde entonces