Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Debes dejar que la navaja haga su trabajo sin apretar en demasía ya verás como ya mismo grbaas videos para enseñar a otros

Conjunta?? Contad conmigo!!! jejejejej

Por cierto, hay algún tutorial para pulir las cachas de mi navaja, sin tener que ir a bricodeport y dejarme media nómina y sin tener dremel, etc…???

Ojo con palabras como “conjunta”, jejeje… Informaré debidamente, llegado el momento.

Para pulir casi cualquier material típico de cachas, hay multitud de productos caseros coma pero esto va de lujo, mejor que cualquier “apaño” que haya probado, y tampoco es que rompamos la banca…

Polywatch

Tutorial, pues sería coger un trapito y frotar. Y ya tá.

10 Me gusta

Ha quedado preciosa, esas cachas originales que traen este tipo de piezas no están a la altura de la hoja.
Se nota un gran trabajo de Pablo en los ángulos, sin salirse de unas líneas clásicas que en mi opinión han de tener estas piezas.
Enhorabuena or la pieza y a @Airforce con el trabajo.

Un abrazo

5 Me gusta

Pues comprado está. Muchas gracias Pablo.

2 Me gusta

Informa informa conjunta de que ??

@oscaso
Tengo que hacerme con unas cachas como esas.

@Xavieiro, hoy no había vídeo?
Lo estamos esperando ansiosos

@Foreman, en cuanto ves las cachas saltan a la vista los biseles y eso tiene nombre y apellidos, @Airforce
Lo que me ha sorprendido es que una punta termina en pico y la otra es redonda.

5 Me gusta

Don Javier, Barber la hizo para @manolo, y no si si hizo otra más…tal vez para @CRISANTO??? :thinking:

3 Me gusta

Qué brocha tan curiosa!

https://m.es.aliexpress.com/item/4001083841022.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a2g0n.store_home.allProducts_4200370.4001083841022

Es de AliExpress sintética bastante grande la mía

1 me gusta

No la líes, grandullón. :joy:

La primera en ver la luz fue la de aquella rifa del foro:

Y luego, están las dos que dices :+1:t3:

@Juanxu , Juan, si pinchas en el link te harás una idea :wink: . Me haría mucha ilusión lograr un diseño simplificado pero atractivo basado en el anterior, que permitiera hacer cachas para varias navajas/shavette simultáneamente y bajar esfuerzo y tiempo de producción, haciéndolas viables. Ayudando de paso al foro, por descontado.

@Fernan , las cachas tienen cachas tienen un lado en punta y otro redondeando por dos motivos. Primero, porque en punta ambos sería fusilar unas Thiers, y segundo porque Alfredo, a pesar de su apariencia, es un tío sensible, y seguro que se hacía pupita en los dedos si pongo una punta en la zona del pivote. :rofl:

36 Me gusta

Gracias por el aporte, es la mar de exótica, con ese nudo de 26 pequeña no puede ser…

¡Es un brochón! :joy:

1 me gusta

Gracias @Fernan

45 Me gusta

Afeitado de anoche. Pelo de seis días.

Ducha caliente. Estreno del full Daisho Rose Triumph. Espumado en cara con Druida. El jabón va en la linea habitual de Daisho, excelente jabón. Dos pasadas L/C con esta Puma. Al pasar la navaja por la cara notaba un cierto entusiasmo, quizás provocado por el aroma del jabón. Miedito al after por la posible irritación provocada por dicho entusiasmo. Miedo injustificado No ha picado gracias a la alta protección de los Daisho. Dos chuflos del EDT. Aroma muy rico. Permanencia espectacular. Mas de doce horas después todavía me huele.

70 Me gusta

Impresionante como hacéis esas cachas tan chulas.

1 me gusta

Yeaaaaah :smiley: :ok_hand:

2 Me gusta

Ud. perdone D. Pablo, mi mente ya no es la que era (ya no era gran cosa y ahora con 60 tacos, peor) :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo y muchas gracias por tu excelente trabajo. Estoy muy contento con ella salvo por lo que dijo Jorge del dichoso “moco” :crazy_face::crazy_face:

6 Me gusta

3017 Afeitado#30

Gibbs nº 53
Semogue 2015 HD Silvertip
Filomatic Inox
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
YSL Kouros EDT

Ultimo afeitado de la semana.
Todo ok.
Saludis y buen finde :ok_hand: :wave:

75 Me gusta

Buenos días señores,

Sábado 27 de febrero.
Barba de 24 horas

Jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
Simpson Chubby 2
Los Jabones de Joserra Kush
Espuma montada en la cara
CC Baulieu Duhamel
Strop y canvas Mister.LL
Afeitado en 2 pasadas AF-C: pequeños retoques laterales
Espuma de confort
Después de Joserra Kush

Un afeitado perfecto, una cuchilla que acaba de renovarse en Osuku y Tomo Nagura Shobudani Tomae.

Ambiente musical:

https://www.youtube.com/watch?v=-Y8QxOjuYHg

74 Me gusta