Afeitados del 22 al 28 de diciembre de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día :christmas_tree:

Esta semana, la empezamos con el sorteo de la lotería y la terminamos con el día de los inocentes :santa_claus: pero por el camino, muchos días de afeitado por el medio, así que no tienen excusa, denle duro :index_pointing_up: :flexed_biceps:

Atentos que la Rifa de este año está on fire, :backhand_index_pointing_down:

No se demoren demasiado, que luego vienen los lloros :index_pointing_up:

Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

64 Me gusta

Sotd 22/12/2025

Buenas noches

Pre: Agua tibia
Brocha: Meloncito 22 Boti SHD
Jabón: La Riviera by Lodrino
Maquinilla: Alpha Outlaw
Cuchilla: Gillette platinum #2
After: La Riviera by Lodrino

• Afeitado muy nocturno. Con estos apechuches.

• Esta maquinilla, es de las que como aprietes un poco no perdoná. Llevándola tranquila es dócil y efectividad máxima. Tiene un pulido chulo. Me gusta, da buen afeitado.

Tener buen lunes. Este año ni un décimo llevo. A si que os deseo suerte :shamrock: a los que si llevéis.

Tened cuidado en la carretera a los que salgan, os quiero de vuelta.

IMG-20251221-235350

85 Me gusta

Aprovecho el arranque de una nueva semana para felicitaros las fiestas.

Y ya que no debo atacarle mucho al dulce en la mesa, lo hago con el jabón que no altera analíticas :face_savoring_food:

Feliz Navidad

80 Me gusta

Matutino de lunes 22/12/25

• Yaqi Telstar + Windrose Ti.
  • Tatra #1.
  • DsCosmetic cerda 22/50.
  • Eufros Dama de Noche.
  • Varon Dandy.
  • Truefitt & Hill Mayfair.

Para mi este cabezal es muy bueno y marida excelentemente bien con este mango.
Primera vez que pruebo esta marca de cuchillas y me ha encantado, suaves y cortantes.

Y vaya, vaya, vaya… Primer uso con el segundo Eufros del pedido que le hice a Manuel y vaya, vaya, vaya… Me parece soberbio, sinceramente.

Tengan muy buena semana y…

Cuídense.

:hibiscus:

82 Me gusta

Buenos días!!! Afeitado del lunes

Pre: Ducha y Babaria men aloe aftershave
Jabón: Stirling Gatlinburg
Brocha: Yaqi Mysterious Space Silvertip 24 mm
Maquinilla: Kämpfe TP76
Cuchilla: Rhinoceros Swiss ##
After: Floid The Genuine

Excelente afeitado el de hoy!! Así se empieza bien la semana :blush:

80 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Silvertip.
Jabón: Tabac Stick.
Bálsamo: Proraso.

Buenos días, afeitado con este clásico jabón Tabac que me funciona muy bién y que para estas fechas va estupendo.

Suerte a todos… :shamrock: :shamrock:, a ver si rascamos algo en la Lotería y tenemos cash para mas chuches… :rofl:

82 Me gusta

SOTD 22.12.2025

PRE: Proraso aceite de sándalo y manteca de karité.
JABÓN/CREMA: Lather Mafia Wanted.
MAQUINILLA: Dscosmetic T7-SE.
CUCHILLA: Elios.
BROCHA: Yaqi Timber Wolf sint.
POST: Espuma de confort, Beauty drops witch hazel lavanda y Tüff n°1 sensitiv AS loción.
ESPUMADO: Torrebachi.
PERFUME: Lattafa Asad EDP.

Imgur

75 Me gusta

Afeitado del 22 de diciembre.

Lambda Ares con cuchilla Treet.
Jabón y after Adamastor del compañero Tiago.
Brocha Omega EVO 2.0 Pollock.
Bol de Fine.

Un cordial saludo.

