Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Imgury

From #Imgury

83 Me gusta

Hola. Afeitado #12:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: Pré de Provence nº 63.
Brocha: @RUFIVK CRV Lava rota.
Maquinilla: Gillette Tech/New Hybrid.
Cuchilla: Feather (#4).
Post: Flöid MV.

Cuídense mucho! Feliz vida!

83 Me gusta

Aceite Floïd
Druida L.E. SCNHG 2019
CTAPT 0.90
Feather #5
Mystic Sardinian Honey
Pitralon Classic
Manufaktura Balm

81 Me gusta

Domingo, 28 de febrero

Aceite Aromabar
Muhle R89 (F, C)
Voskhod #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Crema de rosas Geo F. Trumper
Alumbre
Myrsol Blue
Agua de rosas
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Declaration d’un soir EdT

Afeitado de domingo con aroma a rosas. Me gusta muchísimo el olor de la crema GFT, muy natural, hace buena espuma y además de color ligeramente rosado.

Me gusta este perfume de Cartier, salida marcada de pimienta y cardamomo, pero después permanece una rosa muy elegante y con carácter. En mi piel se comporta muy bien.

78 Me gusta

Buenos días amigos, tranquilo afeitado para este frío domingo.

Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

Estreno de esta antigua pero en perfecto estado Wade & Butcher con sus originales 24 mm, vaciado 1/2 a 1/4 y con un gran filo que espero vaya aún a más.
Jabón Stirling Haverford
Brocha la Mulata

85 Me gusta

AFEITADO DÍA : 28-02-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso blanco
• BROCHA: Yaqi Highmountain 26 mm
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R 89 Grande
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Agua Brava

Muy bueno el afeitado. Nadie pone en duda las propiedades de los jabones Martin de Candré, Mitchell’s Wood Fat , Valobra y muchos otros, pero últimamente estoy redescubriendo los jabones Proraso, los cuales tienen un precio muy ajustado y andan bien de propiedades, no al nivel de los que nombré antes pero con buena cualidades. Cuando empecé en el afeitado clásico me había comprado el Proraso verde y acabé cansado de usarlo, reconociendo estos días que son unos jabonazos tanto el rojo como el blanco
https://youtu.be/sVdaFQhS86E
Un saludo.

81 Me gusta

28/02/2021

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en la cara + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22 mm. + Merkur 34 C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

78 Me gusta

Buenos días.

Eufros Zaldun
Shavemac Silvertip 2B
Flöid
Merkur Progress
Wizamet

Saludos

79 Me gusta

Buenos días! Hoy estreno de la pequeña Gloria Razor que se ha comportado de maravilla. Al igual que sus compañeros de baile:stick del gran Tabac, la inigualable Aqua Velva y por último la suave y cómoda Yaqi Chianti. Un buen afeitado.

Pasad un gran domingo.

80 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Feliz domingo!

80 Me gusta

Afeitado matinal. Barba de tres días

https://i.imgur.com/EQhDJLZ.jpg

Buen apurado, no perfecto, estás cuchillas con la shavette me van muy bien, suaves , pero no apuro del todo.

Ha amanecido nublado y cayendo unas gotillas

https://youtu.be/wwW4wE0rVl0

76 Me gusta

Domingo, 28-2-2021

Flöid oil pre shave. Meißner Tremonia, Wild oranges: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Shavemac D01 silvertip two bands badger, Butterscotch. Birko, carbon steel 6/7, Solingen. Terre de Hermes EdT

Que tengáis buen dia.

87 Me gusta

28/02/2021

Muy buen afeitado con la Mannos 14, una gran navaja.
Pasen un buen día.
Saludos

79 Me gusta

Preciosa Alfredo, seguro que al natural es todavía más bonita, que la disfrutes y felicitar a @Airforce por el trabajo.

2 Me gusta

Aaaaaargh…me gustan todas, por Diossss :rofl: :ok_man:

Anda que no estuve yo emamorado de esta mujer en mis años mozos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que navaja tan maravillosa.
:smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand:

1 me gusta

En efecto Dani, ya tendrás oportunidad de verla y probarla si quieres cuando nos veamos :+1::+1:
Un abrazo!!

2 Me gusta

Pre: Ducha
Brocha: Repito con la punta de cuerno Búfalo con nudo fan HM silvertip 26mm
Jabón: Uro de Joserra
Navaja: La Bilbaina Una Karl Rader remarcada para venderla a los señoritos de Neguri.
After: Repito también con el Bálsamo 3/1 de Lea porque me dijo la hija que le gustaba mucho su olor y que todavía me duraba el olor 5 horas después, en la comida. Siempre viene a olerme como un perro trufero después de afeitarme porque sabe que hay variedad de olores agradables :joy: :joy: :joy: :joy:

Pasen buen domingo

79 Me gusta