Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Tampoco aspiro a dejar las maquinillas porque también las disfruto un montón, en la variedad está el gusto…
Cuántas más opciones más experiencias diferentes, opino que no es necesario renunciar a ninguna de ellas 🙋

1 me gusta

Yo me refiera.con el afeitado a navaja irás progresando cada vez más yo.alguna vez Tb me.doy con maquinillas

1 me gusta

Ya se van antojando aromas más ligeros, así que hoy con 14° y solecico, ocasión perfecta para estrenar este rico B&M.

Hoy con los Kadavar a tope :metal:t3:

80 Me gusta

Hola mi amigos,

77 Me gusta

Ya era hora de quitarle el polvo a esa gran navaja de Saito. Yo es la mejor japonesa que me he hechado a la cara y me enganchó a ese mundo de las japonesa.
@oscaso cuidamela que me la tienes que mandar a su casa. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Afeitado de viernes, clasicote, como a mi me gustan

Un saludo a todos y cuídense mucho!

77 Me gusta

Gracias elicio por la dedicatoria, yo veo que estáis contentos y me siento cojonudo, y gracias a vosotros también por el detalle que habéis tenido

2 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Eufros Barakah Oudh
Muhle silvertip fibre L
James Barlow & sons
Loción Le Pere Lucien
Bálsamo Proraso Aloe y Vitamina E

Afeitado vespertino de lo más suave, de hecho, casi ni hacía falta bálsamo pero por seguir con el ritual me lo he puesto igual.
Todo ok.
Saludis y buen día :wave:

73 Me gusta

Su casa está en Japón, comiendo arroz hervido con algas… y a ti no te va mucho​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

OneBlade+Feather; BSB 1 2B; Joserra Blas de Lezo

74 Me gusta

Viernes:racogon#7, Lea clásica.

Excelente, hala buen fin de semana a todos.

74 Me gusta

Hay que ver, 5 pavos cuesta y lo bien que afeita la joia!
IMG-20210226-184922

76 Me gusta

seguimos a top :call_me_hand:con este jabon
Un saludo y salud

76 Me gusta

Pues de hace 5 minutos

  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Gillette Wilkinson indias #3
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Buen fin de semana, amigos!

75 Me gusta

Enhorabuena por dar el paso pero el error se paga igual con cualquier herramienta de afeitar, sobre todo con aquellas que tienen las hojas más afilada y expuestas como pueden ser las navajas de hojas intercambiables o ciertas maquinillas.
La navaja es más noble, te avisa antes de cortarte, cosa que no hacen el resto de herramientas del afilado.
SI que es difícil el tema de las posturas pero es cuestión de practicar el agarre, por ejemplo ante el espejo y ya veras como poco a poco vas mejorando.

10 Me gusta

Gracias por el apoyo y los consejos. Los inicios ya se sabe que son difíciles jejejej

1 me gusta

No lo dejes aunque te afeites solo las mejillas ya irás cogiendo soltura todos empezamos poco a poco

1 me gusta

@Elic , yo también soy novato, acabo de empezar, y aunque me corte no tiro la toalla, una vez puestos tenemos que llegar a la meta, ya sabes el anagrama del foro SCNHG
Haz como yo, paciencia, busca la mejor posición para el corte, y fundamental no aprietes y ver muchos videos para mejorar nuestros errores de principiantes.

3 Me gusta

Ve sintiéndote cómodo con los pases y si te tienes q repasar a maquinilla, sin problema…poco a poco lo conseguirás.
Lo primero seguridad y Disfrutar…con el tiempo, si te empeñas … . .saldrá solo

4 Me gusta