Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Es una plasticosa muy diferente a las quehe probado, peló ultra fino, densidad brutal, y al tacto parece seda en mano y en la cara igual, pese a la ultra densidad funciona muy bien :wave:

4 Me gusta

Miércoles 24 de Enero, San Francisco de Sales (felicidades a los Franciscos que sean “salerosos”)

SOUNDS: KING CRIMSON, “Lizard” … Tercera entrega de los Crimson, absolutamente diferente de las dos anteriores. Más crudo, agresivo, con el saxo de Mel Collins más cortante que nunca, la voz de Gordon Haskell (que a Fripp nunca le gustó), los toques de jazz, la cara B del disco con una suite en la que canta Jon Anderson, de Yes … Un disco bastante subestimado, pero que los conoisseurs de la banda apreciamos en su justa medida.
PRE: Northern Shavers “Trip”.
CREMA: Biofresh “Rose of Bulgaria”, con agua de rosas natural. Es el segundo tubo que estoy gastando (el otro lo agoté años ha en mi sede veraniega). Huele a rosas, y la espuma que hace no está nada mal. Requiere muy poca agua.
BROCHA: Bruji “Pink Spirit”, una delicia en la cara.
ESPUMADO: En el cacho de vino.
RAZOR: Ikon B1 DLC Slant sobre mango El Druida “Saturn”, en bronce.
BLADE: Astra Superior Stainless #1.
AFEITADO: FLC. No ha ido muy bien. El apurado sí ha sido convincente, pero con este cabezal hoy Los Hermanos de las Vituallas a.k.a. Blood Brothers han vuelto a hacer acto de presencia, tras muchos días en sus bajeles. Johnny en el bigote y Ralston en el cuello. Tan broncas han sido que se ha requerido una pasada de alumbre.
POST: Espuma de confort con aroma de rosas, retirada primero con agua tibia y luego con agua fría; pase por toda la cara de piedra de alumbre Relax Nature y retirada con agua fría del alumbre.
LOCIÓN: Mennen Green Tonic. :facepunch:
BÁLSAMO: L’Occitane Cade. Este bálsamo sería perfecto si no dejara ese toque “grasiento” …
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal.

¿A qué juegos se referirá Pete Sinfield?

Hagas lo que hagas, da siempre el 100%. A menos que estés donando sangre” (Bill Murray)

84 Me gusta

Aunque sea algo parecido ? Claro :thinking:

1 me gusta

Gracias por la respuesta, Luis. Llama la atención lo bonita que es y la calidad de la fibra.

1 me gusta

SOTD 21/01/2024

  • Pre: ducha.
  • Combo: On the beach de ITAKHA @creepingdeath
  • Maquinilla: Rockwell 6s #3 + gillette 7 o’clock sharpedge
  • Brocha sith90 24mm sintética
  • Espumado en 3DBachi.

Estrenando probablemente el mejor jabón vegetal que he probado, y al mismo tiempo uno de los mejores jabones en categoría absoluta que he probado.
Espuma muy rápido, pero no solo lo hace rápido sino que lo hace MUY bien. Una espuma muy protectora, no he notado ni la primera ni la segunda pasada.
Los vegetales que he probado tienden a resecar la piel, y la mía mas, que vivo en un ambiente extra seco debido a mi trabajo, pero casi no hace falta after, aun así, lo usé, aunque fuese por vicio. Y funciona… funciona muy muy bien, se absorbe ultrarápido y deja la piel fenomenal.
El señor Juli ha venido con los deberes hechos, y con matrícula de honor!
Mi única pena es, tener solo una cara y poco espacio en el armario jajaja.

83 Me gusta

:barber: 24 de enero de 2024 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena noche señores :call_me_hand:

86 Me gusta

Me encanta ese Bay-Rum :ok_hand:

La Dorko es una belleza :heart_eyes:

1 me gusta

¿Y cuales han sido tus impresiones sobre el jabón, que te ha parecido ?.. :thinking:

1 me gusta

¡Muchas felicidades Manu!

1 me gusta

Esa Iberia :unicorn:

1 me gusta

Como el jabón va estar rodando por ahí va a ser mejor que se pronuncie otro.

4 Me gusta

This is the way

87 Me gusta

Muy chula esa navaja!!! te han gustado los lomos rectos :wink:
La verdad es que la navaja se ve muy bonita :grinning:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles 24-1-2024.
JABON SWEET&DANDY gran jabón en olor y protección @Joserra63 y basta.
BROCHA KENT BLK8 silvertip suavidad absoluta, buenas brochas hacían también los Ingleses.
NAVAJA JA HENCKELS 14 hoy acabada en maruka y con tomo también maruka dureza+ finura+++ un tomo muy bueno, da un gran acabado y finura, similar a la Shapton 30000 creo que los afilados mas finos que se le puede dar hoy día a una navaja de afeitar, rematado con el asentador STOP EL TORO de @TaurinoV5 que también le da una suavidad de corte proverbial, el resultado final un filo logrado al máximo en corte y suavidad, denotan un afeitado acorde.
AFTER WESTMAN&BRUJI huele de maravilla.

Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar de lo nuestro.

90 Me gusta

La verdad muchas gracias por tus palabras…

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimocuarto del mes de enero de 2024,miércoles templado como de primavera.

Repito la Cabeza de León,que ayer no estaba fino de ánimo y no disfruté lo que hace esta estupenda barbera.

Racogon nº7.-Cremas Nivea y Proraso blanco+ cuatro gotas de glicerina.-Proraso/Omega 28mm cerda.Cabeza de León 14 7/8 Antonio Monserrat.-Cuenco de plástico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2.-Varon Dandy Original en su majestuoso botellón de 1 litro,la frase hecha que dice:“La buena esencia en frasco pequeño se vende” no sirve para en VD. 3 riquísimos pases y afeitado como un Señor.

Tremenda Rocío Jurado en esta versión.

Feliz descanso QA que el jueves ancestro del viernes amanece mañana.

89 Me gusta

Buenas noches!

Hoy no me apetecía complicarme mucho la vida, así es que he tirado de lo primero que tenía a mano.

El afeitado de lujo, como me tiene acostumbrado la Perun (cargada con una Astra azul a estrenar).

Mención especial para la cuchilla.
Estas Astra azules fabricadas en la India me funcionan de lujo y me gustan muchísimo, las he probado en la rockwell placa 3 y 4, en la perun, en la Rocca y en la game 0.76 y en todas me ha dado unos afeitados de lujo, muy afiladas, permisivas y respetuosas con la piel desde el primer hasta el último uso.
Parece que están hechas aposta para mí, así es que pasan a tener un lugar preferencial entre mis cuchillas por derecho propio.

Un saludo y a por el finde, que ya queda menos. :raising_hand_man:

85 Me gusta

1000087789-01

La llamada del varón…

Hoy no me he cortado la nariz :disguised_face:

80 Me gusta

Buenos tardes compañeros.
Mi afeitado de esta mañana 24-01-2024
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: Plisson sintética.
CREMA / JABÓN: Daisho Autumn Storm.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 + Feather MR3, multihojas .
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Autumn Storm.

RESULTADO: Muy bueno. Me encanta este aroma del combo, sobre todo la loción.

Que disfrutéis de una feliz noche.

78 Me gusta

Enhorabuena Manu @Castle, Felicidades

1 me gusta