Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Enhorabuena.

1 me gusta

Espectacular esa brocha :clap: :clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @anon859381 y felicidades @arthas_fito

2 Me gusta

SOTD 27/03/2021

Rating: 5 / 5

Razor: Shavette 3 claveles

Blade: Topaz platinum (un todoterreno a 4 céntimos la cuchilla)

Brush: Yaqi 26 mm sintética

Pre-Shave: After shave

Lather: Triskele

Aftershave: Pinaud Vanilla

Estos jabones de Murphy no huelen nada, la base muy buena pero el olor inexistente.
No sé si son mis muestras o que son como algunos wickham, tienen el olor sólo en la pegatina.
En mi opinión estos jabones de olor “tenue” son un fraude.

71 Me gusta

Hola Alfredo, el recipiente lo compré en mercadona y cuando acabé de zamparme el guacamole que había en su interior, lo lavé muy bien y lo rellené con jabón de afeitar Tabac que había comprado en barra. No me gusta cargar la brocha en la barra directamente así que decidí cortarlo en rodajas muy finas para posteriormente hacer una masa y acomodarlo lo mejor que pude en el recipiente del guacamole que me resulta super práctico, ya sé que bonito bonito no es pero sí una forma de reutilizar y darle una segunda vida a un recipiente de plástico antes de tirarlo al contenedor correspondiente, a fin de cuentas sabemos que el 70 por ciento del plástico que creemos reciclar termina en el mar, en los ríos o enterrado en las afueras de cualquier ciudad a unos metros de profundidad…
Espero haber aclarado tus razonables dudas compañero, y feliz Tarde!

33 Me gusta

Felicidades por esa nueva vida!

2 Me gusta

3017 Afeitado#44

Gibbs nº 53
Semogue 2015 HD Silvertip
Filomatic
Perma Sharp Super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
HdP Ambre 114 Edp

Todo ok para el último de la semana.
Saludis y a disfrutar del finde :wave:

79 Me gusta

Enhorabuena @anon859381!!!
Dia grande en la familia.

1 me gusta

No se acaba eh??
Se reproduce por las noches macho.

2 Me gusta

Mira @Xavieiro el próximo lo puedes hacer con aceite de aguacate en este bol de guacamole :smiley:

Es buena idea eh?

Si el concepto es comer y usar el continente :smiley:

Es broma amigo, no te me enfades.

3 Me gusta

12 Me gusta

Gracias, por decirmelo pues yo no probar, y al final lo secaba con papel higienico,
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena Matias, y a toda la familia,
Felicidades para los papis , abuelos y resto de familia
La mayor alegría que te puedes llevar y ahora a gozar de él y de ellos
Saludos

Yo ya no digo nada, porque cuando le comento que algo extraño sucede con la durabilidad de ese jabón me tuerce el morro… :sleepy:

1 me gusta

Hoy sábado…

¡Buen día para todos!
:cowboy_hat_face:

80 Me gusta

Qué va, connio :rofl:
El jabón me gusta, pero por otra parte, es que tengo ganas de trajinarlo juer, y cuando me lo recuerdan me agobio con todo lo que tengo en el armario por usar… :weary:
Creo que tardaré mucho en volver a un 3017 :thinking: No ye vida :joy:

2 Me gusta

¡¡Enhorabuena Matias!!

Sábado.

Razor: DE Karve
Blade: Gillette 7 o’clock Sharpedge
Brush: :pig2:Danidom Barbera Roja
Lather: Pannacrema Nuàvia Blu :it:
Aftershave: Williams Aqua Velva Ice Blue
Additional Care:
Stirling Spice

Hace 3 horas que me han pinchado la primera dosis de Astra Zeneca. A la vista de que ya noto un ligero dolor de cabeza, he decidido afeitarme y al menos si me pongo enfermo que sea bien afeitadito.
Hasta mañana!

75 Me gusta

A partir de ahora cuando un compi no consiga acabar un jabón en un 3017 diremos que " le ha caído la maldición Gibbs nº53" :laughing:

2 Me gusta

Pues voy a romper una lanza en favor de @Desmond. Ese jabón lo tengo en barra y otro Gibbs rallado y loncheado en un boletín de madera y el cabrito es como las pilas de Duracell… Y dura, y dura.

3 Me gusta