Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

47 Me gusta

El afeitado de hoy posteado en el selecto club de los martes :rofl::rofl:

10 Me gusta

La cosa nostra…
hdrpl

Un afeitado excelente, este jabón me encanta.

91 Me gusta

Gracias Fernando, es de lo mejor que he probado

1 me gusta

Vaya navaja bonita @Vizcacha.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias Juan Carlos :ok_hand::+1::+1:

1 me gusta

Me gusta leer estas cosas compañero, aqui un convencido más que da apoyo a esa opinión.

2 Me gusta

Nada hombre, la verdad… Pues mira, si encima es la hostia de como afeita pues lo tiene todo :wink:

1 me gusta

Hoy afeitado con éstos apechusques :point_down:

Pues recién acabada la crema TOBS hemos pasado a ésta Speick, me ha gustado bastante aunque creo que la de tubo me molará mas, será la del siguiente afeitado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se me ha resecado un poco pero con buena sensación en cara, me gustó el post :+1:

Cuchilla Shark Platinum, algo mejor que la Shark Super Stainless osea las amarillas pero no para tirar :rocket:, sentí menos el pelotazo de alcohol pero lo sentí :man_shrugging: y eso es lo que cuenta, el bálsamo Lea perfecto nada de picores al contrario que con el Babaria del Domingo.

Ambas cuchillas Shark ya están :writing_hand::ledger: y apartadas :no_good_man: por ahora no me convencen y quiero buscar de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo excelente para mi cara/piel :innocent::yum::+1::ok_hand:

La Shavemac la tuve 1h en remojo :flushed: y la voy a usar toda la semana para enfilarla de una vez :man_shrugging::muscle:

Feliz semana para todos, muchos ánimos y fuerza :muscle:t2: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

Muchas gracias. Veo que usted no va descalzo. :wink:

1 me gusta

El impronunciable sigue cantando como quiere.

1 me gusta

Hoy tocó procesionar, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Perma Sharp

Magnífico afeitado, está claro, una buena cuchilla pero sin un buen jabón como este, no da el mismo rendimiento

Buen martes amigos

88 Me gusta

Afeitado tardío hoy…

91 Me gusta

Afeitado del día: 23/02/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: MWF
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Si ayer os comentaba que a una brocha de cerda hay que tratarla con cariño, darle mimos, también hay que exigirles, hay que darles caña para qué no se acomoden por eso en mi proceso de desbrave de mi Dandimom Xavieiro hoy la enfrento con el jabón más exigente, el jabón ante el que muchos de vosotros habéis desistido, uno de los jabones más clásicos más míticos el Mitchell’s Wool Fat, MWF.

Si el que use ayer el Tabac espuma con solo mirarlo, este otro es conocido por su exigencia a la hora de espumar, pero este mío ha salido de los buenos.
Lo suelo remojar en agua tibia, y después lo restregó por la cara, aunque este se me ha partido en varios trozos, y después cargo la brocha.
Hoy he retado a sacarle una buena espuma a la Dandidom y lo ha conseguido, ha superado con creces su reto.
Tal como se evalúa en la actualidad esta brocha progresa adecuadamente.
Si la navaja de ayer, la Palmera 14 era fabulosa, esta Beter Mano Negra es simplemente EXTRAORDINARIA, IMPRESIONANTE, INIMITABLE. GRANDIOSA.
Es increíble, jamás la he afilado, jamás la he pasado por pastas, y afeita mejor que ninguna.

Mañana a la Danidom Xavieiro le espera otro reto, en este caso un premio, espumar al Antiga Barbearia do Bairro. Va a ser la primera vez en mi vida que una brocha que no sea una Semogue va a acariciar a mi ABB.

Hoy de banda sonora de nuevo una cumbia, mira que me gusta este ritmo. Si la de ayer era una cumbia psicodélica peruana, esta también es peruana pero amazónica, Los Mirlos, Eres mentirosa.

https://www.youtube.com/watch?v=nUvUpw62bDQ&ab_channel=LosMirlos

88 Me gusta

23 de febrero de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: 7 O’Clock Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

87 Me gusta

Afeitado de ayer y de hoy, poco tiempo gasto para pasarme por aquí, hoy por partida doble.

Estoy esta semana “in love” con schick, por lo menos hasta hoy, cuchilla el la krona schick platinum.

Afeitan fetén.

Un saludo a todos y cuídense mucho!

92 Me gusta

Que fea es esa kamisori, regalamela. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pareces del clero. …pidiendo en todo los hilos, la Iberia de @Fernan, el Kamisori…:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Quien me habrá enseñao :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta