Cambio de estación. Ojalá esta primavera nos traiga mejores noticias en general, además de en lo climatológico.
Un saludo especial a @Guille , @LillasPastia y @Escu1978
Al resto, como siempre, muchas gracias por estar ahí.
Cambio de estación. Ojalá esta primavera nos traiga mejores noticias en general, además de en lo climatológico.
Un saludo especial a @Guille , @LillasPastia y @Escu1978
Al resto, como siempre, muchas gracias por estar ahí.
Estoy un poco desconectado del foro y no estoy al tanto de los últimos acontecimientos pero me uno al saludo especial
Lunes 22-03-2021
Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV Esther
Jabón: Te Club Signature, espumado en suribachi.
Utensilio: Blackbird Blackland
Cuchilla: Iridium Super #2
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Afeitado nocturno, que mañana hay que salir temprano de casa. Esta máquina se lo lleva todo por delante hasta un pequeño granito, buen y suave apurado y a la cama oliendo de maravilla.
Buenas noches a todos.
Gracias de corazón, Rubén.
22 Marzo 2021
Yates H Stonewashed + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Stirling Sheep
Unefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO
22/3/2021
Bueno como parece que con el cambio de estación están saliendo arbolitos por todos los lados hay va el mio.
Hoy aparte probando la brocha del compañero @TaurinoV5 Juan Carlos fabricada por otro buen amigo EL BRUJI @Secaro solo decir un par de cosas es espectacular el pelo es una auténtica maravilla suave y firme a la vez pocas brocha de Tejon he probado así además el trabajo de Sergio con la resina es otra pasada me encanto enhorabuena a el dueño y a Sergio por el trabajo.
•PRE DUCHA CALENTITA
•JABÓN Dr. HARRIS HARLINTONG
•BROCHA BRUJI TORTUGA, TEJON
•ESPUMADO EN CARA
•NAVAJA BÖKER KOX DUTCH BARBER 7/8
•POST ESPUMA DE CONFORT Y AFTERSHAVE 4711
Afeitado para empezar la semana de los elegantes disfrutando de los materiales a tope la navaja es edición especial por eso el número 35 y la brocha coño que brochon me encanto.
CUIDENSE MUCHO SRS.
Lunes, 22-3-2021
Pre aceite Trueffit & Hill. Taylor old Bond Street: Jermyn Street, shaving cream, balm aftershave & Cologne. Edwin Jagger 5EJ106EL, synthetic silvertyp. Hergestellt Bon Kron-Vest, S.A., Jaguar - Goldenmedaille, 14.
Aceite pre Racogon #7
Druida Big Blaugrana
Muhle R41
Perma Sharp #3
Joserra’s Brihuega Shaving Soap
Joserra’s Brihuega After Shave
SMN Emulsione Analcolica
Buenos días amigos empieza otra semana, veremos cómo se da la cosa
Que pasen un buen día caballeros y cuídense
Lunes 22
-Gotta
-Yaqi Sintética
-Eufros Verum
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Es alucinante el apurado que da una navaja. En el pase a la contra, sin retoques ni nada y no noto nada de pelo.
Y llegó el día, sí, ese día, en el que te pones Varon Dandy, y dudas si te ha puesto alcohol en la cara o te has puesto agua. Me alegro mucho de no haber tirado la toalla.
Buen día amigos.
Que tamaño es esa navaja, parece 6/8 no? Javi @Stuka, me está gustando, de donde la sacastes
Yo estoy buscando una 5/8, pero sin prisa, sino veo nada por el zoco tengo vista una Bóker y una Dovo nuevas
Buen lunes!
AFEITADO DÍA : 22-03-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: EDWIN JAGGER DE89DLBL
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Cella
Muy bueno el afeitado, me hizo pensar en la misma maquinilla pero en acero, igual cae en un futuro no muy lejano, buena maquinilla.
B&M Reserve Cool
Semogue BC Sintética
Rex Ambassador
Rapira Platinum Lux
Pinaud Clubman Reserve Gin
Pulido a espejo con la Rex al 3,5 para atacar barba de dos días. Muy buena esta maquinilla.
SOTD 22 Marzo 2021
Jabón: 515 “New Look”
Navaja: Yurii Kravchenko “Consul”
Brocha: Paladin PK47
As: Rockford Steampunk
Edp: Guerlain “L’Homme Ideal”
Llegó el día! Enhorabuena Javier por tu perseverancia
LUNES 22-MARZO-2021
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos dias!