Sábado 27 de Junio, “San” Cirilo de Alejandría (entrecomillo el “San” porque este tipo fue el capullo que ordenó -sotto voce- ejecutar a la gran Hipatia de Alejandría (véase la película “Agora”), además de expulsar a los judíos de dicha ciudad y otras muchas baladronadas … Pues eso: santo …)
SOUNDS: KING CRIMSON, “In the Wake of Poseidon” … El segundo disco de los Crimson, con una de las portadas más bonitas que he visto … Realmente grande el Rey Carmesí … Que en 1970 se hiciera esta música me sorprende aún hoy, en 2020, 50 años después … Todavía recuerdo la impresión que me produjeron temas como “Cadence & Cascade”, el tema homónimo o “Cat Food”, con su piano jazzy de Keith Tippet … O “Pictures of a City”, que todavía la tocan hoy en directo …
PREVIO: Rasozero Barbacco. El día empezaba bien …
CREMA: Y continuó mejor. Carsons Apothecary “Sheikh’s Musk” … Con ese nombre os podéis imaginar cómo huele … Como su hermano de ayer el “Amber 54”, es una crema casi líquida, esta es un poquito -solo un poquito- más espesa que la otra, pero el AROMA … uffffff …. Completamente distinto al de ayer pero también CELESTIAL … Estos tíos de Carsons cuando hicieron sus cremas de afeitar pusieron muy alto el listón de los perfumes y aceites esenciales de las mismas. Creo que @HarryLime, si no estoy equivocado, tiene la Carsons Oud … En protección, sin embargo, son un poco flojitas, EMHO. Al menos hoy lo puedo decir con conocimiento de causa … Es curioso, esta crema me produjo picores en su primer uso, reacción alérgica. Bueno, pues ha desaparecido del todo esa reacción, tanto en esta como en la “Amber 54”. Lo que las convierte en casi perfectas.
BROCHA: El Druida Seven “Resina Rusticada” Manchurian Luxury … Que hoy ha culminado su 10º uso y por tanto se va a ir a descansar con sus hermanas druídicas hasta que le toque en las rotaciones. Y se va a descansar con un perfume motxolari que pa qué … nada menos que al Almizcle del Jeque … Porque yo no entiendo de perfumes, pero me gustaría que @Saxito o algún otro “nose” privilegiado del Foro me diera algunas pistas …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Se acabó el Ying. Ahora vamos con el Yang. Como diría el Señor Lobo, “ya nos hemos ch…… las .p…, ahora vamos al grano” … La elección/combinación de material cortante de hoy ha sido LA PEOR. Nefasta. Rex Ambassador al 3.5 (que es el nivel máximo que aguanto, o mejor dicho y desde hoy, aguantaba).
HOJA: O mejor dicho, guillotina. Feather Hi-Stainless en su primer uso. ¿Sabéis? No corta nada la nena, no afeita casi, es un truño … glups!
AFEITADO: FLC. El resultado no ha podido ser peor: UNA MASACRE. Hoy la batalla ha sido vencida por Los Hermanos de las Vituallas de forma arrolladora. Han salido TODOS al patio. La Mano ha estado absolutamente desafortunada. La Rex al 3.5 con la Feather ha sido una combinación matadora. Sangre por todos lados. Parecía que tenía el sarampión. La blanca, aromática y embriagadora espuma del Carsons parecía un homenaje continuo a la bandera del Japón. Un mal día, no, EL PEOR. En los casi cinco años que llevo en esto del afeitado clásico nunca me había hecho un estropicio de esta naturaleza. Si en vez de la Feather hubiera metido otra hoja menos agresiva a lo mejor la masacre no hubiera sido tan cruel …
POST: Espuma aromática punteada de rojo en casi toda su extensión, o sea, que de confort na de na … Agua frrrrría, muccchha agua frrría … Por supuesto pase a fondo de la piedra de alumbre Relax Nature por toda la cara de napia para abajo … El puñetazo de la loción Epsilon Amber, que yo creí que iba a ser una sensación cálida, como la de San Lorenzo en la parrilla, no ha sido así … Se ve que aunque ha habido riego sanguíneo, no ha debido haber mucha irritación … Al menos yo no he pegado el salto al hiperespacio, o que el mentol de la loción me ha “anestesiado” un poquito … Después, bálsamo L’Occitane “L’Occitan” a cascoporro … Todavía tengo la cara grasienta al escribir esto a las 19:15 horas …
EAU DE TOILETTE: Calvin Klein CK One aplicada en cualquier lugar menos en la parte baja de la cara y cuello, por si acaso … Esta noche tengo quedada cenorra con un par de amigotes, sin señoras, y yo voy a ir con esta cara … Me van a decir que si he metido las narices en la espalda de un erizo …
Bueno, al menos nos queda la música … Escuchen ustedes el juguetón piano de Mr. Keith Tippet y la guitarra de Mr. Fripp …
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar” (Hipatia de Alejandría)