78 Me gusta

Lunes 22 de Diciembre

Pre: Agua tibia y Pre Proraso Azul
Brocha: Vielong Sintética
Maquinilla: Gillette Rocket
Cuchilla: Gillette Nacet
Jabón: Proraso Rojo
Confort?: Por supuesto que sí.
After: Varon Dandy

De primero os deseo a todos un buen comienzo de las navidades y suerte con el sorteo de la lotería. En cuanto al afeitado:

El pre de proraso me lo aplico por ir gastándolo, no por ser un elemento esencial e indispensable. Espumar el proraso rojo con esta brocha directamente en el geto es una delicia, algo que me encanta hacer. Este jabón es francamente bueno por el poco dinero que cuesta.
La cuchilla no es de las que más me gusta, pero hay que ir acabándolas. Me ha dado un afeitado cómodo y apurado pero se deja notar bastante.
En cuanto al after, no se me antojaba necesario, pero siempre me viene bien, sobre todo para “desinfectar” los pequeños granitos que me afeito en la zona del cuello.
Un afeitado de 10 para comenzar la semana. Saludos

72 Me gusta

SOTD 22 Dicembre 2025
:italy:
Jabón: Funky Gallo “Sajjan”
Navaja: Kamisori Takahashi
Brocha: Wald Flare “Noctaris” A1 size 28
As: Funky Gallo “Sajjan”
Edt: Funky Gallo “Sajjan”

72 Me gusta

Merkur 42C & Cloud, Zenith, Phoebus vanille.

Sigo con el reencuentro de apechusques que tenía guardados. Está brocha va estupenda. Buen nudo, y se me hace más cómoda que la de aluminio. Pero se empezó a rajar el mango, y la dejé de usar. Por el precio que tiene, quizá en un futuro pille alguna similar, y tenerla más en cuidado a ver. Es suave y cómoda, para mí. Aunque creo que prefiero nudos de menor diámetro.

Buen afeitado, pero debo llevar la piel un poco sensible, he notado picorcillo, y con este jabón no me había sucedido antes.

Buen día y buena suerte a todos :glowing_star:

72 Me gusta

Lunes, 22 de Diciembre

Pre-Swett Almond Oil
Kaliflower Citrus Cedar
LiLi @MiKeLeoN Boti Foregoer 20mm.
Piedra Wakō 61 @Wako

Asentador @MiKeLeoN
Normandie P. Fritisse
Kaliflower Balm
Floïd MS Lotion :unicorn:

Salud!!.

75 Me gusta

Lunes 21-12-2025
Floïd pre shave oil. Wholly Kaw, Italian Holiday: Shaving soap & Aftershave toner. Chubby 2, synthetic bristle, buttercoth handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple. Parfums de Marly: Godolphin, EdT.
IMG 0971

73 Me gusta

Placentero afeitado ha sido el de hoy.

La Slim ha domado bien a la Matgicol en el dial 4. Las Matgicol suelen ser un pelín agresivas en su primer uso en mi cara. El jabón es una pasada lo que protege aún saliendo muy aguado o con burbujas. El 3 en 1 de lea es el mejor bálsamo que he probado, tiene las 3 BS.

Que pasen un feliz día, caballeros!:+1::smiley::four_leaf_clover::flexed_biceps:

Y mucha suerte con la lotería!!:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Os dejo con la BSO de esta mítica peli.

72 Me gusta

Buenos días

Yaqi red marble / Arko / EJ DE89

68 Me gusta

Lunes, 22 de diciembre

Semogue Hereditas “Pure Black Badger”
Timeless Ti 95 Titanium
Gillette Nacet #2

¡Que tengas un buen día!

¡Y una excelente semana!

72 Me gusta

22/12/2025

Preshave Oil
The Wanderer Barbershop
Brut Musk aftershave
Semogue Butterscotch Cerda Premium
Filarmonica 14 Vaciadores Bilbao

Magnifico afeitado con esta filarmonica remarcada para Vaciadores Bilbao con un excelente desempeño. Un placer espumar la semogue después de un tiempo, unas cerdas magnificas.

Saludos!

72 Me gusta

Buenos días.

Pues no era Declaration, era L&L Grooming. Aún recuerdo un comentario agradeciendo el cambio de nombre, porque no había que cambiar de teclado.:joy:
Qué viejo soy.

L&L Catalan’s Prairie
Omega Élite Classic
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Tüff Sensitiv

64 Me gusta

67 Me gusta

Bueno, en realidad L&L era Declaration.
De todas maneras no he llegado a conocer nada de L&L Grooming.
:people_hugging:
Edito: el cambio de nombre se hizo sobre el 2016-17. Ha llovido desde entonces

3 Me gusta