Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Percherona por.grande o por.wue es de.pelo caballo ?

2 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 28 de febrero 2021
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (30% aceite de laurel)
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha AE Simpson ‘Trafalgar’ T3
  • Jabón crema Tabac Original
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Bic Metal (#2)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Weleda

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

61 Me gusta

Domingo 28 de febrero de 2020 43⁰

Aceite floïd
Savonniere du moulin
Druida Ed. SCNHG 2019
Karve D
Sputnik teflón coated #3
Espuma de confort
Loción opaline

Afeitado de esta mañana a primera hora.
Disfrutando nuevamente de las últimas entradas de material, hoy con el jabón ya trasvasado a un recipiente más amplio he podido realizar una buena carga y disfrutar plenamente de su magnífica y abundante espuma.
Tres pases FLC para un resultado excelente.
Chute de loción monjil y me he ido de ruta de senderismo a la espléndida montaña leonesa, que con un día con clima casi primaveral me ha cargado la batería para afrontar el nuevo mes de marzo con energía…

Saludos para todos!!

74 Me gusta

Que bueno ese recipiente para el jabón, lo has metido y aplastado y ahora a quedado de lujo
En que recipiente lo has metido, estoy buscando yo en cuál meterlo😉

1 me gusta

Animo Javi @Stuka :muscle:
En mis primeros afeitados a navaja me pasaba igual sólo en la zona de la barbilla.
Ataca con más firmeza y vigila el ángulo, ya verás que poco a poco parece que tengas un bisturí y que todas las navajas corten más :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas Gracias!!!

1 me gusta

Ambas cosas, jaja

Un saludete

1 me gusta

Ánimo Javi, :clap::clap::clap::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente. Esta alemana va sola, cuando quieras probarla, a tu disposición :wink:

1 me gusta

La verdad que saco poco a trabajar a esta pequeña F. Montigel, reconozco que estéticamente me gustan mucho las navajas grandes, pero esta señorita es de lo más efectivo que tengo, afeita de lujo, sin nada de irritación y muy manejable. Una viejecita que rinde mejor que muchas modernas.

73 Me gusta

Publico hoy los dos afeitados que me he dado esta semana y así me pongo al dia, muy buenos ambos y además estrenando nuevas cositas.

24/02/2021

28/02/2021

Os deseo buen Marzo!!!

74 Me gusta

Estreno después de pasar por chapa y pintura, y afilado de la Wade & Butcher renacentista.

En dos palabras im presionante.
Creo que con un pase por el tipo de barba que tengo hubiera sido suficiente. Pero hemos seguido como siempre un segundo pase a la contra.
Tenía buenas espectativas que se han cumplido sobradamente. El de ayer fué un afeitado cantarín ras, ras, el de hoy un afeitado guadañero fsiuu, fsiuu.

Lastima el trocito de punta de la chacha que le falta cuando la compré pero que no afecta a la apertura.

IMG-20210228-195929

76 Me gusta

SOTD 02/28/2021

Rating: 5 / 5

Razor: Shavette KAI CAPTAIN Excelia estilo japonés

Blade: FEATHER PROGUARD

Brush: DANIDOM profesional grande cerda

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: Wickham NAZARENO Note

Aftershave: VITOS ACQUA DI GI

Additional Care:

MYRSOL emulsión

67 Me gusta

Gracias Jonathan
Abrazote

1 me gusta


Seguimos disfrutando de este jabonazo
Un saludo y salud

67 Me gusta

¡¡Esa tiene que cantar!! :joy: :joy: :joy:

¡¡Maravillosa!!

1 me gusta

Buena joya amigo @hanso esa navaja data de 1840 a 1870. Son muy buenas navajas no tendrán sonido pero tiene otras sensaciones muy buenas. A disfrutarla con salud.

6 Me gusta

Gracias compañero.
Bueno, algo de sonido tiene, notas como vas derribando pelo con otro tono de sonido no el de diapasón de las muy vaciadas.
Está en mi top 1 a falta de probar algunas que han de llegar.
Parece mentira los buenos hierros que hacían ya en esa época.

A cuidarse.

4 Me gusta

Es que esa época en Inglaterra fue muy gloriosa era la época Victoriana por eso te pone una V.

3 Me gusta

64 Me gusta