Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Jueves, 25 de marzo

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla/cuchilla: Parker 55 SL / Astra Superior Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Tabac
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme EdT

Excelente afeitado a dos pases hoy. La Parker y yo nos vamos entendiendo mucho mejor.

Que tengáis un buen día.

84 Me gusta

Buenos días. Hoy he estrenado la King C Gillette montando cuchilla India Topaz(tenía curiosidad de saber que tal son estas cuchillas). El resultado muy bueno, maquinilla suave y apuradora. Me ha gustado bastante.

Pasad un gran jueves.

88 Me gusta

Hoy vamos de vetivereses:

Le Pere Lucien Veriver Bourbon
Zenith 505N
Tatara Masamume / Feather
Fine Green Vetiver
Encre Noire Sport

88 Me gusta

Razor: Ribbon Super G
Brush: Oumobrush Silvertip
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra Black Rose Note
Aftershave: Joserra Black Rose Note
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Kanayama 30.000

96 Me gusta

Moncho, tuve que pinchar en la imagen pues cuando ví la pastilla parecía que era jabón de manos :face_with_hand_over_mouth: :innocent:, yo soy tu y la rallaba y prensaba en ese mismo envase que tienes en la foto para cargarla mejor :ok_hand:

Cuídate makina! :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Jueves, 25 de Marzo

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- Yaqi closed comb red.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
Tallow Steel Merchandise 7X
MKLN Rocket Puzzle
Rockwell 6S R4 + Wizamet Iridium Super #2
Floïd Mentolado Suave
Bálsamo Mercadona

Buen jabón, no deja de ser un TW pero el aroma sin más no me a llamado la atención

86 Me gusta

Brocha espectacular!!

2 Me gusta


:barber:SOTD 25/03 / 2021 Bueno, “rápido” no tiene por qué significar “malo” - hoy tuvo lugar mi otro afeitado saliente de guardia. Gracias a mi colega, donador de la muestra, hice una prueba del jabón Mint Evolution de Joserra. Lo espumé en un bol de la madera de haya hecho a mano por Stando Shaving Accesories, artesano polaco que fabrica accesorios de afeitado tradicional. De herramienta afeitadora ha servido copia china admitible de Feather Artist Club SS Razor con el filo original de Feather PB-20, el más universal. El baño cutre del hospital de repente se volvió verde, con ambiente primaveral o incluso de verano. El aire olía a hojas de menta recién trituradas (¡no a mentol!) Y a algo más, ¿tal vez apio, tal vez perejil o cilantro? Como el olor del jardín al sol … una combinación muy interesante e innovadora, según mi opinión humilde. Después utilicé el excelente AS de Proraso siguiendo el plan de colorística y sensación olfativa similar, y nuevamente sentí vibraciones positivas desde la misma mañana :grin: Todo un gustazo!

82 Me gusta

Así es compi, me entró por los ojos cuando la vi y tuve la suerte de que nadie la quiso, pues ya la quiero yo jajajajja, es diferente pero tiene su encanto y el como está hecha que lo tiene @MiKeLeoN en su insta es una pasada

4 Me gusta

2021/03/25
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Goodfellas’ smile, Furiah
Espumado en suribachi
Brocha: Kent (como siempre)
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Wilkinson Sword
Afeitado FyC
After: Floïd MV

80 Me gusta

Si. Y tambien el Verum y no se cual mas. Si sabes quien es le envio un Mp.
Saludos

4 Me gusta

El verum es exquisito. Yo lo acabé esta semana.

4 Me gusta

Alfredo!!! Se te ha girado un bote!!! O eso o te han pegado la pegatina al reves.

Bonita brocha y navaja por cierto

3 Me gusta

Yo también me dije. Creo que es un producto bastante espeso y por eso lo tendrá boca abajo.

2 Me gusta

El afeitado de hoy mucho mejor que los anteriores. He atacado la zona de la barbilla con el talón y ha ido muy bien, sin puntos rojos ni nada. Seguimos avanzando.

https://m.youtube.com/watch?v=kE186w91YVU

73 Me gusta

Kamisori Henkotsu
Daisho Leather Note
Simpsons The Colonel

Afectado dedicado a mi amigo Juan Carlos por su cumpleaños.
Va por usted maestro @TaurinoV5

92 Me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Wilkison

Magnífico afeitado, hoy he sacado después de mucho tiempo, está buena brocha de cerda, últimamente solo he utilizado las sintéticas en rotación, anoche la puse en agua y me ha sorprendido después de tanto tiempo, como se ha portado, cargado y espumando muy suave y a diferencia de las sintéticas, algo más rígido el pelo sin perder suavidad


Buen jueves amigos

79 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Black Soul
Friodur 72 1/2
Black Soul AS

Afeitado de ayer por la mañana que consigo postear ahora;
Estreno de este magnífico jabón creado por el maestro @Joserra63 . Un aroma que no deja indiferente , con una potencia contenida , me ha gustado mucho. La espuma es de primera, con un tremendo deslizamiento y mejor post… y AS te acompaña varias horas después . Que más se puede pedir. Muchas gracias Joserra :smiley:.
Por comentar, a la pequeña Friodur le hace falta un refresco se ha enganchado algo en la zona del bigote.
Cuídense caballeros.
Un saludo

86 Me gusta

Gracias @Stuka ! Yo ando buscando el baraka @BIKER221 Jorge! :slight_smile:

2 Me gusta