Semogue TSN Finest 24x50
Joserra Brit Tonic
Rockwell 6S
PermaSharp #4
Proraso Bálsamo
Williams Aqua Velva
Prueba del jabón de Joserra que me llegó inesperadamente esta semana, regalo de un buen amigo del foro, el afeitado no es de hoy sino que he dejado un día para poder valorarlo mejor
Hacía mucho que no me sorprendía tanto un jabón en su estreno
En el tarro aroma a limas que me recuerda al Dark Lines de Tremonia, como bien me dijo Paco @FranMad al espumar queda un aroma mucho más limpio, totalmente natural con un toque a menta (que no mentol) que lo hace perfecto para verano
He espumado en tazón, cargué unas 20 vueltas, parecía que no sacaba espuma y volví a cargar otras 10, claramente me pasé, una vez que empiezas a espumar, explota y saca espuma para 5 o 6 pases.

Espuma que pide bastante agua, muy muy densa, se pega a la piel perfectamente, ablanda la barba y desliza de 10
No hay picores ni nada extraño, solamente una sensación fresquita (que no fría) muy, muy agradable
Postafeitado muy bueno, sensación de piel cuidada, cero tirantez y la loción ni se nota
Como pero, (siempre hay un pero) al dia siguiente la sensación en cara es similar a la que me dejan los jabones de sebo, ligeramente grasa; esto no es un problema del jabón, sino de mi piel, me pasa con todos los jabones de sebo y con bastantes vegetales (supongo que está relacionado con las mantecas vegetales que se usan en su elaboración)
Vuelvo a aprovechar para agradecer el detalle del jabón al compañero que me lo mandó y para dar mi más sincera enhorabuena a @Joserra63 por este jabonazo, no se me ocurre nada mejor, después de la noche tropical que hemos pasado que pegarte un afeitado con este Brit Tonic para empezar la semana como un señor
Buen lunes