Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

A ver si se dejan ver más!!

1 me gusta

Afeitado de hoy…

Buen finde!

69 Me gusta

Buenos días.

Panama 1924 jabón, bálsamo y AS
Kim Son Vu
Dovo Bismarck 2

68 Me gusta

Es un clon del Floïd Blue, yo no dejaría de probarlo.

1 me gusta

Voy a seguir tus evoluciones con la navaja, porque como tú, salvo que uso más jabones que la gama completa de eufros, casi siempre la Rockwell con la placa 4, en 5 minutos y también con los ojos cerrados. A ver si este verano, con tiempo, me hago con una navaja BBB de estas estupendas que compañeros sacan al zoco para probar.
Quelo de la navaja, por lo menos hay que probarlo si estamos en esto del AC

3 Me gusta

Temazo Moncho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pre: Ducha
Brocha: Punta cuerno de búfalo silvertip HH fan 26
Jabón: Verum, de Jabonman
Navaja: Wade &Butcher Wedge Fine Indian Steel
After: Bálsamo Lea

Hacía tiempo que no salía este jabón: Estupendo jabón.

La navaja una maravilla y si no me creen preguntar a @Vizcacha y no recuerdo qué otro compañero) que tiene una igual. Las cuñas inglesas se han convertido, desde hace un año en mis navajas Preferiti. Las vaciadas las saco de vez en cuando para cambiar de sensaciones, pero cuando quiero un buen, agradable y disfrutón afeitado… ¡¡¡Cuña inglesa!!!

Hacía tiempo que no sacaba el bálsamo 3/1 de LEA. He sido generoso con él y me ha dejado cara perfecta. No me acordaba lo bueno que es.

Saludos y buen fin de semana

72 Me gusta

Gran navajas y sobre todo las de acero indio para mí tienen todo ;suavidad, apurado, cero irritación y duración del filo. Son navajas muy duras que las afilas una vez y después solo cuero y van a más yo las que tengo datan 1830 a 1837.
Unas joyas.
A disfrutarla @Etxeba10.

6 Me gusta

27-2-21
Afeitado de barba

  • maquinilla: ATT H2
  • Brocha: Epsilon tejón blanco
  • jabón: Pampering TDS ruso. Buen descubrimiento.

IMG-20210227-115634-01

74 Me gusta

No me acordaba que eras tú el otro poseedor de una de estas grandísimas navajas.

Somos muy sibaritas y “culos inquietos” que nos gusta probar todo tipo de navajas, porque si no, con esta navaja sobran las demás.

¡¡No me explico como hace casi 200 años con una tecnología de mierda (comparada con la actual) pudieron hacer cosas tan “redondas”, tan perfectas…

Saludos

3 Me gusta

Afeitado del sábado:

Ya empiezan los días de entretiempo y apetecía un poco de alegría con este combo fresh fougère que huele estupendamente a cítricos y demás aromas :thinking::sweat_smile:
Sino pulido con este machete que tiene un filo impresionante👌
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

73 Me gusta

Sabía yo que tenía que haber un motivo

2 Me gusta

Te voy a decir una cosa el acero indio es la madre de los damascos de hoy en día por eso es un acero tan duro.
Y te doy toda la razón hoy en día tienen mucho avances pero en aquella época todo era a mano. Están hechas a conciencia y con mucha clase que pueden pasar 200 años y no pierde su encanto.

4 Me gusta

Pues iré contando mk día a día jejejje. Eso si, recuerda que sin Corte no hay gloria jejeje

1 me gusta

Otra obra de arte de @Airforce.

Enhorabuena a los dos!!

2 Me gusta

Aquí tiene usted y el resto de foreros el video prometido, también lo voy a poner en un post que tengo de mi técnica de afeitado a una mano.
Veréis o más bien escuchareis, que en la mitad del video suenan las campanas de la iglesia del pueblo, es @Don Delmiro que os quiere saludar a todos en especial a su feligrés favorito @ruben.

56 Me gusta

Pero las propiedades para la irritación para mí es importante más que el olor

Hace años que no salía a jugar esta navaja y es una maravilla. Acostumbrado a hojas más anchas y con punta, me he divertido con esta 6/8, de juguete y sin peligro en la punta, eso si apuradora como la que más y muy suave. El filo está en gran forma a pesar de no haberla usado hace tanto.

El jabón de Lodrino es muy muy bueno, desliza y ablanda muy bien, deja cierta película para los retoques. Suelo, si ha quedado alguna zona pequeña menos apurada, al final, meter dos dedos en el agua de remojar la brocha y pasármelos por la zona a retocar. Ahí se nota ese plus del jabón.

Para rematar la loción Opaline, en pulverizador, el botellón es incómodo. Aroma a citronella y poco más, combina bien con el Riviera, de efecto muy calmante, refrescante e incluso diría qué algo hidratante a pesar del alto contenido en alcohol. Tengan un buen finde, me voy a por el vermut.

87 Me gusta

SOTD 27 Febbraio 2021
:it:
Jabón: M&E Uisge Beatha
Navaja: Fontana Elegant
Brocha: Paladin El Dorado
As: Guerlain Habit Rouge
Edt: Guerlain Habit Rouge

75 Me gusta

Vaya detallazo de @Don Delmiro, está a todo, salúdelo de mi parte. Buen vídeo :+1:

3 Me gusta