Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Muy buenas tardes, caballeros

Suribachi, El Druida Minion, Rockwell 6S, Gillette Bleue Extra, Combo Sbandavapori, edp Byredo Sundazed

Este aroma también lo ha clavado este señor artesano. Cálido, cristalino, sugerente. Bueno, muy bueno.

Que paséis buena tarde, señores.

103 Me gusta

Buenas tardes
22/06/20

90 Me gusta

Lunes (sinceramente, compañeros, odio cordialmente los lunes) 22 de Junio, San Juan Fisher (o Saint John Fisher, este santo me cae bien: junto a su amigo Santo Tomas Moro a.k.a. Saint Thomas More, fue uno de los que se opusieron a que Enrique VIII se divorciara de Catalina de Aragón, lo cual les costó la cabeza a ambos … Sí señor, con un par … Que Catalina de Aragón estaba más buena que Ana Bolena pero no era tan p…, ¡huy perdón, que esto es un foro de afeitado!

SONIDOS MIRÍFICOS: Para ahogar el cabreo de ser un Lunes sólo tenía dos opciones, o música clásica, para calmar a la bestia, o Monster Magnet, para calmar a la bestia … Dadas las horas, opté por la primera opción: ANTONIN DVORAK, “Serenata para Cuerdas”, con la Orquesta Filarmónica de Berlín dirigida por Rafael Kubelik …
PREVIO: Rasozero Barbacco Miracoli … un regalito de @Stuka, me ha recordado al Proraso verde pero sin el aroma negativo que tiene el Proraso verde … Menta piperita para ir abriendo las vías nasales …
CREMA: D.R. Harris “Arlington” … Esta crema inglesa -esta semana va a ser británica, lo que implica Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte- huele muy bien, pero a mí me recuerda a un roscón de reyes …
BROCHA: También de la Pérfida Albión: Simpson 58 Tortoise con un mochito delicioso de tejón de Manchuria.
ESPUMADO: En el Torrebachi, que vuelve a casa tras un descanso …
RAZOR: Seygus Brass 2017, de peine cerrado.
HOJA: Perma-Sharp #1.
AFEITADO: FLC. Ay, ay, ay … Cuidadín con la Perma-Sharp en su primer uso … Hoy La Mano ha estado francamente desafortunada. Sin concentrarse en los avíos, sin poner la debida atención, un mal día, vamos. No ha habido llamada a rebato de Los Hermanos de las Vituallas, pero la Tía (Ir)RITA(ción) ha hecho de las suyas. Ya con la espuma de confort se veía venir. Eso sí, el apurado, culito de bebé.
POST: Espuma de confort, agua fresca, y después agua fría, muy frrrría …
POST POST: Splash de loción Epsilon Amber … :facepunch: :disappointed_relieved: :facepunch: :facepunch: :cry: :facepunch: :facepunch: :facepunch: :sob: Y después :hot_face: La loción Epsilon Amber es como una Floïd Mentolado Vigoroso, pero ULTRA vigorosa, y además con mentol a cascoporro … O sea, la loción ideal para cuando se te ha irritado la piel tras un afeitado poco cuidadoso. Pues eso.
POST POST POST: Desayuno y luego un poquito de bálsamo L’Occitane “L’Occitan” … No es tan bueno como el “Mer & Mistral” … Huele mejor, pero tarda más tiempo en absorberse.
EAU DE TOILETTE: Antes de salir de casa, unos cuantos rafagazos de Calvin Klein One. Algo fresquito para temperaturas cuasiveraniegas.

"Es la duda la que mantiene joven a la gente. La certeza es como un virus maligno. Te contagia de vejez" (Arturo Pérez Reverte)

86 Me gusta

¡Gran frase de David St. Hubbins! “This is Spinal Tap” es una película que debería ser de visionado obligatorio so pena de excomunión y anatema …

4 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

22/06/2020

Pre: Ducha
Jabón: PAA Dapper Docs espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman WR2 1.25/1.05 SB
Cuchilla: Gillette Nacet 3 uso
Aftershave: Sebum Gold Purple

96 Me gusta

Estoy de acuerdo con usted al 11 :wink:.

