Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

Afeitado del domingo 28-1-2024. Hoy estrenando la Semogue mixtura THE SAHVE NOOK 2023 26/50 FINAL EDITION.
JABON SANDAL WOOD de @Lodrino un gran jabón, como también nos tiene acostumbrados este gran artesano.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA DEL FORO EXTINGUIDO THE SAHVE NOOK N26/50 de estreno, nudo 27x52, decir que la cerda desbravó pronto y bien denotando su calidad, con un nudo ya considerable para lo que nos tenía acostumbrados esta marca, para mi una medida perfecta, con un mango de un bonito rojo y cómodo, en suavidad perfecta desde el primer afeitado y a la vez con firmeza mas que suficiente debido a la cerda de mucha calidad y el tejón, resumiendo muy satisfecho con su compra ha sacado semogue un gran producto.
NAVAJA THOMAS VULCAN, muy bonita y efectiva afeitando.
AFTER FLOID MV del Patrio, el agente naranja. :unicorn: :es: :es: :es:

Un saludo a todos, disfrutad lo que queda del domingo.

95 Me gusta

Te veo disfrutando de las navajas…eso me gusta y a ti también por lo que te veo.
Buen domingo.

1 me gusta

La navaja es muy hermosa,además con su caja/asentador ya es una pasada.Pura historia Jorge,enhorabuena por esta caza.

Gracias, por consejo -probaré cambio orden- y fecha (corregido)

1 me gusta

1000052863-01

Segundo afeitado con la Rockwell, está vez con placa #3. Que diferencia y que gozada. Esto es otro nivel.

Que decir de la brocha Yaqi, menudo espumon y suavidad.

Hoy he probado la espuma de confort, técnica totalmente desconocida y sin la que creo que ya no podré vivir.

Abracicos

86 Me gusta

Como brilla la maquinilla sobre todo el cabezal, si se te ve hasta
haciendo la foto… :sweat_smile:

2 Me gusta

:scream::scream::scream:
Que peligro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Último domingo de Enero. Y hoy era perentoria esta foto homenaje a la edt de Old Spice que se nos va, por decisión de los contables de Procter & Gamble.

Adiós, pequeña, adiós.

IMG-20240128-144807-edit-2177523010783356

86 Me gusta

Katxis , llegué tarde a la Dovo y la Timor que vendiste…
Sí Javi, me gusta la navaja, pero también las maquinillas. Voy alternando :person_shrugging:t2:
Saludos Bonilla.

3 Me gusta

SOTD 20240128 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

74 Me gusta

Maseto Finest 24x51
Wickham White Note
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Marigold & Ginseng

Buena tarde

90 Me gusta

Fenómeno … Afeitado con dos maquinillas…

FEather Popular y hoja Perma_sharp DD

SCHICK TYPE K LADY EVERSHARP y media hoja DD


81 Me gusta

Buenos tardes compañeros.

Mi afeitado de esta mañana 28-01-2024
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: FINE sintética Plissoft.
CREMA / JABÓN: Daisho Sandal Oud
MÁQUINA: Gillette Sensor3 .
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Sandal Oud.

RESULTADO: Muy aceptable, para lo rápido que ha sido…

Que disfrutéis de un feliz día.

84 Me gusta

Creo que se te ha ido de las manos lo de las maquinillas :joy: :joy:

5 Me gusta

Como me acuerdo de mi Fine roja y blanca. Lástima que valgan tan caras actualmente.

1 me gusta

Vaya colección de maquinillas, tu todo a lo grande, bien hecho, para que luego digan que tenemos vicio los navajeros, saludos.

3 Me gusta

Domingo 28

Buen afeitado para finalizar el domingo. Mañana toca “la viuda”.

Buena semana!

]

92 Me gusta

No se, pero por la pinta de esta navaja, te va a sacar mañana poco la VIUDA :stuck_out_tongue_winking_eye: :cupid: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me iba a dar dos pases a favor, pero escuchando el fútbol se me ha ido la cabeza y al final pase favor y lateral como siempre. Esperemos que el pelo crezca rápido :sweat:

2 Me gusta

Últimos afeitados

Estos jabones de Proraso cada vez me van mejor. Gran espuma una vez más y muy buen resultado, así como sensaciones.


Tabac, simplemente.


Se termina el NSS Vetiver, ahora que me empezaba a gustar el aroma. Pase a favor, pase a la contra y listo.

Buena tarde de domingo a todos.

86 Me gusta