Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

De novato a novato, vas por buen camino,sin corte no hay gloria :wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy:

Muy buen afeitado, me ha sorprendido gratamente el jabón del amigo Juliá @creepingdeath mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap::clap:, la navaja muy buena, la brocha también, pero el Varón Dandy…me lo he dado por el tema de la semana del foro, pero he de reconocer que el olor no es para mi, ha vuelto a la bodega.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

93 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 95 OC
Blade: Tatara #5
Brush: Vielong LE TSN 2019
Pre-Shave:
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

88 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
PAA Doppelgänger Tricolor
Lambda Athena
Treet Platinum #1
Korres Marigold & Ginseng

Hoy probamos esta cuchilla con la Lambda, cuchilla muy suave, tanto para lo bueno como para lo malo, le cuesta cortar pero deja cero irritación; aún así queda descartada como futurible

Mañana viernes

92 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo quinto del mes de enero de 2024,jueves de sol primaveral.

Hoy mi Filarmónica 14 DT,la primera navaja que compré nueva allá por los finales de los 80´s más de 30 años a mi lado y sigue afeitando de lujo como el primer día.

Racogon nº7.-Proraso blanco2 2 gotas de Racogon,4 de glicerina y 1 de A.esencial de Canela.-Proraso/Omega 28mm cerda tuneada.-Filarmónica 14 DT 8/8 José Monserrat Pou.-Cuenco de plástico.-Potro y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada verde.-3 ricos pases de puro goce y despachado lindamente afeitado.

Hoy el monte estaba precioso,la lluvia obra milagros.

Ya florecen tímidamente las primeras orquídeas…

…y los Lirios de invierno blancos o casi…

…aunque son mucho más abundantes los azules.

…y si la Magdalena pide un trago tu las invitas a cien ,que yo los pago.

Mañana viernes…sean traviesos queridos afeitantes.

95 Me gusta

Kike te veo usando Pre o crema hidratante?:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

No :man_facepalming:
Tengo que renovar el Proraso azul que me iba bastante bien

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Wholly Wak Lav Sublime
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

98 Me gusta

El Naturalia es un jabón sin aroma no

1 me gusta

Si, exactamente.

1 me gusta

DSCN9782

Jueves 25 de Enero, Conversión de San Pablo y de paso, San Ananías

SOUNDS: KING CRIMSON, “Islands” … Obra maestra donde las haya. Más cerca que nunca del jazz, pero más cerca que nunca de la perfección. Fripp se rodeó en esta formación de Mel Collins (saxos), Andy Wallace (percusiones), Boz Burrell (bajo y voz) y unos cuantos colaboradores soplando cornetas, trompetas y otros instrumentos diversos. Con un mesmerizante “Formentera Lady” para abrir boca, con el excelso “Sailors Tale” y el legendario solo de acordes de Fripp, con un burlón “Ladies of the Road”, una pieza de música de cámara y el cierre triunfal, “Islands”, que nos lleva a la quietud de las Baleares en un crescendo infinito … Disco de isla desierta. Después, Fripp disolvió la banda y se puso a buscar nuevos compinches …
PRE: Northern Shavers “Trip”.
JABÓN: Dr. K Soap Co. “Lime”. Muy, pero que muy buenos estos jaboncitos irlandeses. Aroma a lima, como no podía ser de otra manera y fantástica espuma.
BROCHA: Razorock 400 synth.
ESPUMADO: En el cacho de vino.
RAZOR: Mühle R89 + Ikon Bulldog.
BLADE: Astra Superior Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Impecable. Qué bueno es este cabezal para … ¿principiantes? ¡NO! Esta R89 es ETERNA.
POST: Espuma de confort y agüita del grifo.
LOZIONE: Mennen Green Tonic.
BÁLSAMO: L’Occitane Cade.
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal. Para hombres ideales, como el Caballero …

Escuchen, escuchen ustedes el solo de acordes de Mr. Fripp (minuto 2:30 y siguientes) y el crescendo impactante sobre el riff de bajo. Cuando tocaron en Madrid allá por 2018 Fripp lo tocó igual.

El vino es una prueba constante de que Dios nos ama y le encanta vernos felices” (Benjamin Franklin)

87 Me gusta


Jabón-Colonia de Ethos.
Brocha-Larimar de @Secaro
After-A juego con el jabón.
Maquinilla-Schick Injector.

87 Me gusta

:barber: 25/01/2024 :barber:

IMG-2016

Saludos!

86 Me gusta

Vamos a por el finde :sunglasses:

90 Me gusta

Pues dentro de las prisas y las horas a las que se ha hecho no ha quedado mal del todo.

Muchas gracias Ricardo

2 Me gusta

Huele a jabón en realidad. Sobre todo a la jojoba, almendras y aceite de oliva. Lleva arcilla rosa y como extra aceite de macadamia.
Está pensando para pieles sensibles y locos del perfume.

8 Me gusta

Gracias por la explicación :blush:

Perdona si ya has contestado, pero ¿de dónde es ese nudo y qué tamaño tiene? Esa brocha tiene una pinta tremenda.

1 me gusta

A vosotros por confiar. Sois muy buena gente

1 me gusta

Buenas Joao, es una Druida, mango de PauFerro y nudo de 30 mm Boti.

2 Me gusta