Afeitado del día: 23/01/2024
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Tabac
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas.
Pues siguiendo la recomendación de @Desmond para esta semana hoy vamos con la loción Varón Dandy.
Siempre he comentado que ni el Floyd, ni el Varón Dandy, me interesaban.
El Floyd me recordaba a las clases de catecismo y sobre todo a Don Simón el cura de la parroquia que fue el primero que me mostro el verdadero aroma de esa loción.
Estábamos en el catecismo, cuando Don Simón nos preguntó:
A ver niños, ¿El niño Jesús nació dis?
Y nadie respondía, así que volvió a preguntar.
¿El niño Jesús nació dis?
Y el que estaba a mi lado respondió:
Disparado
Y de repente se oyó el vozarrón de Don Simón, disnudito, animal, disnudito y en eso lanzo su mano contra el chaval, este se agacho y yo fui el que disfruto del aroma a Floyd impregnado en la mano de Don Simón .
Que gran hombre Don Simón, que Dios lo tenga en la gloria y no lo deje regresar jamás a la Tierra.
Con el Varón Dandy me paso algo similar, pero en este caso en la clase de 1º de EGB con Don Pepe Vazanillas, que era muy dado a enseñarlos la geografía de España a base de bofetones impregnados en ese dulce aroma. Pobre del que se equivocará en los afluentes de un rio, pues además de la bofetada se lleva un buen golpe con una vara de vimbio.
Por suerte en la casa de mi padre sus lociones de cabecera siempre fueron la Aqua Velva y la Toja, aunque al hombre bien que le gustaba la colonia Varón Dandy.
Hoy para contrarrestar los efectos de la Varón Dandy he usado un jabón que esta tan potente o mas en su aroma que la loción, el Tabac.
Estoy seguro que a Tom Jones le tiene que encantar tanto el Tabac como el Varón Dandy, al Tigre de Gales le pega estos productos potentes.