Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Cuando me inicié en el AC no sabía si me iba a gustar, así que empecé por fases. Lo primero fue usar maquinilla DE con gel de bote y luego ya pasé a espumar jabón. En mi caso me di cuenta de que con el gel se quedaba mucha espuma siempre dentro de la maquinilla, cosa que no me pasa con el jabón. ¿No has notado tú que cuesta más limpiar al usar gel?

4 Me gusta

Ella tenia dues llunes a tota sa cara
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Maravillosa, y punto.

2 Me gusta

Gracias Agustín :+1:, @Hulk :wink:

2 Me gusta

Si, el jabón se queda más pegado a la maquinilla, pero se quita perfectamente con agua caliente.

1 me gusta

También evitas lo que ocurre muchas veces, que el jabón no te quede muy espeso y con ello menos protección. Claro que se limpiará más fácil

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Hannover 9/8 Bellied
Kush AS

Espero disfruten lo que resta del domingo y tengan una buena entrada de mes/ semana.
Un saludo.
P.D. : Menuda maravilla Santiago @Vizcacha, enhorabuena :wink:

79 Me gusta

Domingo 28 Felicidades a todos los Andaluces

-Navaja Fontana
-CRV 24mm
-Eufros Tobacco
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy solo he usado la navaja. La barbilla me cuesta, se atranca la navaja, pero no creo que sea del filo, porque las mejillas y las patillas me las he dejado CDB y el cuello casi. Creo que al estar ahí la barba más dura, hay que atacar con más decisión y eso será con la práctica. Eso sí, varios cortes me he llevado. Debido a que tomo Sintrom, he tenido que tirar de lápiz corta sangre. Seguimos progresandoooooo!!!
Buen día amigos.

82 Me gusta

Vaya foto @Hulk :clap::ok_hand:
Pero da miedito :scream:

2 Me gusta

Espectacular navaja Santiago guarda bien ese tesoro

1 me gusta

Mola Javi, de esta ya creo es la refinitiva de tu guerra con las navajas.
Poc a Poc que si un día sale peor al siguiente seguro que mejora y así antes de lo esperado salen solos los buenos afeitados.

2 Me gusta

El gel de bote le tengo buen recuerdo, la espuma era horrible.

1 me gusta

Es verdad. A mi me funciona el gel.
De todas formas ya estoy curado de espanto. El otro día vi a uno en youtube utilizando de jabón champú Johnsons para niños espumado en cara con brocha. :roll_eyes:

Haz la prueba y lo cuentas. Xd

1 me gusta

y ademas con una Curvfit. Se da unos buenos tajos.

15 Me gusta

Pues si Pedro, creo que cortarse con una herramienta nueva es inevitable. Además el cortarse sirve como aprendizaje y saber que no debes hacer.

1 me gusta

Muchas Gracias Pedro, así será

1 me gusta

Preciosa :raised_hands:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Novodur 14
T&S Merry cortesía de @Moxuelo21
Bruji Curupau Manchuria 25

69 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado Tabac con la brocha percherona:

Un saludete

70 Me gusta