Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Gracias Juan :+1:t2:

3 Me gusta

27 Febrero 2021

Weber DLC
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

80 Me gusta

Muchas gracias Andrés :+1: :+1: :+1: :+1: Me alegro mucho hayas disfrutado de un muy buen afeitado, un verdadero placer ver como aprecias el jabón :pray: Que tengas un buen fin de semana.

Un abrazo

2 Me gusta

Buenos días, este fin de semana toca trabajar…buen afeitado con esta cuña inglesa que aún puede dar más de sí.
Van dando ganas de sacar los aromas de media estación pero este Jabón me tiene muy enganchado.
Salud!!

81 Me gusta

Que bonita

1 me gusta

27 de febrero de 2021

Brocha: Yaqi 24 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Observaciones: Barba de sesenta horas. Está visto que en mi caso la frecuencia ideal entre afeitados de entre treinta y dos y treinta y seis horas, salirse de ahí es complicarme el afeitado, tanto por esceso, como por escasez de barba. He tenido que sacar productos para minimizar las dificultades.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

75 Me gusta

Gracias Juan, ésta no es mía, la tengo en préstamo de un buen amigo del foro. Es una belleza toda original, incluso la caja que no aparece en la foto…

1 me gusta

Me.gustan cuando tienen sellos tan bonitos

1 me gusta

Cierto, es increíble que hayan perdurado tantos años, es difícil encontrarlos en buen estado. Creo que los diseños y grabados eran muy superiores a los actuales

1 me gusta

Aceite Floïd
BSB Silvertip
Lodrino’s Brisa de Mar Shaving Soap
Merkur Progress
Perma Sharp #2
Tüff Sensitiv
Santa Maria Novella Emulsione Analcolica

78 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Afeitado del sábado 27 de febrero 2021
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (30% aceite de laurel)
  • Pre Myrsol Emulsión
  • Brocha Yaqi ‘Mysterious Space’ Silvertip 2B
  • Jabón Eufros EL ‘Barakah Oudh’ cortesía Alessia15 :kissing_heart:
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Seygus Black 2016
  • Cuchilla Bic Chrome Platinum (#1)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After aceite Bionessens ‘Casanova’

Descubro este jabón de Manuel ‘JabónMan’, con fragancias hechizantes, casi embriagadoras…y siempre esta calidad de espuma, firma del artesano. Un jabón de alto nivel para empezar el fin de semana.

Hoy con este ambiente musical: :metal:

Axe “Axe Music” (1969)

¡Pasad un buen día! :blush:

77 Me gusta

SABADO 27-FEBRERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo SCNHG.
JABON:Daisho Barbershop # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal & Mango Windrose.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Palmera 14
Barrita Lea
Bruji Curupau Manchuria 25 @Secaro

84 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Los afeitados que consigo con estas navajas viejunas son espectaculares, el after con ellas no hace falta.

79 Me gusta

Sábado, 27 de febrero

Aceite Aromabar
Parker 55SL (F, C)
Astra verde #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Jabón Portus Cale
Alumbre
Agua de Limón Myrsol
After Shave Portus Cale bálsamo
Portus Cale EdT

Afeitado disfrutando sin prisas de mi aroma favorito, que además es idéntico en jabón, bálsamo y EdT.

La Parker 55SL y yo nos vamos entendiendo mucho mejor, con las Astra verdes que la convierten en una máquina mucho más noble en mi cara.

Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con ésta Mannos con pantalones nuevos realizados en cuerno oscuro (cuerno quemao :wink:), por nuestro amigo Pablo @Airforce. No soy partidario de cambiar piezas originales pero en este caso he hecho un excepción y creo que ha quedado bien

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

27/02/2021

Afeitado del día con jabón Phoenix Artisan Accoutrements CaD espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Merkur 34 C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava Loción.

Buen día a todos!!!

82 Me gusta

Estimado Alfredo: Creo que ha quedado mas que bien. Buen trabajo en las cachas de cuerno, con el sello inigualable del magnifico terminado en bordes y angulos que caracteriza los trabajos de @Airforce. Enhorabuena.

7 Me gusta

Afeitado Sabadero primera vez con esta navaja creo que tenemos que hacernos uno al otro todavía

74 Me gusta

Buenos días!
Estupendo afeitado con esta Filarmónica Sub-Cero
Coincido con los compañeros que ponen a estos jabónes Lodrino como excepcionales. Me alegro mucho por Francesco, su creador, gran jabón!!! que nos hace disfrutar del afeitado…

Pasen buen fin de semana!

83 Me gusta