Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Que desgracia!!!

Lo siento mucho.

1 me gusta

Lo siento compañero. Lo más triste es ser sólo un puto número y que no hagan nada si no es por obligación. Ánimo y cuidado!!!

2 Me gusta

Me voy a hacer un álbum de fotos, como los de las bodas :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Todavía lo tengo en uso, aunque sea escaso. Por lo me lo querían pasar, preferí quedármelo ¿14 años? El mío tiene 28 y como no, también fue el primero. El 1.2 RN gasolina, cinco puertas. Todavía veo varios de la época, de los siguientes veo menos.

4 Me gusta

Si señor el 1.2 es indestructible :muscle:

2 Me gusta


Afeitado fresquito.
Feliz semana!!!

74 Me gusta

Buenas tardes.

Mi afeitado del día.

.

Disfruten lo que queda de domingo.

83 Me gusta

“Black tongue shave”…day…


Vamos!!! :metal::metal:
74 Me gusta

Hola. Les comparto mi afeitado.
Espero que estén bien.

Merkur 34c | Astra superior platinum | Semogue Excelsior 830 | Oleo & Company Shiloh

78 Me gusta

Mucho ánimo Jesús,lo siento.

1 me gusta

Y ese jabón?

1 me gusta
5 Me gusta

Gracias amigo.

2 Me gusta

Un auténtico placer, Fran

2 Me gusta


Streamline/Centurión 2B/ Combo Black Rose Note

Definitivamente no me gusta usar combos, si puedo atufarme con dos aromas porqué debería conformarme con uno.

67 Me gusta

Un fuerte abrazo :fist:t4::fist:t4:

1 me gusta

64 Me gusta

Me suena que el de Joaquín @barba es un poco más deportivo :laughing:

2 Me gusta

A eso me refería, cuando vas por autovía o carretera nacional va bien pero, por ejemplo, yo cuando bajaba de Sierra Nevada me fastidiaba bastante que en ciertos tramos me cambiara a tercera o cuarta porque el coche estará programado para cuidar el motor pero no para ver el tipo de vía por el que circula.
Porque no es lo mismo acelerar en segunda y luego soltar acelerador sin tocar freno, que tener que frenar para no salirte en curva porque el coche te cambia de repente de marcha y te deja sin freno motor.
EMHO, manual para disfrutar y automático para trabajar. Que el día que hacía 1500 kms se notaba el descanso de la pierna.

4 Me gusta

Para mi es algo perfecto o casi. Yo lo disfrutó muchísimo. Ya lo hacía con 105cv y ahora aún más con 190 con el Kick-down. Es algo adictivo.

1 me gusta