1 me gusta

Después de un par de semanas con poco atención al foro y especialmente a éste hilo, retomo la actividad publicando el afeitado del día , SOTD , poco a destacar pues seguimos dando matarile a éste maravilloso jabón de la casa Catie’s

#41

  • lavado de cara con jabón Ikea
  • Catie’s Bubbles Irish Coffee , espumado en cara
  • Semogue SOC de cerda
  • Merkur Progress 510 / treet Kala
  • espuma de confort , ducha
  • bálsamo korres, Épsilon Blue Mediterranean

Afeitado de libro a tres pasadas, f,c,L,

70 Me gusta

Lunes: racogon7, wilki India #3, lea classic.

Hoy todo al verde que es un color que parece que refresca.

99 Me gusta

Tallow and Steel Morikami
Semogue Galahad C3 Boar IT
CTPT 090

Hay por lo visto, en el este de Florida un lugar dedicado al Japón , museo y jardines, fomento de la cultura nipona, etc.
Los Morikami Gardens.
Tallow se ha inspirado en ese lugar para crear una obra maestra, mezcla exquisita de cítricos y maderas…, pomelo, Yuzu, cedro, pino…, equilibrado y muy natural. Delicioso.
Un jabón cítrico elevado a la categoría de arte(jabonil).

96 Me gusta

Exacto!
Coincido plenamente contigo, recuerda al agua de azahar empleada en la masa del Roscón de Reyes.
Tu oflato no es tan malo como sueles decir :+1:
O el mio es tan malo como el tuyo :man_facepalming:

1 me gusta

Buenas noches señores,me afeito con este jabón comprado al amigo Jesús @chusxmil la primera vez que me he afeitado con esta marca,la verdad que me gusta tienen buenas propiedades y el aroma de este no está nada mal.

       Mickey lee pantie dropper 

-Ducha.
-Jabón Mickey lee.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha sintética.
-Navaja doble temple filarmónica.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Perfume Móntale aoud Leather.

Saludos.

99 Me gusta

Joserra green twist
Yaqi sagrada familia
Rockwell 6C. Wizamet
Deliplus

Saludos!!

96 Me gusta

TOBS Peppermint/ Paladin PK Cuarzo/ Oneblade Genesis/ Myrsol K/ SC Integrity balm

A la mentita güena en este afeitado de estrenos. Qué agusto!

92 Me gusta

Barrister and mann reserve Fern// Shavemac 2 bandas// Cabezal ATT Calypso M1 - Mango Rockwell 6S// Astra superior platinum// Loción - Bálsamo - Edt Víctor Silvestre.

Saludos y buen día :wave:

102 Me gusta

Afeitado del 22/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra De Vergulde Hand
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Daisho Autumn Storm

Estreno de este jabón neerlandés. Tiene un olor muy agradable y espuma en un santiamén. Me da la sensación de que en postafeitado es mejor que el de La Toja pero con un único uso no me atrevo a afirmarlo. La loción daisho ha sido el remache perfecto. La echaré de menos cuando se acabe.

Resultado BDC.

79 Me gusta

Pre: Myrsol Antesol
Brocha: barbera Crv 2 bandas premiun
Máquina: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: perma sharp
Jabón: Stirling Piacenza
Post: Acqua di Parma

Torrebachi @juantorre
Un olor excepcional y unas sensaciones Muy muy buenas en el post
imagen

87 Me gusta

Afeitado del lunes, 22 de junio de 2020
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos «Profumata al Mentolo».
Brocha: Pennello da barba Zenith in puro tasso «manchurian» e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Above The Tie «Calypso R1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Crown «Super Stainless».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Spartacus» Shaving Soap (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (6 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Speick Men After Shave Lotion y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

75 Me gusta

Afeitado maravilloso con tres reinas… Cada una igual de buena que la de al lado.

  • PARKER VARIANT

  • ONEBLADE GENESIS V1

  • REX AMBAJADOR

    Y primera puesta de escena de espumado en Mortero de Mármol del Ikea.

Espumado con Yaqi Arcoiris 10 segundos con la Brocha mojada.

Espumado 20 segundos más, sin aportar agua. Y listo… Espuma de sobra, da para dos afeitados.

Afeitado a cuatro pasadas…

1- Oneblade Genesis
2- REX AMBAJADOR al 3
3- REX AMBAJADOR al 6
4- Parker Variant al 8.5

Fantástico… :grin::grin:

70 Me gusta

Afeitado de hoy

Nazareno Note
Semogue SOC 2 band
Rockwell 6c (6)
Wizamet Super Iridium
ASL Aqua Velva
Edt Dylan Blue

87 Me gusta

Que guapa la brocha!! , me mola ese color que es raro de ver :ok_hand:

2 Me gusta