Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Sabado, 27-2-2021

Floid oil pre shave. Los jabones de Joserra: Viriato, Shaving soap. RUFIVIC, SCNG 2018, two bands badger, 26 mm., mixed ebony wood and red acrylic handle. El herrero, 14, Solingen. Dior, Fahrenheit: Lotion & balm aftershave, EdT.

Novedad: El herrero, navaja alemana para mercado de habla español, clasica 14 muy vaciada, cantarina, buena presencia pese a sus años.

85 Me gusta

Buen afeitado amigo Jorge, combo y navaja :heart_eyes:.
Por cierto, te he respondido a tu pregunta :+1:

2 Me gusta

Barrister Bayrum/Peerless Botti/Castro “Lady Blunt”/AS Bayrum DIY

74 Me gusta

Ha quedado de escandalo

2 Me gusta

27/02/2021

Afeitado temprano con un full Floris para ver remar a mi hijo, fantástica La Drew Dick.
Saludos.

79 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-02-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Yaqi arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Feather popular
• CUCHILLA: Cloud
• MASAJE: Nivea

Estreno de maquinilla, buenas sensaciones, es suave y muy permisiva. Pesa poco. Me dejó un buen afeitado.
Otras de las canciones que dejaron marca.
https://youtu.be/iYYRH4apXDo
Un saludo.

77 Me gusta

Buenos días compañeros

A disfrutar del finde.

69 Me gusta

Afeitado del día: 27/02/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: Xacobeo 21 by Xabons Xavieiro’s
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Épsilon Mediterranea y bálsamo Herbissimo

Pues hoy culmino la fase de desbrave de la Dandidom Xavieiro y la verdad que ha cumplido con creces. ¿Sabéis cómo está la brocha con solo una semana de uso? Pues esta tal como dice el título de esta cumbia, suavecita.

Con esta cumbia también remato mi semana dedicada a este ritmo, pues si no bailáis con esta no bailáis con ninguna si hasta la orquesta sinfónica que sale en el video no se aguante y arranca a bailar.

@Vizcacha, Santiago te dedico a ti y a tu esposa esta cumbia, ahora es solo hacer un buen asado este fin de semana, disfrutar de unos mates y dejarse ir por las tierras del interior del Uruguay.

https://www.youtube.com/watch?v=3WHDReOJ_PE&ab_channel=CumbiaTube

Y para culminar esta fase de estreno de la brocha, el final de un camino de iniciación, que mejor que hacerlo con el jabón que homenajea al Camino de Santiago el Xacobeo 21.
Cargo bien la brocha con el jabón y a espumar directamente en la cara y lo dicho ya noto las puntas de los pelos de la brocha suave, ya comienza a estar en su punto. La verdad que se ha dulcificado rápidamente, se ha desbravado en nada, ahora a disfrutar de ella como se merece.

Culmino la semana con mi Castrexa, que fina está esta navaja, cada día va a más, cada día esta más cantarina, cada día esta más dulce y que bonita luce con esas cachas de boj. Otra de mis navajas que se mantiene solo asentando en cuero, si hasta su creador, Alberto Castro un día que se la mostré me pregunto con que piedra la había afilado de lo perfecta que esta y le dije tu sabrás, pues desde que salió de tu forja jamás ha visto una piedra ni mucho menos pastas.

78 Me gusta

Que tal ese épsilon ?

Me gusta el aroma, pero en propiedades lo veo inferior a otras lociones azules como Aqua Velva o Brummel. No creo que la vuelva a comprar.

Eso había escuchado, entoces ni lo pruebo me gusta más el floid por sus propiedades más que el aroma

Gracias :grin:

1 me gusta

Sábado 27
-Navaja Fontana-Maquinilla china con Gillette Wilkinson
-Yaqi Sintética
-Eufros ATG Spring
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas y espumado en bol. Con la navaja: pase a favor zona derecha, con la mano izquierda pase a favor lado izquierdo. La verdad que no se me da mal la mano izquierda en esta zona. Luego hice pase lateral en ambos lados, ya con la mano derecha.La barbilla pase a favor.Incluso me he atrevido con la mandíbula.
Afeitado visualmente bueno aunque como es lógico rasca esas zonas. Pero no me he querido dar con la maquinilla, así tengo más pelo para mañana. Un par de cortes porque debo acostumbrar la mano a esta nueva herramienta.
Con la maquinilla tan sólo la zona del cuello.
Buen finde amigos.

81 Me gusta

Don Alfredo, si una parte de nuestra herramienta no está en buenas condiciones, hay que hacer un cambio.
Que por cierto, hablando del amigo @Airforce Pablo, recuerdo unas cachas que hizo rojas y blancas con el logo de SCNHG y esa navaja no recuerdo verla desde hace tiempo.

3 Me gusta

Soy nuevo en este foro encantado…

Afeitado de hoy:

Maquinilla - Razorock Hawk V3 (cuchillas Injector)
Brocha - Saponificio Varesino ‘cuerno’ (pelo Manchurian)
Jabón - Razorock ‘Santa Maria del Fiore’
Loción - Vitos ‘Tabacco’

76 Me gusta

Que bien que vayas a mejor

1 me gusta

Tienes que hacerlo por enlace con una app yo utilizo imgshur es muy sencilla buscas la foto geners link y la pegas

4 Me gusta

Gracias por decirmelo

2 Me gusta

De nada Ami me pasó tb

1 me gusta

Bienvenido, Esteban.

@Stuka , Javi, hay tres navajas con ese diseño, y seguramente antes del verano alguna más :wink:

Buen sábado a todos!!

8 Me gusta

Hoy he acabado bastante animado. Tengo que apretar menos, y eso lo conseguiré cuando mi mano se olvide de la Rockwell jeejjeje

2 Me gusta