Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Jajajjaja ya te digo

2 Me gusta

La verdad que los inicios no prometían nada bueno jejejej

2 Me gusta

Afeitado diario de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Platinum

Hoy descansa la cabeza, como puede cambiar un afeitado de un día a otro


Buen lunes amigos

88 Me gusta

Gracias Juan Carlos!

2 Me gusta

Semogue Torga C5
DG Trismegistus
Filarmónica Sub-Cero 14
Floid MV

Afeitado de esta mañana. Que tengan un buen comienzo de semana.
Cuídense caballeros.
Un saludo

94 Me gusta

SOTD de hace un rato

Dr.Harris Windsor
Yaqi Rainbow sintética
Clon de chino de Feather Artist Club SS
Cuchilla Kai Captain
Emulsione Analcolica de SMN

89 Me gusta

22/3/2021

CRV Mixta Ámbar Olivo/Myrurgia/Muhle
R108 + Feather/Antesol Myrsol/Emulsión
Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la clásica barrita Myrurgia rematado con el combo Myrsol.
Ya le queda poco al Antesol,le daré caña a ver si acabamos con algo.

Hoy de fondo con Nick Cave.

Que paséis una buena tarde.

97 Me gusta

Hola Javi

Me alegra un montón leer que ya has pillado el punto a la navaja y que te pongas el VD y ni lo notes​:clap::clap: y también me alegra que no tiraras la toalla en esta vez

Los que vamos más lento esperamos también conseguirlo :stuck_out_tongue_winking_eye: y ir probando navajas :wink:

Muy chula la navaja gotta que te han prestado que detallazo

No dejes ahora a la rockwell arrinconada que se va a poner muy triste😉

Un saludo!!

2 Me gusta

Lunes.

Razor: SR 6/8 Böker Mother of Pearl
Brush: :badger::badger: CRV Lotus Olivo/Rosa_chicle
Lather: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc’s
Additional Care:
Stirling Spice

Estreno de la Boker tal cual ha venido de fábrica, sin asentado siquiera, tan solo quitarle el aceite con papel higiénico. Quería comprobar los comentarios tan buenos sobre su filo.
Como resumen diré que el filo para mi gusto ha venido bastante bien aunque me gusta aún más agudo, le daré un refresco y seguro que me va a encantar. El afeitado ha tenido que ser a 3 pasadas, con 2 contra/laterales, para un pulido de los buenos. Normalmente hago dos: favor/lateral y contra/lateral.

96 Me gusta

Yo solo puedo decirte que conseguir se consigue. Aunque los comienzos cuestan. Luego tendras la recompensa

3 Me gusta

Pues el otro día me propuse reavivar el el filo de esta
alemana F. Herder, para los que saben afilar dirán que chorrada, pero para los que no sabemos es una pequeña conquista.
Salió cortando el pelo pero eso me vale del todo, la prueba de fuego es echársela a la cara y que no tire, que se lleve el pelo, hoy duro, de bastantes días, seguro que se podrá mejorar pero estoy contento y satisfecho.

Hoy he usado el PRE Proraso, no acostumbro a utilizarlo pero como siga así va a caducar, luego ví el Cella de aloe que me regalaron por el Día del Padre, pues no se pero no he sacado una buena espuma, me ha costado bastante, he tenido que meter la brocha varias veces y a eso no estoy acostumbrado y también he tenido que remojar la Danidom varias veces.
Al final he conseguido un buen apurado.

87 Me gusta

CRV + OLIVO + ÁMBAR (belleza y exito asegurada,no vi una que no fuera preciosa)

4 Me gusta

Es una combinación muy bonita :ok_hand:

3 Me gusta

Como florecen los árboles en primavera que la disfrutes es muy guapa :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena Fernan :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Dejate que es facil todo tiene su aquel pero la satisfacción que da afeitarse con una navaja afilada por ti no tiene precio

4 Me gusta

Fernando @Fernan

Yo estoy intentando afilar 1 GD66 , al principio lo conseguí y me hice un afeitado que quedé muy contento y lo tengo grabado, pero no sé que le hice después que tanto ésta como una Kure Nai ( china), ambas afiladas, les quité el filo y no paro de intentar afilarlas y no lo consigo, pero por intentarlo no voy a parar hasta conseguirlo, le he dado con mis piedras chinas, lappings films, pastas, asentadores de madera de balsa, pero no consigo darle ese filo suave, y ahora lo intentaré con el asentador Proyet que me regalaron.

Lo que quiero decir con esto, es que no voy a decaer hasta que lo consiga, POR ATASCADO NO ME GANA A MÍ UNA NAVAJA, o la afilo o la afilo sí o sí

7 Me gusta

Te toca el filo en la piedra si no la mismo le.tienes que comer el estabilizador del talón yo se lo tuve que hacer a las dos que tengo

1 me gusta

a las GD y a la Kure Nai, practicamente se los he quitado, pero los voy a rebajar más

Claro que si!!!
A ver quién es mas Cabezón?
Con nosotros no van a poder.

Es la manera de conseguirlo, no queda otra, o tienes a tu lado a alguien que te diga así, así no, mejor pases en W, vídeos y pruebas…

Y otra cosa, lo que vale para una navaja no vale para otra.
Ensayo y error

4 Me gusta

Te lo digo por que las puse una vez bien con el bisel de fábrica pero a la segunda tuve que tirar de dremel