Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Me gustaban bastante más la versión antigua del Aqua velva que está, que la veo más light, aunque tiene como ventaja que no enmascara el olor de la colonia que vayas a usar, por qué con el anterior ibas perfumado, al igual que el olor de la antigua formulación de la Nivea, aún así muy buena crema para lo que cuesta. :man_shrugging:

5 Me gusta

Pues sí, al ser marca china la gente se piensa que es calidad chinorris y para nada, es una pasada :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Jueves 25 de Mayo, San Beda el Venerable

SOUNDS: BLACK SABBATH, “Mob Rules” … Algo potente, muy potente, para afeitarse hoy y despertarnos del todo, por si acaso …
PRE: EXS Fuar Ach Snog
JABÓN: Phoenix & Beau “Whitechapel” … Dado el clima hoy en Invernalia, el jabón más adecuado para afeitarse. Cuero, tabaco, vetiver, oud …
BROCHA: El Druida “Resin Rustic” … bonita y eficaz en su segundo baile.
Espumado en Torrebachi.
RAZOR: Asylum Evolution.
BLADE: Feather New Hi-Stainless #2 … ¡horror vacui!
AFEITADO: FLC. Festín antofagástico para Los Hermanos de las Vituallas. Si es cierto el axioma “sin corte no hay gloria”, mi afeitado de hoy ha sido glorioso en grado sumo. O sea, ecce homo. No menos de ocho puntos rojos. Cachondeo de la contraria, palabras como “masoquista”, “sufridor” y similares. Y es que ya me estoy cansando de estas cuchillas Feather … Son, de lejos, las más afiladas que he probado, y como te descuides … ecce homo. Claro, con los Black Sabbath de fondo cualquiera se concentra en algo que no sean los riffs malditos de Tony Iommi o los gorgoritos de Ronnie James Dio.
POST: Espuma de confort, que de blanco pasa al rojo; agua muy fría; no me pongo alumbre; splash máximo de DR Harris “Arlington”, con el consabido puñetazo facial y el correspondiente salto al hiperespacio; menos mal que el gel balsámico St. James of London “Black Pepper & Lime” contribuye a calmar los ánimos.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna The One.

Los comentarios carcajeantes de mi contraria hoy en el desayuno han sido desazonadores. Un mal día para dejar de esnifar pegamento …

Menos mal que “El Signo de la Cruz del Sur” nos guía nuestros pasos hacia el Averno … Qué sería de nosotros sin Black Sabbath …

Lo que no se comienza hoy nunca se termina mañana” (Goethe)

80 Me gusta

Te puedo asegurar que literalmente es la Rockwell de las navajas

Abrazote gordo!!

2 Me gusta

Recuerdo esa edición limitada. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

SOTD 20230525 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Cashmere, Olive Wood, Abalone Shell Inlay, Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
  • Soap: Drughet Black Market
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #26

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #Multiblade #WIP

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Enrico Pelliconi - Oblivion (by Astor Piazzolla)

76 Me gusta

Estrenando Combo With You , un aroma muy bueno me ha gustado mucho.

88 Me gusta

Jueves 25/05/2023
Afeitado :razor: N° 44

Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Afeitado del 25-5-2023. Hoy estrenando otra Francesa con solera.
JABON MARTIN DE CANDRE ROSA muy buen jabón como todos los de este artesano :fr:
BROCHA @ElDruida Bocote rusticado 26 fan Manchurian gran creación de este artesano :es:
NAVAJA M&J 13/16 full, punta Francesa, cachas de Asta, muy buen acero suave y apurador, estos Franchutes hacían buenas navajas.
AFTER MYRSOL ROSA acorde con el jabón.

Saludos a toda la familia del foro, disfrutad al máximo de la vida.

IMG-0463

87 Me gusta

La foto ya está hecha
Ahora no te olvides lo más importante

9 Me gusta

.
Buenas noches y Buenos afeitados

80 Me gusta

Lineas muy bonitas del fierro, auténtica parisina!!

3 Me gusta

Muchas gracias Raúl, de las Franchutes antiguas, funcionan muy bien, saludos.

1 me gusta

https://imgur.com/a/HdTwgA0
Bienvenido al club del Dr.Selby, que lo disfrutes. :clap: :clap:

Edito:, lo malo de esta aplicacion(sin pagar claro), es que si decides vaciar la carpeta de autoguardado de fotografias ,pues te aparece el recuadro negro…pero todo tiene solucion.

37 Me gusta

@Karpayino , sencilla pero preciosa la brocha . Bonita foto :+1: un saludo

1 me gusta

Mil gracias compañero, además es muy cómoda!!!

1 me gusta

Viernes, 26 de Mayo


cant upload pics to facebook
Pre-Noxzema
B&M Reserve Cool :unicorn:
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Schick ® Adjustable M2 :unicorn:
Schick ® Injector #3
Thayers Rose Petal Facial Toner
Floïd Blue Lotion :unicorn:
Floïd Balsam :unicorn:

cant upload pics to facebook

Salud y… buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Afeitado nocturno placentero y refrescante

85 Me gusta


Esta noche tocaba por la vía rápida. 2 pasadas y CDB con cero problemas. De hecho creo que esta crema funciona mejor con este tipo de maquinilla que con DE.
De AS Floid MV macarroni

78 Me gusta

Buenos dias caballeros,hoy toca afeitado con acero aleman.
Pequeña pero matona ,esta Puma 19 no se que tamaño tendria de origen pero ahora roza los 6/8 .Apurado contundente sin irritaciones ni cortes

F+L

Rating: 5 / 5

Razor: Puma 19
Brush: Yaqi Arco Iris
Pre-Shave: La Cura Gel de Áloe vera
Lather: Tabac Original
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica
Additional Care:
Myrsol Balsamo
Un saludo y mis nejores deseos…

52 Me gusta