Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Gracias compañeros por las felicitaciones :alabanza:

2 Me gusta

Afeitado nocturno de hoy miércoles
24/01/2024 (N°15).

  • Maquinilla cabezal Yaqi Mellon SS y mango Yintal SS.
  • Cuchilla Treet Platinum #1.
  • Brocha Yaqi Tejón Silvertip 24/55.
  • Crema de afeitar Taylor of Old Bond Street Royal Forest.
  • Loción After Shave Brummel.
  • Emulsión Myrsol.

Muy agradable y disfrutado afeitado probando por primera vez la crema de afeitar TOBS de estupendo aroma y desempeño y las cuchillas Treet Platinum que ha resultado ser una buena combinación junto con la Yaqi Mellon en acero inoxidable.

85 Me gusta

Eso es el mismo bol que utilizo yo! Qué buen gusto tienes @kharnberseker! :star_struck:

3 Me gusta


Jabón-Amir de Zingari Man.
Maquinilla-Schick Injector.

80 Me gusta

A mí también me gustan mucho @IvanEx! Me gustan más que las hermanas verdes. Puede ser que el color verde me recuerde a otra cuchilla que no nombraremos por nombre y que por eso no me guste tanto…

Uy…se me escapó… :man_shrugging:t2:

17 Me gusta

Séptimo afeitado del año. Afeitado (casi) español.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Super Iridium.
- Maquinilla: King C Gilette.
- Brocha: Danidom Eurostil.
- Jabón: La Toja.
- Masaje: Varon Dandy.

  • Nunca he sido un gran amante de la barrita La Toja, al menos de la nueva, que es la única que he tenido oportunidad de probar. Pese a que el aroma me gusta mucho, la espuma tiende a secarse con cierta facilidad, no he llegado a terminar la primera pasada, y ya se me estaba secando en la cara. Pese a ello y a que no pueda aprobar una espuma que se seque con tanta facilidad, ha sido un muy buen afeitado.
  • Esta brocha lleva en casa no más de una semana; la intercambié junto a un par de cositas más por una crema TOBS. Si bien he echado en falta algo más de pelo, es una brocha muy suave y que cumple a la perfección. Me ha encantado la experiencia de las cerdas, muy diferente a las sintéticas, pero no menos satisfactoria.

Larga vida al Varon.
Exámenes acabados, por fin.
Hoy, de fondo sonaba Incubus.

Abrazos,
Sergio.

85 Me gusta

Muchas felicidades! :partying_face::beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Hola. Afeitado #4:

Estreno de la Valynor. Como un montaraz después de pasar por Rivendel. Habrá que usarla más veces, pero me ha gustado.

Por cierto, si váis por Fitur el fin de semana, nos vemos en el stand de los Geoparques de España y la red mundial (pabellón 7).

Cuídense mucho! Feliz vida!

81 Me gusta

Las Astra verde también me funcionan muy bien, pero para mí estas están bastante por encima en afilado y suavidad.

3 Me gusta

Y es raro porque las verdes son las que tienen el revestimiento (Platinum) y las azules no. Quizás es por eso…sin revestimiento el filo está mejor expuesto.

3 Me gusta

Engaña un poco la foto,no es recto del todo,ni redondo jajajja,no se como se le llama a este tipo de lomo:

Si que me llaman más,que los redondos sí, culpa de la Kabrand :wink:
Un saludo figura

27 Me gusta

Use una cajita de las azules hace muchos años de fabricación rusa y no las recordaba tan buenas, de hecho las recordaba mas agresivas, aunque imagino que pueden haber cambiado algo con los años.
No las volvi a dar otra oportunidad por lo mismo que comentas.
Siempre he pensado que las verdes al tener recubrimiento serían más suaves y como mal no me funcionan no había tenido la necesidad, pero viendo que la mayoría de cuchillas que me gustan son stainless steel, sin recubrimiento, me decidí a darlas otra oportunidad y la verdad, han sido todo un redescubrimiento para mí.

4 Me gusta

Felicidades :birthday: :clap:

1 me gusta

Felicidades :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles: racogon7, lea classic, asentador tarzan2 luxury+

Liso como un azulejo.

87 Me gusta

Gracias, Mando😏

1 me gusta

La verdad es que son muy estéticos, también me gustan. La kabra creando escuela jajaja
Buena compra meu, está muy chula :grinning:

2 Me gusta

Graciñas

1 me gusta

Diego, eso se resuelve rápido.

Quédate con lo excelente, con lo que mejor te va, el resto ya sabes…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si la mano se te va a los mismos productos y dejas de lado el resto, ahí ya tienes una respuesta.

Si eres de los que haces rotación y cuando usas un producto piensas:

buah! hoy me toca éste producto

Y usas de “mala gana”, ahí tienes otra respuesta :yum:

Preciosa foto y que bien luce la Rockwell en ese soporte/stand :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave::beers:

5 Me gusta

Habrá que hacer acopio entonces, no? :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera! :wave:

2 Me gusta