Puedes hablar con Joserra de los que te interese y pillarle unas muestras, antes de comprar un jabón entero. Yo te animo a que hables con él.
Un saludo.
Crema American Crew
Brocha Ds Cosmetic sintética G7
Q Shave clon Futur
Silvermax3#
Floid del “bueno”
Buenísimo afeitado con una crema que no se ve practicamente por aquí pero que no sólo es barata, tambien es muy buena, el clon Futur me gusta mucho en el 4, te da un afeitado perfecto, suave y cantarín, me encanta como suena, para terminar “el genuino”, lo dicho un placer.Buenos días a todos.
No creo que repongan el otro pues a las tiendas les interesa vender el Ck6, pero si que los váis a volver loco y no lo digo por tí cuidado , pues la gran mayoría decían:
A ver si viene en CK6! A ver si viene en CK6!
Y ahora que ha llegado prefieren el otro
Yo creo que entre otras cosas han influido dos puntos fundamentales:
1° Que muchos esperaban mas cantidad en el envase como ocurre con otros CK6
2° Que no compensa la subida, creo que de 3€, por el cambio de formulación trayendo los mismos 4oz que el anterior
Esa es mi apreciación y por otro lado lo justo sería tener las dos opciones y que el cliente elija cuál prefiere, independientemente de si es con la nueva formulación o no, PERO por lo menos darle al cliente esa opción
a) Yaqi 24 mm sintética
b) Phoebus vainilla
c) Rockwell & Lord super chrome #1
Afeitado de esta mañana. La cuchilla me ha parecido quizá un poco rígida, tengo que probarla en otras maquinillas a ver. Pero el jabón va muy bien, y me deja muy buena sensación después.
El PHOEBUS VAINILLA , no es que haga una espuma espectacular ni que tenga un aroma intenso pero se nota la manteca de karité , déjà la cara que es una maravilla . Que lo disfrutes @Wamba , un saludo
Hola , afeitado de hoy día 26/5/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : MANNOS 14
Una gozada de afeitado , la Mannos 14
ya afeitaba bien pero según le voy dando cuero mejora aún más , yo me afeito a favor y un poco lateral en el mismo pase pero hoy es como si hubiera hecho contrapelo , de lujo .
Buena tarde señores y buenos afeitados , Saludos
Estoy de acuerdo contigo, ha eso me refiero la cantidad de jabón por lo demás es un jabonazo un aroma brutal y prestaciones mucho mejores que la antigua fórmula yo prefiero ck6