Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Afeitado del lunes:

Maquinilla Yaqui Ghost 90 y cuchilla Gillette Platinum (2uso) : afeitado muy apurado y suave,muy buena máquina :heart_eyes:
Que tengan un buen día :smiley:

99 Me gusta

Afeitado matutino de hoy lunes 22/01/2024 (N°14).

  • Maquinilla Lambda Ares V2.
  • Cuchilla Feather #3.
  • Brocha Yaqi Moka Tejón 2B 26/55.
  • Jabón Moon Warmest Regards.
  • Loción After Shave Tüff Nr.2 Herb.
  • Bálsamo Afeitar Shave Lea Piel Sensible 3in1.

No me ha resultado ser una buena combinación la cuchilla feather con la Lambda Ares. Toca seguir probando…

93 Me gusta

A mí la Feather me funciona muy bien con la Athena. La Ares precisa una cuchilla menos afilada EMMO, quizá una Permasharp (es la que yo usé la última vez y muy bien) o una Astra Verde, puede ser.

2 Me gusta

Este Mystic sin aroma huele de maravilla, aunque resulte paradójico. Un jabón fabuloso.

Que pasen un buen día.

92 Me gusta

Saludos José María @JMaria.
Así es.Parece ser que, tal como dices, la Feather con la Ares no me funciona bien, resulta muy áspera para mí. Quizás más adelante me pueda ir mejor…
La próxima vez la probaré con una cuchilla Personna que me resultan muy amables.
Y también, tal como dices, una Feather será la próxima que probaré con la Athena.
Feliz día compañero.

3 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Kepkinh Apollo
Lambda Athena
Guillette Platinum #1
Korres Marigold & Ginseng

Seguimos probando la Lambda, yo no la llamaría una máquina suave, yo la llamaría una máquina eficiente, apuradora, respetuosa con la piel, pero no suave.

Después de seis usos le noto bastante más sensación de cuchilla que a la Rockwell con la base #5 o la Tatara; no sé si es un tema de tipo de cuchilla o de ángulo; tampoco tengo muy claro si me disgusta esa sensación de cuchilla o simplemente es una cuestión de costumbre después de usar la Rockwell casi en exclusiva durante tanto tiempo, de momento la he usado con PermaSharp, Solimo y Guillette Platinum, seguimos probando

Buena semana

Ya lo siento Alfredo, pero el único Varon que entra en casa es éste :stuck_out_tongue_winking_eye:

95 Me gusta

Afeitado del 22 de Enero del 2024 :chile:

Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Astra Verde. (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Lea (#3).
Aftershave: Prospectors.
Balsamo: êShave Verbena y Lima

93 Me gusta

Comparto sensaciones contigo

4 Me gusta

22 Enero 2024

95 Me gusta

Lunes, 22 de enero de 2024

Old Spice//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Old Spice

Afeitado con este pedazo de jabón que rinde a las mil maravillas.
La loción me trae recuerdos de mis tiempos mozos cuando me compré mi primer (y ultimo) bote de esta colonia en una perfumería desaparecida hace muchos años.

96 Me gusta

En na vas a recibir un paquete con medio litro de Varon Dandy que estallará segun lo abras en casa… Te vas a tener que cambiar de barrio …

7 Me gusta

Amigo Kike, si nos paramos a pensar mismamente en nuestro interior, interiormente y con nosotros en un sofá sentados solamente, la Rockwell es una droga que se mete en la vena. Ya luego por muchas otras drogas que uses, ninguna da ese placer y esa sensación de bienestar.

Yo me afeito a navaja, pero cuando tengo que coger algún jabón o alguna loción, me tengo que subir a una silla para acceder a la parte alta de un mueble. Arriba de una caja tengo la cajita de la Rockwell y siempre que abro ese mueble, abro la Rockwell y admiro su bella. Los excelentes afeitados que me dio y que seguro que algún día me volverá a dar.

Yo creo que lo dejé bastante claro ayer. Todas las maquinillas vendrán y tal como han venido se irán, menos una…

18 Me gusta

Foton compañero :heart_eyes:

1 me gusta

Ni son bonitas ni hechas con esmero,pero bien afiladas…tremendas barberas que afeitan de lujo y a precio de derribo.Doy fe.

4 Me gusta

Rockwell placa 3
Wilkinson India #1
Kokonudo de Xavieiro
Omega 10098 de cerda
Lea 3 en 1

92 Me gusta

Afeitado del día 22/01

Pre-afeitado: Aceite pre American Crew
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Drug Fair
Brocha: Omega Roma Colesseo
Jabón: Proraso Blanco (te verde y avena)
Post-afeitado: Espuma de confort, Flöid Genuine.
Perfume: Ambre Noir de Yves Rocher

Conclusiones: Cuando el río suena…
Cuando todo el mundo está de acuerdo en una cosa, no hay más que hablar. Esta maquinilla es, como se ha dicho hasta la saciedad, una maravilla de suavidad, apurado y sensaciones.
Ya tenía ganas de conocerla en persona y he aprovechado que el amigo David @Escu1978 tenía unas últimas unidades a la venta para agenciarme una de ellas.
Muy contento con el afeitado y con su facilidad de uso, quizá, por ponerle un pero, al mango le hubiera dado un aspecto redondo puesto que soy de girar con los dedos según se tercia y aquí has de obrar con cuidado; por lo demás fetén.

No tengo Varón Dandy para celebrar, cosa que tengo que remediar en breve, pero he tirado de Floid y Ambre Noir (una especie de jabón Magno con deseos de ser The One de D&G) para calibrar un poco.

Tengan buen inicio de semana y buenos momentos de afeitados. Abrazos.

93 Me gusta

…lo dijo Lope en un famoso soneto…“Esto es amor,quien lo probó,lo sabe”

3 Me gusta

!Que bueno…!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: exacto

2 Me gusta

Lunes 22

Pase a favor y lateral. Veremos a ver si me sale barba en un par de años.

Esto es otro nivel!

El Brut un regalo de un amigo. Me ha traído muchos recuerdos ya que @Nazareno me regaló uno hace muchos años.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Buena tarde!

96 Me gusta