Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Afeitado del día: 22/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: La Riveira @Lodrino
Navaja: Kikuokan
Post: Loción Lea y bálsamo Lea

Ya es primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=BmZlpZo8xGs&ab_channel=TimMaia

Pues tal como canta el gran Tim Maia ya es primavera, y aquí llego con todo su esplendor, con toda su grandeza, con toda luminosidad. Que días mas bonitos han estado en este Puente de San José, ha hecho Sol, ha estado despejado, un poco de frio, al principio del día y al llegar la noche, pero un frio muy llevadero.

Me he dado unas grandes caminatas, he paseado mucho y hasta he cogido un colorcillo, un par de días más y ya tendría un bonito bronceado.
Ahora toca comenzar esta semana previa a la Semana Santa y que mejor que empezarla con un jabón primaveral.
La primavera es la época de brotar las flores, y el jabón más floral que tengo es el La Riviera de @Lodrino. Es destaparlo sentir un delicioso aroma, un aroma que invade todo el cuarto de baño.
Para espumarlo la elegida hoy es la Semogue SOC Mistura que ya lleva unos cuantos días sin espumar y que en un mes cumple un año desde que entro en mi casa, y que me siento muy contento con ella. Una buena combinación de pelo de tejón y de cerda, una “mistura” ideal.

Otro gran apurado con esta japonesa, la Kikuokan, forjada con el mismo acero con que se forjaban las katanas, el acero tamahagane. Es fabulosa esta navaja.

Para el remate final y aprovechando que hoy en el santoral pone que es Santa Lea, pues los tres productos Lea que tengo, la loción, el bálsamo, y la piedra de alumbre.

98 Me gusta

Pues me la ha prestado @tarzan2 pero si creo que es una 6/8

4 Me gusta

Sin vuestra ayuda no sería posible

5 Me gusta

Muchas gracias Ozelui :blush: por tus palabras.

3 Me gusta

Primer afeitado con kamisori apurado aceptable si no mejora con más afeitados la volveré a pasar por las piedras

85 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias Sergio!

1 me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado la obra de arte de nuestro artesano @Secaro.
Es un brochon. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Cuando se trata de espuma abundante, ¡los jabones Extro están en la parte superior de la cadena! Yogur y pulgar de deslizamiento garantizado1
R6s P3-DsCosmetic de 24 mm con mechón de cachemira

Afeitado en 2 pasadas con esta súper cuchilla Wizamet (que prefiero mucho a la Feather)

83 Me gusta

22/03/2021

Afeitado del día con jabón Phoenix Artisan Accoutrements CaD espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar T2 sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Tiger Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

92 Me gusta

87 Me gusta

Lunes, 22 de Marzo

- Maggard 22 mm sintética.
- TOBS Almond shaving cream
- QShave Adjustable.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=9RIeycixkK8

88 Me gusta

Gillette New + Gillette Rubie 3#

Plisson L’ Occitane

Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Don Algodon

Excelente afeitado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

En mi sensual calva dos a la contra con la desechable del Condis.

Os deseo una muy feliz semana. Cuidaros mucho. Salut i força al canut!

:rooster:

91 Me gusta

Enhorabuena Javi el que la sigue la consigue :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias José Luis.

2 Me gusta

Me contesto a mi mismo
“Asin sí!"

Buenos días:

Pre casero, Portus Cale, brocha Danidom, Torrebachi, Filarmónica y final con Varón Dandy.

Cuídense caballeros.

86 Me gusta

Barba de dos días sesgada con contundencia y sin problemas , la combinación mango-cabezal sin duda es un acierto, afeitado marmolero a la lavanda fresca!

Un saludo a todos y cuídense mucho!

91 Me gusta

Buenos días! En el afeitado de hoy, estreno de Shavette. Me gusta como funcionan estas fierecillas… La crema Lea la tenia olvidada y he recordado que es bastante buena. La sacaré a pasear más a menudo. De masaje he tirado del N que són 320 ml y por su precio no está nada mal de propiedades y aroma.
Un afeitado placentero más “pa la saca”.

Pasad un gran lunes y que tengáis una feliz semana.

88 Me gusta

Mannos 14 clase extra
Bruji Curupau Manchuria 25 by @Secaro
Daisho Mentolado Vigoroso

90 Me gusta