Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Cada día que veo esa maquinilla en tus afeitados. Se me suben unos escalofríos que orgasmo total😍

1 me gusta

Gracias Manu, la verdad es que es bonita y afeita como los Ángeles , estoy encantado con ella.

1 me gusta

Excelencia pura en navajas esta Guillermo.

1 me gusta

Nada que envidiar a las otras con mas “nombre” que tengo!

1 me gusta

El de hoy, estrenando este jabonazo de Basque, prestaciones muy buenas y a mí me huele a caramelo de café pero con un poco de licor, cómo crema de café :heart_eyes:.

85 Me gusta

Buen consejo. Intentaré no apretar en exceso.
Creo que tengo que aprender también a entender las dimensiones de la navaja y tener cuidado donde está el filo y que parte se queda fuera de la piel. Al contrario que las maquinillas donde la cuchilla siempre está protegida, el filo de la navaja está siempre fuera.

2 Me gusta

Afeitado con Gloria…a seguir disfrutando de las barberas…
El próximo más y mejor.

1 me gusta

Gracias amigo!! Un invento que hice para que se viese más el nombre en la espiga con la hoja cerrada.

1 me gusta

Muchas gracias Juanma

1 me gusta

Eres un manitas :clap:

1 me gusta

Bonita brocha.

1 me gusta

Me gustaría transmitirle un anhelo que me disturba y desasosiega el sueño. Ayuno de las intensas y sabrosas crónicas de Alcauino de Astorga, es una tristeza como nos tiene el ingenioso amanuense a estos sus fieles lectores, entre los que me encuentro en la primera fila, pues no hayo motivo que explique el angustioso silencio de su felicisima y soberbia pluma,. Esta en cama pelando un enfriamiento?, quedose sin tinta, o olvidó pedir remesa de plumas de oca?.. Fue falta de resmas de papel o le llego de especie que no es de su gusto… Yo que odio las telenovelas mire su señoria como me veo.

2 Me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Buenos dias caballeros!

87 Me gusta


fotografia jpg
Karve placa B/Shark Platinum/Joserra Black Rose/Yaqi Caramel/Myrsol.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

93 Me gusta

Viernes, 26 de Enero

Pre-Nivea Men
MWF (Mitchell’s Wool Fat)
Vie-Long Classic Øchentera
Asentador Herold Solingen
Klepa 14 Solingen
Varón Dandy Lotion :two_hearts:
Aloe Vera After Balm

Éste afeitado con la Klepa se lo dedico al compañero @Rhojas que tiene una navaja igual. La idea es la de crear el Club Bipartito Klepa, ya que no se ven más por el foro… :weary:
Excelente navaja, por cierto.
Saludos.

95 Me gusta

Viernes 26-1-2024
Saponificio Varesino Argania: Shaving Soap, Aftershave. Barcelona Shaving Brush (BSB), SV manchurian badger, special chromed aluminum. Hillman 980, carbon steel 6/8, swirly grey scales, Japan. Adqua di Parma, Mirra, EdC.

IMG-6614

96 Me gusta

Hola amigos mio,

92 Me gusta

Pomo Pablo//Dr.Selby//A.Castro// VD Lima

Gran apurado con la Full de Castro. Vamos con el viernes!!!

94 Me gusta

El afeitado del día 26 de Enero

PRE: :shower: caliente, :soap: Aleppo

Brocha : Yaqi Lucky Dice

:soap:: Mickey Lee Soapworks Pantie dropper

:razor::Cabezal Yaqi Katana gunmetal, mango Lemonwald

CUCHILLA: Astra #1

ESPUMA: :notes: In de jetooo :notes:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Aqua Velva mentolizada

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fría :snowflake:

BSO : https://youtu.be/nqpuIIG9JuE?si=rznQq1QtTo0XweAJ

89 Me gusta