Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Preciosa foto… Gran hoja 8/8 inmejorablemente vestida​:star_struck::star_struck:

2 Me gusta

VIERNES 26-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil de Cerda Nº3.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Treet Classic.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

SOTD 26 Maggio 2023
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia
Navaja: Macu Knives 7/8 Damascus San Mai - Ziricote scales
Brocha: Wiborg 28 “The Jewel” White Badger
As: Jet Lag Tabacco

91 Me gusta

CTAPT 0.90 + Gillette Rubie 1#

Semogue 1305

Mogno. Espumado en la cara

Pitralon Classic

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del miércoles.

En mi sensual calva dos a la contra con la Twig.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

83 Me gusta

AFEITADO: 26-05-23 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: MWF
BROCHA : Semogue 1800
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Timor 1350K
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Floid Genuine

También recordar esos 50 años del disco Tubular Bells, escuchado en nuestra
juventud.

Tengan Uds. buenos afeitados.

84 Me gusta

Alberto! Ha vuelto muy fuerte este Óscar @oscaso, menudas plateás está sacando, y las brochas no se quedan atrás…

4 Me gusta

Afeitado de anoche.

Gracias a @Andresiky me hice con esta Beter XXXX

Y después de pasar por las manos de @MiKeLeoN para ponerla guapa y afilarla tocó probarla. Una pasada como afeita esa navaja. A @vento le leí un día como ponía por las nubes estas navajas… Pues se quedó corto :rofl::rofl::rofl:

Jabón Xacobeo @Xavieiro
Brocha MKLN La Española @MiKeLeoN
Beter XXXX

Ultreia!

93 Me gusta

15d67df6-8426-474b-bf6b-b6ed1053cfba

Segundo afeitado con la GC Jaws 0’84. Excelente relación suavidad / apurado. Más sensación de cuchilla a priori que con la R41, si bien diría que el resultado es parejo en las dos. Por ahora tablas entre la Muhle y la Razorock. Eso sí, el sistema de cargar la cuchilla en la Game Changer me parece más peligroso para las yemas de mis dedos que con la R41… o con cualquier otra maquinilla donde se cargue directamente en la tapa.

Ninguna irritación tras pasarme la piedra de alumbre, más allá de que me he llevado por delante una picadura de mosquito en la nuca.

Picadura que podría haber sido de mosquito tropical, como leitmotiv a juego con el jabón Trade Winds de Moon Soaps. Jabón a base de sebo, que espuma bien con la brocha LEA/Omega de cerda, densa como la mayonesa, y que ofrece una buena protección. Aroma muy tenue a coco y bergamota, agradable pero por desgracia apenas persistente.

El postafeitado, sin más. Me he aplicado loción LEA Classic, porque me gusta el chute alcohólico, y porque de todas formas el olor del Trade Winds ya se ha esfumado. Habría que ver si las sensaciones mejoran con el bálsamo a juego.

Buen fin de semana a todos.

78 Me gusta

Tienes una autentica joya hecha navaja y en un estado inmejorable, seguro que te ha dado un afeitado apoteósico, a disfrutarla muuuchos apurados saludos.
@oscaso Afeitado con sabor a Gloria :crossed_swords: vamos Glorioso :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: a seguir disfrutando, saludos.

5 Me gusta

Lambda Athena • Derby Premium • Zenith • Wickham • Hâttric

86 Me gusta

78 Me gusta

Bajo ella nos cobijarsemos… Amén.
Feliz finde.

1 me gusta

Gracias, aunque me ha costado un triunfo llegar.

3 Me gusta

El tiempo pasa y no perdona. No te creas que a mí me ha ido mucho mejor. Un saludo.

1 me gusta

Viernes, 26 de mayo de 2023

B&M Arctique//Vie-long 75º// Guillette//Epsilon

Buen fin de semana a todos.

88 Me gusta

Druida barbera//Absolut Pelargonium//Pizzi//AP AS

Estreno de esta obra maestra creada por @Joserra63 . A veces pensamos que no se puede superar algunas cosas…nos equivocamos. Increíble el aroma y propiedades de este magnífico jabón. Afeitado apoteósico con una hidratación, deslizamiento y post que sigo teniendo sonrisa de tonto y oliendo a D. Juan.Dar las gracias una vez más al maestro, por crearlo y a los enableadores por su ardua labor de ahorrar.
Sigan disfrutando de la vida. Un saludo.

87 Me gusta

Ganas me dan de vender mis últimas adquisiciones y comprar uno de @Joserra63… Me temo que ninguno de ellos me satisface igual que los más modestos que ya usaba.

1 me gusta

Con este tiempo???
Se te va a Criogenizar el bigote
:man_facepalming:t2:

@Enzo1, para mi son de las mejores navajas que hay, superiores a las Filarmónica claro que eso va en gustos y no he probado todas, me parecen más suaves, más finas, me encantan.

Esa tuya tiene sello, lo cual no es habitual, está en muy buen estado, ya puedes entrar en el Club de los Beterianos
No se si has visto los hilos de estas navajas, te pongo algunos seguro que hay más.

13 Me gusta

¿Quién ha dicho miedo?:muscle:t2::grin:

5 Me gusta

Gracias Fernan! Les echaré un ojo este fin de semana.

3 Me gusta