Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

David! Puedo decir que es mi mejor navaja y una de las mejores que he probado. :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :heart:

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Que tal ese commando ?

1 me gusta

Merkur Progress+Iridium Super; BSB 2 & Vie Long Silvertip; Extro’ Isola
328-CC28-F-0405-4-B36-B374-4-CC9874-F4-FE9

94 Me gusta

Javi pues sí con dos pases te dejo seco la " Viuda ", pues no sé cómo te dejara con pase a la contra :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Varón Dandy desde que era adolescente ni lo he vuelto a oler. De echo no tengo ni un dosificador para probar

Me encanta la navaja qué sabemos. Detallazo :+1:t3:

3 Me gusta

Gracias Jorge, me la apunto
La Wizamet no me disgusta en la Rockwell, pero no había caido en ella

Pues me ha sorprendido mucho. Tiene un aroma suave y fino que no está nada mal. La espuma es muy protectora. Lo pillé a ciegas y la verdad que pinta a ser mi mejor compra del 2024

4 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
TOBS Organic
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Itakha Bálsamo

Lo decía el otro día y me reafirmo, en mi cara nada de lo que he probado supera al plato #5 de la Rockwell con una PermaSharp, las habrá más bonitas, más suaves, más apuradoras… pero si me tuviera que quedar con una sólo, no lo dudaba ni medio segundo

Excelente bálsamo este de Juli @creepingdeath, te deja la piel perfecta, además no lleva aroma, con lo que no interfiere con la loción

Buena noche

100 Me gusta

Afeitado del día
23/01/24
Jabón: Passion Incense
Navaja: Dr Balftanz 6/8 Inox Solingen. Segunda Inox de la semana. Estos dias estoy a afeitado diario por motivos de etiqueta laboral. Veremos como llego al sábado. Me gusta mucho el diseño de esta navavaja, filo corto, talón adelantado, un cierto aire nipón, cómoda y efectiva. Un 10.
Brocha: Mango @RUFIVK / /Nudo Oumo G5
EdT. Varon Dandy. Hoy si apareció.

102 Me gusta

Preciosa esa brocha querido José. Me recuerda a la piel de los reptiles👌🏽

1 me gusta

Muchas gracias Manu. Es muy cómoda, originalmente traía pelo de tejón pero se soltó y le he cascado este sintético. Hasta que me canse…

2 Me gusta

Un enableo más no se porque te pregunto … :person_facepalming:

3 Me gusta

Para la próxima prefieres que te mienta!?! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esa navaja es una gran marca y las incrustaciones en la espiga y gavilán, le dan un aire de mucha clase, fijo te ha dado un gran afeitado.

2 Me gusta

Eso te iba a decir siempre te e visto con peluquín tejonero. Pero hay que variar. Como decía un compañero mío, comer siempre gallina amarga la cocina. Un poco de sintético no viene mal😉

1 me gusta

Pues la verdad que muy buen afeitado. Después de pasar por las manos de MikeLeon ha dado un gran salto!

2 Me gusta

Jajaja no , prefiero siempre la verdad jajajaja

2 Me gusta

Javi es que esa viuda, es mucha viuda :crossed_swords: :heart_eyes: :cupid: ya te lo diciiiiiia yo.

2 Me gusta

Gracias kike. EN invierno además es mano de santo.

Acuérdate de las patas de gallo (aunque no te haga falta como el tinte de Loreal del anuncio)

2 Me gusta

Buenas tardes

100 Me gusta

Martes 23 de Enero, Santos Ildefonso y Emerenciana

SOUNDS: KING CRIMSON, “In the Wake of Poseidon” … Segunda joya en bruto de los Crimson, que, contrariamente a lo que algunos dicen, NO es una copia del primer LP, ni mucho menos. Puede que la estructura lo sea, pero no la música. Es posible que la cara A recuerde a “In the Court …”, pero la cara B es completamente diferente. El toque de piano jazzístico de Keith Tippett en “Cat Food”, absoluta obra maestra, las divagaciones de mellotron de “El Triángulo del Diablo”, los interludios “Peace” … Ciertamente la banda estaba disgregándose: Greg Lake se marchaba a formar Emerson, Lake & Palmer, Michael Giles (soberbio batería al que poco caso se le ha hecho) se iba a formar McDonald & Giles, con Ian McDonald y al frente de todo, el omnipresente Robert Fripp. Y ahí quedan temas deliciosos como “Cadence and Cascade” o la inefable composición que da título al álbum. Como diría Caetano Veloso, “belheza pura” …
PRE: Afeitantes del Norte “Trip”.
JABÓN: Portus Cale Black Edition. Como me gusta este jaboncito lusitano …
BROCHA: Razorock 400 Synth.
ESPUMADO: En el cacho de vino.
RAZOR: Mühle R89 sobre mango Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette Platinum Russki #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico, como todos con esta soberbio, clásico e intemporal cabezal. ¡Zamac rules!
POST: Espuma confortable retirada con agua fresquita del grifo.
LOZIONE: Mennen Green Tonic.
BALSAMO: L’Occitane Cade.
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal.

Robert Fripp (guitarra eléctrica), Greg Lake (vox, guitarra acústica), Peter Giles (bajo), Keith Tippett (piano) y Michael Giles (batería), haciendo un poco el payaso en “Top of the Pops” …

Todavía no hay una cura conocida para el cumpleaños común” (John Glenn, astronauta)

91 Me gusta