Anda que tú no
![]()
Pues para mi gusto, tiene otros más top que este Jose María.
Haces bien si te gusta… Yo no voy a comprar ninguno más hasta dentro de muchos años, como bien dices, hasta agotar existencias.
El aroma como te he dicho al principio, tiene otros que me gustan más ![]()
Buenas tardes a todos.
Os cuelgo el afeitadico que me voy a dar. Voy a probar este jabón. Hace tiempo que me llegó pero aún no lo he sacado a pasear.
Esta navaja fue la primera que gane en una subasta.

Saludos compañeros
Eso son palabras mayores Javi! ![]()
Sigue disfrutando que nosotros lo hacemos leyéndote crack! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelentes aperos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre en nivel ![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaban bastante más la versión antigua del Aqua velva que está, que la veo más light, aunque tiene como ventaja que no enmascara el olor de la colonia que vayas a usar, por qué con el anterior ibas perfumado, al igual que el olor de la antigua formulación de la Nivea, aún así muy buena crema para lo que cuesta. ![]()
Pues sí, al ser marca china la gente se piensa que es calidad chinorris y para nada, es una pasada
.
Jueves 25 de Mayo, San Beda el Venerable
SOUNDS: BLACK SABBATH, “Mob Rules” … Algo potente, muy potente, para afeitarse hoy y despertarnos del todo, por si acaso …
PRE: EXS Fuar Ach Snog
JABÓN: Phoenix & Beau “Whitechapel” … Dado el clima hoy en Invernalia, el jabón más adecuado para afeitarse. Cuero, tabaco, vetiver, oud …
BROCHA: El Druida “Resin Rustic” … bonita y eficaz en su segundo baile.
Espumado en Torrebachi.
RAZOR: Asylum Evolution.
BLADE: Feather New Hi-Stainless #2 … ¡horror vacui!
AFEITADO: FLC. Festín antofagástico para Los Hermanos de las Vituallas. Si es cierto el axioma “sin corte no hay gloria”, mi afeitado de hoy ha sido glorioso en grado sumo. O sea, ecce homo. No menos de ocho puntos rojos. Cachondeo de la contraria, palabras como “masoquista”, “sufridor” y similares. Y es que ya me estoy cansando de estas cuchillas Feather … Son, de lejos, las más afiladas que he probado, y como te descuides … ecce homo. Claro, con los Black Sabbath de fondo cualquiera se concentra en algo que no sean los riffs malditos de Tony Iommi o los gorgoritos de Ronnie James Dio.
POST: Espuma de confort, que de blanco pasa al rojo; agua muy fría; no me pongo alumbre; splash máximo de DR Harris “Arlington”, con el consabido puñetazo facial y el correspondiente salto al hiperespacio; menos mal que el gel balsámico St. James of London “Black Pepper & Lime” contribuye a calmar los ánimos.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna The One.
Los comentarios carcajeantes de mi contraria hoy en el desayuno han sido desazonadores. Un mal día para dejar de esnifar pegamento …
Menos mal que “El Signo de la Cruz del Sur” nos guía nuestros pasos hacia el Averno … Qué sería de nosotros sin Black Sabbath …
“Lo que no se comienza hoy nunca se termina mañana” (Goethe)
Te puedo asegurar que literalmente es la Rockwell de las navajas
Abrazote gordo!!
Recuerdo esa edición limitada. ![]()
![]()
![]()
SOTD 20230525 Neon by IschiaPP @ Forio
- Brush: Bat71 Cashmere, Olive Wood, Abalone Shell Inlay, Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
- Soap: Drughet Black Market
- Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #26
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #Multiblade #WIP

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Enrico Pelliconi - Oblivion (by Astor Piazzolla)
Estrenando Combo With You , un aroma muy bueno me ha gustado mucho.

Jueves 25/05/2023
Afeitado
N° 44

Un saludo ![]()
Afeitado del 25-5-2023. Hoy estrenando otra Francesa con solera.
JABON MARTIN DE CANDRE ROSA muy buen jabón como todos los de este artesano ![]()
BROCHA @ElDruida Bocote rusticado 26 fan Manchurian gran creación de este artesano ![]()
NAVAJA M&J 13/16 full, punta Francesa, cachas de Asta, muy buen acero suave y apurador, estos Franchutes hacían buenas navajas.
AFTER MYRSOL ROSA acorde con el jabón.
Saludos a toda la familia del foro, disfrutad al máximo de la vida.
Lineas muy bonitas del fierro, auténtica parisina!!
Muchas gracias Raúl, de las Franchutes antiguas, funcionan muy bien, saludos.
https://imgur.com/a/HdTwgA0
Bienvenido al club del Dr.Selby, que lo disfrutes.
![]()
Edito:, lo malo de esta aplicacion(sin pagar claro), es que si decides vaciar la carpeta de autoguardado de fotografias ,pues te aparece el recuadro negro…pero todo tiene solucion.