Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Y una música curiosa, no suena a cuchilla.

1 me gusta

Que rápido se me han pasado estos 15 días Angel :rofl: :rofl: :rofl:
¿Por cierto, comparada con la Tatara de peine cerrado?

3 Me gusta

Time goes by… :rofl::rofl:

Me gusta más la tatara, la rocca es más cantarína, si bien hoy ha ido con una cuchilla suave, mañana veremos con una afilada como se porta. Me la esperaba con un puntito de mala leche, como pasa con el peine abierto de la tatara pero no es así , pero si me ha gustado bastante.

5 Me gusta

Compañero, ¿quién es elena de jabones Me? Nunca los había escuchado y con el buscador no encuentro nada…

1 me gusta

Buenas noches señores.
Ducha, jabón de Helena higos-vainilla, R41, yaqi silvertip, permasharp, Aqua Velva.
Buen afeitado y una maravillosa fragancia.

79 Me gusta

Yo aquí no soy muy objetivo porque tuve la GC, y a diferencia de mucha gente del foro no me gusto nada. Pero lo que si te puede decir es que afeitan de una manera totalmente diferente.

2 Me gusta

Una antigua forera de Foroafeitado. Afeitaba a su hermano impedido, y durante un tiempo fue artesana, y vendia jabones.

No confundir con la otra gran artesana Elena de @CosmeticsLuna.

Saludos!

:rooster:

11 Me gusta

Gracias por la información :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

SOTD 06/25/2020

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional

Brush: GIBBS vintage 210 restaurada Silvertip

Pre-Shave: FLOID Pre aceite

Lather: DAISHO Mentolado Vigoroso

Aftershave: FLOID The Genuine italian

83 Me gusta

25-6-2020

Agua y jabón :: LASSCO, Topanga fugère :: Tarara, Finest Badger :: Tatara Masamune, Gillette 7 O”clock :: Aqua Velva

Salut!

82 Me gusta

Afeitado de hoy
• Preafeitado: Ducha.
• Brocha: Wilkinson.
• Espumado: Subirachi.
• Jabón: Noir.
• Maquinilla: Navaja gold dollar 208.
• Aftershave: Noir.

Buenas. Este sera mi 4° afeitado con la navaja, con la que la estoy cogiendo mucho gusto. Y hoy estoy contento, ya que me afeitado toda la cara y hoy haciendo contra (siempre con mucho ojo y cuidado). Me irritado un poco, pero porque no esta del todo perfectamente afilada. Pero me hecho un muy buen afeitado. Y me esta gustando mucho la navaja, el estar concentrado, relajado y disfrutando.

Y quería contarlo aquí. A ver si más adelante y si la economía lo permite puedo conseguir una navaja mejor, una solingen o filarmonica. De las antiguas.

Muchas gracias y un saludo.

66 Me gusta

Coincido en tus palabras sobre el grunge. A mi este me acompañó también.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias por estar al quite camarada, Viva la República Independiente de San Antonio de Llefia :fist:

4 Me gusta

I Coloniali// Vie-Long barbera american style 2 bandas// Hannover// Loción Le Pere Lucien// Bálsamo Baume.be

Hoy con la Hannover; para mi gusto le falta un pelín de filo, tendré que retocar, pero muy buenas sensaciones, good deal.
Tres pasadas y retoques, para un apurado correcto y un afeitado muy agradable.

Saludis y buen día :wave:

91 Me gusta

Qué Rocca es exactamente? Si es para diario…
Gracias.

1 me gusta

La v4

22 Me gusta

Joserra Noir
Druida manchurian
EJ Barley. Astra azul
Aqua Velva

Saludos!!

89 Me gusta

De esta mañana a primera hora que puedo subir ahora…esta Monserrat afeita de lujo…

El resto de cosas gran nivel…

84 Me gusta

Uno para todos, y todos para uno.

:rooster:

2 Me gusta

Mira lo que encontrado yo con el buscador, esto es historia del afeitado clásico en España, por un lado Elena que ya te comento @ruben quien era y por otro un forero que era un autentico crack espumando, el Rey de la técnica Wet Brush, @Neizan.

4 Me gusta