Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

@Karpayino , sencilla pero preciosa la brocha . Bonita foto :+1: un saludo

1 me gusta

Mil gracias compañero, además es muy cómoda!!!

1 me gusta

Viernes, 26 de Mayo


cant upload pics to facebook
Pre-Noxzema
B&M Reserve Cool :unicorn:
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Schick ® Adjustable M2 :unicorn:
Schick ® Injector #3
Thayers Rose Petal Facial Toner
Floïd Blue Lotion :unicorn:
Floïd Balsam :unicorn:

cant upload pics to facebook

Salud y… buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Afeitado nocturno placentero y refrescante

85 Me gusta


Esta noche tocaba por la vía rápida. 2 pasadas y CDB con cero problemas. De hecho creo que esta crema funciona mejor con este tipo de maquinilla que con DE.
De AS Floid MV macarroni

78 Me gusta

Buenos dias caballeros,hoy toca afeitado con acero aleman.
Pequeña pero matona ,esta Puma 19 no se que tamaño tendria de origen pero ahora roza los 6/8 .Apurado contundente sin irritaciones ni cortes

F+L

Rating: 5 / 5

Razor: Puma 19
Brush: Yaqi Arco Iris
Pre-Shave: La Cura Gel de Áloe vera
Lather: Tabac Original
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica
Additional Care:
Myrsol Balsamo
Un saludo y mis nejores deseos…

52 Me gusta

Ay! si te lo ve Alfredo @Desmond :ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ese Stirling huele de pm tocayo! :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:pensive: pues sólo me queda ese…y lo raciono como si del elixir de la juventud se tratase…
Saludos.

3 Me gusta


Buenos días, por fin es viernes!!
Y nada mejor que empezarlo con Arko, un jabón industrial que genera una de las mejores espumas del mercado, si ya tuviese un buen post y un olor mas delicado sería la leche. Tercer día con la Kamisori de Auguste, por fin he dado con el afiliado que me gusta, un consejo, si un afilado no os convence, empezad con un nuevo bisel. En este caso 1k cerámica y secuencia de Naguras (Botan, Mejiro y Koma) sobre Nakayama Mizuasagi para acabar en una Nakayama Kiita. El afeitado ha sido todo lo suave y apurado que quería finalmente.

84 Me gusta

Gloria Fuertes razor. R. Saito artisan

89 Me gusta

Vaya semanita nos estás dando Óscar… menudos hierros!

Saludos!

5 Me gusta

Estupenda japonesa:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiH0oXenpL_AhVMQkEAHbNwCuYQFnoECAYQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoUgWLHP_QtM&usg=AOvVaw3qxh-KH1pql9hy0n1GfJUL

:clap::clap:

8 Me gusta

Viernes 26-5-2023
Floïd oil pre shave. Razorock, XX: Shaving soap & After shaving splash. Simpson, Trafalgar, T3, sovereing synthetic fibre, vivid blue handle. Revisor, carbon steel 8/8, blue abalone scales made by Pablo Fuertes @Airforce. Adqua di Parma, Mirto di Pannarea, EdT.

IMG-4901

Tiempo llevaba almacenando sin uso este jabón Razorock XX, hasta que llegó al importador su aftershave y me decidí a utilizarlo. Un éxito, ya que además de sus bondades mecánico sensitivas, contiene un aroma interesante.

Se trata de un floral mixto y verdaderamente complejo. No quiero reproducir el texto completo del fabricante, tan solo reseñar lo que de forma neta percibo: Un claro arranque con mirto (de aqui le va el EdT que aplico después, muy agradable) y citricos de acompañamiento además de tenue albaca. Inmediatamente aparece jazmin y similares, con toque de rosa, lo que confiere aroma perfumado. Queda para el final y para seguir un fondo maderil de cedro y ambar flotando en el aroma floral. Buena mezcla.

Confirmar que el After de la marca le sigue al jabón en aroma con fidelidad. Y el remate de salida un agradabilisimo EdT, Blue Mediterraneo collection, Mirto di Panarea de Adqua di Parma.

Reseñar el estreno de una Simpson Trafalgar de pelo fibra: Pese a ser número dos de la marca, solo por estética e historia, se trata de una buena brocha sintética como he podido comprobar. Y la navaja Revisor, ya muy analizada, estupenda con hoja grande, vaciada y bien elaborada; el broche son las hermosas cachas abalone implementadas por compañero artesano Pablo @Airforce.

Que tengáis un gran fin de semana.

83 Me gusta

Buenos días :sunny:

57-B83-B48-3787-43-F5-A30-B-4-EC5-B9045-C9-D

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

89 Me gusta

Hermoso despliegue de azules mixturados Jorge. Es un placer leer tu descripción de los aromas y ya de remate final esas cachas entreveradas de hermosos matices como el buen jamón, con esos avíos no hay viernes malo.
Que tengas un buen día.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: Un espectáculo!!!

2 Me gusta

Vuelves armado hasta los dientes Oscar, eso en mi tierra es un regreso triunfal.

3 Me gusta

Preciosa esa Revisor, con esas cachas es un escándalo.

1 me gusta

Gracias @bertocruz , @CRISANTO , @Cinabrio

" Que la espuma os acompañe"

3 Me gusta