Razor: Fatip Piccolo niquel
Blade: Tatara #3
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel
Esta Piccolo sale poco al ruedo, pero cada vez que lo hace me pregunto por qué no la saco más, porque afeita de la leche, es difícil superarla en relación “satisfacción/precio”.
SOUNDS: KING CRIMSON, “In the Court of the Crimson King” … Uno de los TRES mejores discos de rock de la Historia. Así, como suena, y al que no le guste, ajo y agua. Y ojo, no digo del rock progresivo (que también). Pete Townsend, de los Who, cuando lo escuchó, dijo su célebre frase: “una misteriosa obra maestra”. Y es que lo es. Esta semana me voy a afeitar todos los días con King Crimson.
PRE: Afeitantes del Norte “Trip” … sinfonía cítrica.
JABÓN: Scheermonnik “Delftse Donderslag” … “Trueno de Delft” … Más bien diría yo que un agradable aroma a galletas de canela y tabaco. Muy buena espuma, aunque con “arenillas”, que dan la impresión de realizar una labor exfoliante …
BROCHA: Bruji “Pink Spirit”, hoy en la kakafoto con su peana.
ESPUMADO: En el cacho de vino de cerámica negra de Llamas del Mouro.
RAZOR: Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Magnífico apurado.
POST: Espuma de confort “exfoliante”, retirada con agua fresquita del grifo.
LOCIÓN: Mennen Green Tonic.
BALSAMO: L’Occitane Cade.
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal.
Señores, descúbranse … Entran en la Corte del Rey Carmesí …
“No dejas de reír cuando envejeces. Envejeces cuando dejas de reír” (George Bernard Shaw)
Navaja: Esta semana salen a jugar las inoxidables. La de hoy: Friedr. Herder Abr. Sohn 77. 6/8 Inox. Solingen.
Brocha: @oku_brushes. Jerte
Jabón: Tuberose.
Cueros: @tarzan2: Venado, canguro y potro natural. Por ese orden.
Al Varon lo estuve buscando pero no lo encontré.
Afeitado del lunes, 22 de enero de 2024 Pre: — Brocha: RazoRock «Beehive» Plissoft Synthetic Shaving Brush. Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor. Cuchilla: Big Ben «Super Stainless» (Purple). Jabón/Crema: Daisho Artisan Shaving Products «Leather Note - SCNHG’2021» Shaving Soap. Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro. Pasadas: F - C - F en cara y cuello. Post: Espuma de confort, Alumbre, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.
Afeitado del lunes 22-1-2024.
JABON SOCAL HIPSTER de A&E leche de cabra, otro jabón de excelencia máxima, espumaza.
BROCHA @ElDruida barbera, otra maravilla de este artesano
NAVAJA COCODRILO 14 vaciado super full casi nueva, aunque muy antigua, afeita como los ángeles, suavidad y apurado máximos.
AFTER WESTMAN&BRUJI cada vez que me lo echo, dice la contraria, que huelo a incienso.
Lunes 22. Hace un ratito. Afeitado suave, muy suave. Este acero tiene un tacto espectacular. Prácticamente acaricia la piel. Hoy acompañado de un bonito tema….
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Astra Superior Stainess.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Antesol.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.