Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

De las portadas de jabones más bonitas

2 Me gusta

Si de algo me arrepiento es de no haber probado el Tabac antes, así que desde hoy me declaro seguidor de este jabón y de este aroma.
La Rapira, en su segundo uso, se ha portado mejor que ayer.
Pre-afeitado: agua caliente
Brocha: Omega Proraso
Jabón: TABAC
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Rapira (2º uso)
Post-afeitado: Suavecito Premium Blends Whiskey Bar

Ya estamos rozando la mitad de la semana, ánimo a todos y un abrazo :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

81 Me gusta

Preciosa brocha :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues no había necesidad de afeitarse ya que el último día fue el lunes pero te tocas y rascar rascas, raspas, lijas y si encima es miércoles te ves obligado, oyes un run run, un murmullo lejano y te viene a la mente ese olor típico, característico.

Es la Procesión del ABB, hoy no la he acompañado de la Semogue 1305 sino de otra brocha de cerca, la Danidom.
Unos segundos en agua y 4 vueltas para cada lado, no necesito más para sacar esa nata cremosa que se extiende por la cara, dejándola como una pista de esquí para que llegue la Filarmónica haciendo su slalom a lo Paquito Fernández Ochoa, mejilla derecha hasta el cuello y patilla
mejilla izquierda transversal, cuello a la contra y patilla, bigote y contra lateral.
Podría haberme quedado aquí pero no me gusta afeitarme y encontrar puntitos, es como encontrar arenilla en una ración de almejas,
Segunda pasada.
Oro Olímpico :1st_place_medal:

81 Me gusta

Que tal ese after de Suavecito? Puede conseguirse en España?

Gracias Carlos!!! Una cuña con sonrisa, diferente a todo lo que he probado…

1 me gusta

Yo lo conseguí a través de un sorteo de Ebalus que me tocó, lo tienen a la venta aunque ahora mismo no sé si les quedará en stock. El aroma es maravilloso, de mis favoritos, no sabría describir a qué huele, a mí me evoca a la noche, a pub nocturno y a rock. El problema que tiene es que por propiedades yo no pagaría los 17 euros que creo que anda costando, porque a mí me reseca la piel (Sólo 4 ingredientes: agua, alcohol, perfume y mentol). Pero combinado con un bálsamo para contrarrestar esa sequedad sí va mejor. Dejo abajo el enlace, en la descripción del producto pone la descripción del aroma que da el fabricante. Si tuviera más propiedades hidratantes sería mi loción favorita porque el aroma ya es de mis preferidos. Ojalá un día Suavecito hiciera las cosas de afeitar igual de bien que las pomadas del pelo (Producto estrella de la marca).

4 Me gusta

Desde aquí puedo leer tus huellas dactilares marcadas en la brocha :joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Será posible :rofl::rofl:

2 Me gusta

recibida y estrenada

acabado con la ed89 la zona bigote-barbilla
jabon lea vitaminado con mentol y after old spice
satisfactorio porque ya empiezo a coger el gusto a las navajas

64 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: Divray a Beaugency Near wedge
Brush: Danidom Endevour
Lather: Cella
Additional Care: Boddy’s Pharmacy Pure Aloe
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

80 Me gusta

Tiene buena pinta el aroma. Gracias!

1 me gusta

La importancia del asentado. La última vez que la usé no quedé 100% satisfecho cuando la vez anterior fué realmente bueno.
Ésta vez le he dado un poco más de cuero y voila! Muy buen apurado y suave.

IMG-20210324-192328

79 Me gusta

Buenas compañeros. Vamos con el sexto afeitado de navaja. Vamos para bingo oigan, vamos para bingoooo.

Hoy un poco más indeciso de lo habitual hemos cambiado a la maquinilla antes. Progresamos adecuadamente.

Salud y espuma.

81 Me gusta

Te voy a decir lo que todos me decían, " Al final se consigue"
Una vez lo consigues, lo siguiente es ir mejorando la técnica, etc…
En mi caso lo primero era terminar sin cortes

7 Me gusta

Hola Javi, hasta ahora he tenido suerte y no he tenido ningún corte pero tengo claro que un día caeré :joy: :+1:

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Voskhod #4
Brush: Semogue 1305
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Alumbre

Saludos!

88 Me gusta

No tienes porqué. Yo el primer corte me lo hice a los 4 meses más o menos y fue con una cuchilla feather profesional en clon artist club. El corte si vas con cuidado al principio podría llegar por exceso de confianza y eso significa que ya dominas la herramienta.

3 Me gusta

Yo la verdad es que con la feather artist club no me he llegado a cortar pero un par de arañazos ya me he llevado.

1 me gusta

Ánimo Xabi, vas muy bien

2 Me gusta