Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Ya me he hecho con unas cuantas para empezar! :see_no_evil::rofl:

2 Me gusta

No esperaba menos de tí :yum::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas felicidades Manu @Castle. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

@Castle . Feliz cumpleaños colega, que con salud cumplas muchos más y nosotros que los veamos Manu. :+1::wine_glass::wine_glass::birthday:

Felicidades Manu.

Felicidades @Castle
Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos

1 me gusta

Cuando el Papa de Roma peca, tos los Angelitos, Arcángeles y hasta los Querubines… Lloran. Y tus litronas de VD tambien.Pecadorrr.

3 Me gusta

Felicidades !!!

1 me gusta

El viernes prometo volverlo a usar.
Reportaré documento demostrativo ad hoc.
Palabrita del niño Desmond :crossed_fingers:

3 Me gusta

Pues para mí es justo lo contrario. Las azules las tengo en reserva esperando el día que me pille valiente, mientras las verdes las veo muy versátiles y fácilmente combinables con cualquier herramienta, la Ares V2 por ejemplo.

2 Me gusta

24 Enero 2024

88 Me gusta

La verdad es que no te falta razón, quizá tenga que plantear alguna reforma interna jaja.
Pero tambien está bien quedarse con algo que no mola tanto, así aprecias mas lo bueno de verdad jaja

1 me gusta

Felicidades compañero!

1 me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Razorock 400 24mm Butterscotch
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Furbo Orange
Aftershave: Furbo Orange

90 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Jueves, 25 de Enero

Pre-Nivea Men
MWF (Mitchell’s Wool Fat)
Vie-Long Classic Øchentera
Feather SS/Orange de @Orzoweb

Feather Prøfessional #9
Varón Dandy Lotion :two_hearts:
Aloe Vera After Balm
Saludos.

91 Me gusta

Jueves, 25-1-2024.
Floid pre shave oil. Oleo Soapworks Artisan Shaving Soap: New City - Back of the Yards, shaving soap. Druida: Seven, manchurian badger, rustic Cocobolo/Bocote handle. Gebr. (Gebründer) Geldmacher 14, Solingen (clarinet man), carbon steel 7/8, Ziricote scales. Myrsol: F/ Extra & Emulsion, aftershave. La Yuqawam, Ambergris shower, EdT.

IMG-6609

New City, cuero dulce y frutas, exquisito. Veterana 14 la del clarinete, buen corte.

95 Me gusta

Claro. Cosas de cada uno. Así tiene que ser.

Porqué? Te parecen muy afiladas?

Hombre, con la Ares v2 combinan muchas cosas. Una Feather, una Treet, una ración de pulpo a feira…maquinilla extraordinaria.

3 Me gusta

Una ración de cervezas con collacius

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta